Saltar al contenido
Análisis de artículos de limpieza – Buffzonecleaning

Cómo se analizan los productos

Todos los productos de limpieza en buffzonecleaning.com han sido analizados detalladamente por el equipo técnico teniendo en cuenta numerosos factores.

Entre estos factores destacan los siguientes.

  • La calidad del producto y materiales de los cuales está fabricado.
  • Poder de limpieza.
  • Tiempo medio que necesita en conseguir el fin para el que están fabricados (los centros de planchado en planchar, las vaporetas en la eliminación de gérmenes, aspiradoras en poder de aspiración, etc).
  • Ergonomía del producto.
  • Relación calidad precio.
  • Opciones de seguridad.
  • Mantenimiento de la máquina.

 

Cómo se califican los productos.

En buffzoneclening calificamos una amplia gama de productos con el objetivo principal de ayudar a los consumidores a tomar la mejor decisión de compra.

Estas calificaciones se realizan en función principalmente de varios factores que determinan la puntuación final que se da al producto.

Características Técnicas del producto que la propia marca pone a disposición de los usuarios. En buffzonecleaning sabemos de lo que hablamos. Somos técnicos con años de experiencia en el sector de los electrodomésticos y hemos trabajado como Servicio Técnico y mantenimiento con maquinaria de distintos sectores (industrial, forestal, agrícola, etc).

Algunos de los colabores trabajan incluso como servicio técnico en el mantenimiento de maquinaria de grandes industrias de la distribución y la alimentación.

Colaboramos con grandes agencias de análisis profesional de productos para el sector doméstico. Somos socios de organizaciones de consumidores y empresas de investigación de mercado, las cuales a través de equipos profesionales analizan  todos y cada uno de los dispositivos electrónicos que salen al mercado.

A través de estas organizaciones se hace un seguimiento de la experiencia del cliente usando como referencia la calidad, precio y opiniones de los clientes sobre un producto en particular.

 

Muestras ampliamente representativas.

Estudios de mercado con una muestra ampliamente representativa de la población en términos de edad, sexo y lugar de residencia.

Se trata de que la muestra tenga en consideración a aquellos consumidores que han sido o son usuarios de productos de la categoría investigada. Es decir, solo aquellas personas que han comprado o usado una aspiradora Dyson por ejemplo en el último año se incluyen en los resultados referentes a esta categoría. Este marco de tiempo varía de un producto a otro.

 

Cómo nos financiamos.

Todas las clasificaciones de satisfacción de buffzonecleaning son de acceso libre y gratuito a los consumidores a través del sitio Web. 🙂

El desarrollo e investigación de mercado requiere de recursos que se generan de la siguiente forma.

  • Publicidad online. En buffzonecleaning permitimos que se inserten anuncios. Esta publicidad generalmente será de la red publicitaria adsense, propiedad de Google Inc, aunque puntualmente puede ser ofrecida por otras agencias. Tratamos que en todo caso, esta publicidad sea relevante para el usuario. Además y para no llevar a confusión insertamos el título “publicidad” o “enlace patrocinado” sobre el anuncio.
  • Comisiones por compra de un producto. Al analizar un producto o dispositivo, se proporcionan enlaces a sitios de terceros, generalmente amazon. El objetivo principal de estos enlaces es ayudar a los usuarios en su recorrido de compra desde la fase de investigación hasta la compra del producto. Si el usuario termina realizando la compra después de hacer clic sobre los enlaces de referencia, es posible que la tienda termine generando un porcentaje o comisión por la venta.

Buffzonecleaning no está influenciado por ninguna marca ni acuerdos comerciales con ningún fabricantes que distorsionen la valoración dada en cada producto.

 

¿Están incluidas todas las marcas?

Tanto las marcas como los productos en particular deben recibir un mínimo de calificación para aparecer en nuestro estudio. Por lo tanto es posible que no vea reflejada su marca de referencia si esta no tiene suficiente cuota de mercado o su nicho es demasiado pequeño.

Cómo se realizan las clasificaciones.

La calificación de los productos se realiza a nivel individual en una escala de 0 a 100. Siendo  “0” el nivel más bajo de la satisfacción con el producto y “100” la valoración más alta.

 

Qué criterios se siguen.

Estos criterios varían en función de la categoría a la que pertenece un producto en concreto. Por lo general se valorarán más los conceptos señalados anteriormente, haciendo especial mención a la relación calidad-precio.

En la satisfacción general del producto se tiene en cuenta una combinación de todos los criterios de valoración.

 

0/5 (0 Reviews)
error: Contenido protegido