Saltar al contenido
Análisis de artículos de limpieza – Buffzonecleaning

Mejores Aspiradoras que Friegan y Secan 2019

Son muchos los usuarios que están buscando una aspiradora que friega y seca al mismo tiempo. Por supuesto, las mejores marcas de aspiradoras lo saben y ponen a disposición de sus clientes artículos como que suplen esta necesidad.

A pesar de esto, es cierto que no hay mucha variedad de aspiradoras de este tipo. Los productos con mejores calidades han sido fabricados por grandes marcas y todos ellos tienen características técnicas similares. Para poder mostrarte las 5 mejores aspiradoras que friegan y secan del mercado, hemos analizado los modelos mejor valorados por los clientes en Amazon, El Corte Inglés, Carrefour y Media Mark. En general, grandes marcas como Kärcher, Bissel, Polti, Philips y Rowenta entraron en nuestra selección.

4 Mejores aspiradoras que friegan y secan.

1. BISSELL CrossWave Aspirador y limpiador multifuncional para suelos duros y alfombras, 560 W

Aspirador que friega y seca para suelos duros

Más información de la aspiradora BISSELL CrosWave aquí

Ventajas


Poder de limpieza

Con esta aspiradora podrás limpiar el suelo de tu hogar con prácticamente una pasada gracias al poder de limpieza que presenta. Está especialmente diseñado para espacios grandes, si tu hogar es pequeño deberías optar por otro dispositivo.

Los resultados puedes observarlos tanto a la hora aspirar como la de fregar. Estos resultados los consigue gracias a los potentes cepillos de microfibra que giran hasta 6700 rpm y que permite eliminar sin problemas la suciedad y líquidos. También permiten adaptarse a cualquier superficie y textura del suelo.

Usa poco agua.

El dispositivo está preparado para limpiar hasta 60 m2 con el mismo depósito de agua. Además el dispositivo incorpora dos depósitos, uno para el agua limpia y otro para la suciedad totalmente independientes el uno del otro. Lógicamente toda la suciedad recogida y los alérgenos serán recogidos en el de agua sucia.

Fácil de usar.

Este es un elemento básico que debes tener presente cuando te compres un aparato de este tipo. Su uso diario (aunque no sea demasiado tiempo) y un peso excesivo puede terminar ocasionándote problemas de espalda u articulaciones.

El modelo Philips Aquatrio Pro gracias a su diseño ergonómico permite usarlo sin cansarte apenas y sus ruedas traseras te evitarán tener que levantarlo para moverlo de un lugar a otro. Además incorpora sistema de auto limpieza que permite que los cepillos se limpien solos evitará que tengamos que limpiarlo nosotros mismos.

También es destacable que podemos usar agua del grifo fría o caliente e incluso detergente para suelos (siempre que no produzca mucha espuma).

Desventajas


Deja espacios sin limpiar.

Efectivamente, debido a su diseño no permite limpiar los bordes y esquinas situados junto a la pared (deja aproximadamente unos tres dedos o cinco centímetros aproximadamente). Estos pequeños espacios es recomendable pasar una fregona, ya que en caso contrario será visible a simple vista.

Esto impide también que podamos limpiar espacios como detrás de los inodoros, bidé o similares.

2. Polti Unico MCV85_Total Clean & Turbo

Aspirador que friega y seca para suelos duros

Más información de la aspiradora Polti Unico MCV85_Total Clean & Turbo aquí

Ventajas.


Limpia estupendamente.

Si hay algo que reconocer a este producto es que cumple su trabajo estupendamente y además gracias a su función desodorante Frescoaspira nos deja la casa con un ambiente estupendo. Nos libera de prácticamente el 100% de los gérmenes y ácaros y además frega y seca los suelos rápidamente.

La aspiradora dispone de una fuerza de aspiración 6 bares, suficiente para aspirar la suciedad sin problemas.

Disponibles 3 programas automáticos de limpieza que ajustan la presión de vapor y la aspiración de acuerdo a la superficie a tratar, suelos duros, suelos delicados y tapicerías o cristales y alfombras.

Incoropora también un cepillo mini turbo ideal para limpiar los pelos de las mascotas de las tapicerías.

Autonomía de vapor interrumpida.

Dispone de sistema de auto llenado continuo.

Accesorios para la limpieza en profundidad.

Gracias a los accesorios que el dispositivo trae de serie, podemos realizar una limpieza profunda de distintas superficies gracias al poder limpiador del vapor. Así por ejemplo, incorpora el cepillo 2 en 1 para la limpieza de tapicerías y cristales con lo que con un solo accesorios conseguirá que su cristalería brille y sus telas estén limpias.

Diseño moderno y ergonómico.

La aspiradora incorpora un diseño moderno y compacto que permite guardarla en espacios pequeños sin problemas. Su uso también resulta agradable gracias a su empuñadura ergonómica fácil de usar mediante la que podemos ajustar la potencia de succión y la cantidad de vapor.

Desventajas


Pesa demasiado.

Esta claro que la marca Polti ha realizado un buen trabajo con este dispositivo y cumple la función para la que fue diseñada estupendamente. A pesar de esto, a los diseñadores se les fue la mano con el peso del aparato. Sus 10 kg de peso en vacío y otro kg con el depósito lleno puede resultar pesado para usuarios dependiendo de su edad y condiciones físicas.

Para solventar este inconveniente incorpora 4 ruedas integradas que permiten moverlo fácilmente mientras limpiamos sin tener que agacharnos.

3. Fregadora eléctrica Kärcher FC5

Aspirador Kärcher FC 5 que friega y seca para suelos duros

Más información de la aspiradora Fregadora eléctrica Kärcher FC5 aquí

Ventajas


Limpieza perfecta.

La aspiradora FC5 de Karcher nos permitirá conseguir unos excelentes resultados de limpieza especialmente en suelos duros. Consigue una limpieza excelente sin apenas mojar el suelo, con tan solo humedecerlo (secos en tan solo dos minutos9 y con un acabado sin rayas o marcas visibles.

De hecho sus rodillos de microfibras de alta calidad te proporcionarán incluso un acabado parecido al que proporciona un pulido de suelo.

Autolimpieza.

La función de autolimpieza del propio dispositivo nos permitirá tener los rodillos siempre limpios, con lo que conseguiremos mejores resultados.

Fácil de usar.

Esta aspiradora que friega y seca simultáneamente incorpora un cabezal de limpieza con articulación giratoria. Además, los propios rodillos con tracción permiten que la fregadora se deslice fácilmente y disminuya la sensación de peso de la propia máquina.

Desventajas


Tamaño excesivo.

Si estás buscando una aspiradora que cumpla su función pero que además puedas guardarla en un pequeño rincón, quizás este modelo no sea el tuyo. Antes de adquirirlo, asegúrate que sus dimensiones (28 x 76 x 33 cm) no sean excesivas para tu hogar.

Tracción excesiva.

Kärcher es una multinacional que antes de lanzar un producto al mercado trata de solventar todos los inconvenientes que pueda presentar la máquina. Por ello y pensando en que los usuarios “trabajen” lo menos posible el rodillo del aparato dispone de giro automático que ayuda a contrarrestar el peso del aparato. Este giro puede ser excesivo para algunos usuarios y tener la sensación de que tiene que realizar demasiado esfuerzo.

Depósito de agua pequeño.

Muchos usuarios se quejan de la capacidad del depósito de tan solo 400 ml es demasiado pequeño teniendo que rellenarlo constantemente si queremos limpiar superficies grandes.


 

4. Rowenta Clean and Steam RY7535WH

Aspirador Rowenta Clean and Steam RY7535WH que friega y seca para suelos duros

Más información de la aspiradora Rowenta Clean and Steam RY7535WH aquí

Ventajas


Potencia.

Estamos ante una máquina con que trabaja a 1700 vatios con los cuales puede proporcionarnos vapor en menos de 30 segundos, incluso echándolo del grifo.

Intensidad regulable.

Dispone de tres posiciones de control para regular la intensidad, proporciona una autonomía de unos 40 minutos aproximadamente.

Mantenimiento sencillo.

Incorpora cartucho antical y filtro de agua. Gracias a esto, su mantenimiento se convierte en algo realmente sencillo. Además a la hora de guardar la aspiradora, Rowenta nos facilita el trabajo gracias a la base que incorpora que permite dejarlo en modo parking cómodamente.

Desventajas


Ruido.

Las principales desventajas que presenta este artículo es el ruido que emite que puede llegar a 84 dB, lo que le sitúa dentro de los aparatos más ruidosos.

Peso.

Otro detalle a considerar y del que muchos usuarios se quejan es el peso. Manejar 5,4 Kg. que pesa el aparato en vacío más 0.8 kg del depósito al llenarlo con una mano puede resultar molesto si lo utilizamos bastante.

¿Por qué comprar a través de nuestra tienda online?

Ante todo debes saber que somos especialistas en maquinaria de limpieza y por esto mismo podemos ayudarle en caso que cualquier duda que pueda tener. Por si esto fuera poco, analizamos las mejores máquinas y buscamos la mejor relación entre calidad y precio.

Poder llevarte a casa un dispositivo con una gran calidad en ocasiones es complicado puesto que no todos los fabricantes se ciñen a la realidad, solo por esto deberías confiar en nosotros.

Factores más importantes que debes con considerar al elegir una.

Ideales para limpiar la suciedad más complicada de limpiar o para el día a día, conseguirás eliminar prácticamente el 100% de los gérmenes. Podrá limpiar manchas, polvo, barro y lo más importante ácaros y bacterias que se acumulan en las alfombras y suelos. También podrás usarlas en el sofá o incluso sobre el edredón de tu hogar si lo necesitas.

Para seleccionar las mejores máquinas hemos tenido presente los siguientes factores que consideramos determinantes. Estos van desde el poder de limpieza, hasta la facilidad de uso de los aparatos.

Poder de limpieza.

Con poder de limpieza debemos entender la capacidad que tienen los aparatos para limpiar todo tipo de suciedad en menor tiempo posible y con la mejor eficacia. Es destacable que todas las aspiradoras consiguen limpiar todo tipo de manchas (manchas grasientas y pegajosas son complicadas de extraer y debemos usar productos químicos para limpiarlas completamente).

Mantenimiento.

Realizar una limpieza adecuada de la maquinaria después de usarla es necesario si queremos que no se estropeen. Para ello debemos tener presente a la hora de comprar una aspiradora que friegue y seque su diseño y tamaño.

Es conveniente que el modelo que elijamos disponga de accesorios extraíbles como son los cepillos o boquillas, así como los depósitos de suciedad. La mayoría de los modelos proporcionados por las principales marcas de limpieza, ofrecen maquinaria con piezas desmontables fáciles de enjuagar.

Facilidad de uso.

Un fácil manejo de la aspiradora también es esencial. Tú como usuario no quieres que te compliquen la vida a la hora de llenar el depósito de agua por ejemplo o de limpiar la máquina después de usarla. En general compramos un producto para hacernos la vida más fácil, así que asegúrate que el dispositivo presenta una buena ergonomía que no termine dañando tu espalda o que impida que puedas usarlo correctamente.

Guía de uso.

Para sacar el máximo rendimiento a tu limpiar es conveniente que sigas los siguientes consejos uso. Estos son recomendaciones que los propios fabricantes proporcionan

Aspira primero.

Lo primero que debes hacer es aspirar la superficie a limpiar. Es importante eliminar la suciedad seca que pueda desprenderse fácilmente como el pelo, ácaros, pelusas, etc. Cualquier otro tipo de polvo como arena, yeso, carbón, tierra u otros similares también deberás aspirarlos antes de mojar el suelo.

Mueva el aspirador lentamente.

Es recomendable mover la aspiradora con movimientos lentos, de hecho cuanto más lentas sean las pasadas mejor conseguirás limpiar.

Mantén limpia la aspiradora.

Como hemos dicho, para que tu máquina siga limpiando correctamente, limpie los cepillos después de usarlo. En caso contrario el dispositivo puede llegar a obstruirse y dejar de limpiar.

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido