fbpx Saltar al contenido
Análisis de artículos de limpieza

Barredora karcher s650 opiniones

NOTA: Puedes ver directamente al análisis que hemos realizado de la barredora karcher s650. O si lo prefiere puede acceder directamente a ver ver su precio en amazon.

Con la karcher s 650 estamos ante la barredora más demandada de esta marca. Ya de por sí, karcher suele ser líder del mercado en casi todos los sectores que comercializa y siendo una empresa especializa en limpieza, en barredoras de mano domésticas no podía ser menos.

¿Es lo suficientemente buena para barrer el jardín, terraza u otro espacio exterior de un hogar? A continuación intentaremos responder honestamente a esta pregunta y a otras para que puedas comprar con las máximas garantías.

El modelo de barredora kärcher s 650 como sabrás, es el modelo medio en prestaciones dentro del sector doméstico.

Kärcher S 650 - Barredora manual, , depósito 16 l, rendimiento 1800 m2/h, superficie min 40m2,...
107 Opiniones
Kärcher S 650 - Barredora manual, , depósito 16 l, rendimiento 1800 m2/h, superficie min 40m2,...
  • Dos cepillos laterales (envueltas)
  • El rendimiento de barrido es de hasta zu1800 m² / h
  • Autónomo tolva con mango
  • Plegado Schubbugel
  • Será enviado en el certificado libre de frustraciones Embalaje

Diseñada pensando en el usuario, consigue reducir el tiempo y el esfuerzo de barrido. Para ello, utiliza dos cepillos laterales  giratorios con los que consigue barrer fácilmente la suciedad hasta que termina en el interior del depósito.

Un artículo efectivo a la hora de realizar su trabajo pero limitado cuando queremos barrer algunas sustancias no aptas para estos tipos de artículos.

Nuestra opinión después de comprar la barredora karcher s650.

  • 88%
    Capacidad de limpieza - 88%
  • 90%
    Facilidad de uso - 90%
  • 86%
    Relación calidad precio - 86%
  • 91%
    Opiniones de los clientes - 91%
89%

Valoración resumen

A pesar de que el modelo s 750 le supera en algunos detalles técnicos como el ancho de barrido que llega a los 750 milímetros, con su depósito de 32 litros y su capacidad de barrido de 2500 m²/h, pensamos que la karcher s 650 supera en la relación calidad precio tanto a la barredora karcher s 550 como a la s 750.

Tan solo si la zona exterior de tu casa es grande, deberías optar por el modelo s 750. En caso contrario, seguramente la karcher s 650 cubrirá tus expectativas.

 

Ventajas y desventajas de la karcher 650.

Las ventajas y desventajas que presenta esta barredora son las siguientes.

Pros

  • Ancho de barrido de 65 cm.
  • Mango extensible.
  • Asa de empuje plegable.
  • Fácil manejo.
  • Disponibilidad de accesorios y repuestos.

Cons

Cons
  • Su capacidad de limpieza disminuye en superficies menos lisas.
  • El tamaño del depósito es pequeño para espacios grandes.

 

Características técnicas.

 

karcher s650

VER EL PRECIO EN AMAZON

Principales características técnicas del modelo kärcher 650 s.

  • Capacidad de barrido: 1,800 m²/h.
  • Capacidad del depósito: 16 litros.
  • Material de fabricación: Plástico.
  • Ancho de trabajo (con cepillo lateral): 65 centímetros.
  • Peso en vacío: 10 kg.
  • Dimensiones: 60 x 54 x 22 cm

 

Equipamiento.

Es destacable el siguiente equipamiento de la s 650 karcher.

  • 2 cepillos laterales rotatorios.
  • Asa ergonómica regulable en altura.
  • Depósito fácil de extraer y volver a situar en la barredora.
  • Posición de almacenaje.

 

Las ruedas.

Las ruedas traseras son macizas y nos permitirán manejar la máquina fácilmente. Disponen de una banda de rodadura de goma que facilita el desplazamiento del dispositivo y reduce la fuerza que tenemos que ejercer sobre ella.

Fácil de maniobrar en superficies planas y sin irregularidades en el filme. Las ruedas nos permiten un manejo fácil y agradable del dispositivo.

 

El asa de empuje.

El único accesorio que debemos unir al resto de la barredora cuando recibimos el artículo junto con los cepillos laterales rotatorios.

El asa de empuje va encastrado en un pivote que permite que el mismo sea regulable en altura y que el dispositivo se doble y pueda guardarse colgado en la pared o de pie ocupando un mínimo espacio. Una vez que está recogido, la unidad tiene una profundidad de hasta 22 cm tan solo.

 

Configuración de la kärcher s650.

Una vez que tenemos esta barredora en nuestro poder, montarla es realmente sencillo. Este artículo no da la impresión de ser tan ancho como la barredora karcher s 750, de hecho su depósito tiene justamente la mitad de capacidad.

Sin embargo, con tan solo mirarlo nos damos cuenta de que su diseño y fabricación es buena. Resistente y de calidad en todos los accesorios de la barredora.

Diseño compacto y versatil de la s 650
Diseño compacto y versátil de la karcher 650

Tan solo deberemos unir las asas y los cepillos laterales. El mango podemos apretarlos con tuercas de plástico que vienen con la propia máquina. Sin embargo, tendrás que atornillar los cepillos para lo cual deberemos hacernos con una llave torx si no disponemos de una.

Los materiales de la que está fabricada son buenos. El plástico endurecido da el toque de calidad que estamos buscando y que nos asegura una durabilidad mínima y aceptable. Si tenemos la precaución de guardar el dispositivo en un lugar cerrado, tendremos barredora durante mucho tiempo.

El mango de empuje podemos ajustarlo en altura con tan solo aflojar dos tornillos. Esto se nos antoja esencial para proteger nuestra espalda al empujar el aparato y por simple comodidad. Además podemos plegar la propia asa para que ocupe el menor espacio posible cuando vayamos a guardarla.

Fácil de manejar y dirigir incluso en curvas cerradas.

 

Sin cables ni baterías.

Señalar que  la barredora de mano kärcher 650 s no necesita energía eléctrica para su funcionamiento. Bastará la propia fuerza que apliquemos sobre la misma al empujarla para hacerla funcionar haciendo girar los cepillos y el rodillo inferior.

 

Qué se puede barrer con una barredora.

Aconsejamos de este tipo de maquinaria para barrer los exteriores del hogar. Pero somos conscientes de que no estamos ante una máquina muy versátil debido a las limitaciones que presenta para barrer algunos tipos de suciedades.

Se puede:

  • Palos pequeños.
  • Hojas pequeñas y secas.
  • Polvo seco.
  • Cualquier suciedad pequeña y seca.

No se puede:

  • Líquidos.
  • Hojas húmedas.
  • Restos de césped recién cortado.
  • Cenizas, cigarrillos y similares que estén aun encendidos.
  • Disolventes, gasolinas y cualquier tipo de grasas.

 

Capacidad de limpieza.

Las barredoras de mano están diseñadas para barrer espacios exteriores lisos y duros con suciedad pequeña y seca. Si nos salimos de ese ámbito, directamente la barredora no nos servirá.

Si la superficie que queremos limpiar no es llana, la barredora tendrá dificultades para moverse sobre ella y por consiguiente los rodillos no girarán uniformemente.

Limpieza profesional en el ámbito doméstico
Limpieza profesional en el ámbito doméstico

Por el contrario si la suciedad o el suelo esta mojado, la barredora se obstruye. También ocurrirá cuando la suciedad que pretendemos barrer es demasiado grande. Tampoco nos servirá la barredora si el espacio en el que pretendemos trabajar es demasiado pequeño.

Hemos señalado que aconsejamos el uso de las barredoras. Pero siempre y cuando en nuestro hogar dispongamos de espacios exteriores superiores a los 50 m² y estos no tengan demasiadas curvas ni demasiados objetos como macetas, muebles, árboles etc., que entorpezcan el uso de estos artículos.

Si después de lo dicho te decides por comprar la barredora s 650 karcher, tendrás un artículo que destaca sobre su competencia. Consigue limpiar con efectividad, sin levantar polvo y en silencio la suciedad con sus dos cepillos.

 

El depósito.

Los 16 litros de capacidad de su depósito te pueden resultar insuficientes si la superficie y la suciedad que quieres limpiar es grande.

Depósito extraible
Depósito extraíble

Esto no debería preocuparte ya que el depósito es muy fácil de extraer, vaciar y volver a situar en su lugar. Todo ello sin tocar la basura con las manos.

El problema te surgirá cuando lo que quieras recoger son hojas de los árboles de jardín u otro tipo de vegetación ya que estas llenarán rápidamente el depósito o obstruirán la entrada impidiendo que puedas seguir trabajando con la barredora manual.

 

Cómo es la kärcher s 650.

Único modelo de la gama doméstica de barredoras karcher con dos cepillos laterales.

Especialmente diseñados para barrer los bordes y esquinas sin problemas. Podrás regularlos en altura en función del tipo de suelo que pretendas limpiar.

LA BARREDORA KARCHER S 650 ESTÁ RECOMENDADA PARA ESPACIOS SUPERIORES A 40 M²

No debes tener ningún problema para barrer eficazmente los exteriores de tu casa. El polvo seco, pequeñas piedras, hojas pequeñas, palos también pequeños no son un problema para la s 650 karcher.

El hecho de tener dos cepillos también nos permite alcanzar cualquier esquina sin tener que girar la barredora.

 

Accesorios karcher s650.

Uno de los factores que más valoramos en buffzonecleaning antes de comprar un producto es el servicio postventa.

Amplia gama de accesorios y repuestos
Amplia gama de accesorios y repuestos

Este factor es fundamental para asegurarte de que las ventajas que presenta la garantía de este producto se cumplen. Si compras una máquina a través de una tienda online que no tiene representación oficial en nuestro país, te puedes encontrar que si ésta falla no tengas piezas de recambio o forma alguna de hacer efectiva la garantía. Ten esto muy presente, no serías el primero que se encontrara en esa tesitura.

Karcher dispone de una amplia gama de accesorios y repuestos que puedes adquirir cuando los necesites.

 

Karcher S 650 Precio.

Puedes ver el precio de venta al público que aconseja la marca en el siguiente enlace (barredora karcher s 650 precio) o puedes ver el precio en al que la vende amazon a continuación.

Teniendo en cuanta en los márgenes que se vende este producto, ten presente que compras a un precio bastante bien de precio.

A la calidad y sencillez del diseño, tienes que sumar plásticos endurecidos que te durarán. Esto es un factor esencial cuando adquirimos maquinaria para el hogar. Hay pocas cosas que fastidien más a que una máquina que hemos adquirido con toda la ilusión al poco tiempo termine estropeándose.

Ningún producto está exento de presentar fallos al poco tiempo de comprarse. No obstante, si cuentas con el respaldo de una buena marca, esto no debería preocuparte y con karcher estamos ante una empresa líder en este sector.

 

Conclusión ¿Debo comprar la karcher s 650?

Ante todo debes tener la seguridad de que comprando la barredora s 650 te llevas un artículo de calidad.

Estamos seguros que cualquiera de los modelos de barredoras presentadas por Karcher suplirá con creces las expectativas y la función para la que la compras. No llega a la versatilidad y calidad de los modelos profesionales, como es lógico, pero seguramente tampoco lo pretendes. El precio por supuesto tampoco es el mismo ni se le parece.

Está especialmente diseñado para usos esporádicos no continuados. Esto no significa que no responsa perfectamente si pretendemos usarla durante horas un día concreto. Es perfecta para barrer cada pocos días la entrada de su casa, el patio, camino de entrada o garaje por ejemplo.

Por supuesto, tienes que ser consciente de las limitaciones de las barredoras manuales. Básicamente suciedad seca y pequeña.

También debes ser práctico. Si necesitas barrer superficies menores de 40 m² deberías pensar utilizar un cepillo o escoba para barrerlos.

En este caso la capacidad de barrido de este artículo sería superior y no le sacarías todo el partido a la máquina. Hay modelos inferiores a éste en el mercado. Incluso un soplador te vendría genial en este caso si lo tuyo no son las escobas.

Por último señalar que el precio de la karcher barredora s 650 no debería suponerte un problema. Dispondrías de un herramienta de calidad, fabricada con buenos materiales por lo que te durará muchos años.

 

Puedes descargarte directamente el manual de instrucciones de la karcher s 650


5/5 (1 Review)

Leer entrada anterior
Barredora karcher s 550 opiniones

Si eres uno de tantos usuarios que están buscando una alternativa a las escobas y cepillos de toda

Cerrar