BARREDORAS KARCHER, OLVÍDATE DE LA ESCOBA PARA SIEMPRE.

Haz que nos conozcan...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Si eres de l@s que sigues utilizando escoba y cogedor para limpiar el exterior de tu hogar, Karcher te propone una solución práctica y funcional, las barredoras karcher.

Limpia las aceras, el jardín, tu porche, la terraza y cualquier otra zona hasta cinco veces más rápido que con los métodos tradicionales. Olvídate de cepillos, escobas o cualquier otro utensilio utilizado hasta la fecha y además consigue dejar tus espacios como nuevos y brillantes mucho más rápido y sin agacharte.

La limpieza se puede convertir en algo divertido y ameno, en una labor que gusta hacer, porque manejar cualquier barredora Karcher resultada de lo más fácil y cómodo que pueda haber. Verás la diferencia en cuanto comiences a utilizarla.

¿Te imaginas que todos los miembros de la familia manifiesten su voluntad de limpiar? Resulta increíble ¿verdad? Pues en cuanto prueben hacerlo con la barredora Karcher que has adquirido podrás comprobarlo.

 

Barredoras Karcher Test.

  • 92%
    Calidad - 92%
  • 90%
    Usabilidad - 90%
  • 90%
    Prestaciones - 90%
  • 93%
    Valoración en amazon - 93%
91%

Resumen

Si por algo se ha convertido Karcher en referencia a nivel mundial en maquinaria de limpieza es básicamente por dos tipos de máquinas. Unas son evidentemente las hidrolimpiadoras con las cuales Karcher marca la diferencia y otras a nuestro entender son las barredoras.

Karcher dispone de un amplio catálogo de barredoras, tanto a nivel doméstico como profesional, manuales y de asiento. La gama es muy amplia y todas cumplen con los estándares que marca Karcher en cuanto a calidad y rendimiento.

 

Disfruta Barriendo con las barredoras Karcher.

Barrer con una barredora Karcher es un auténtico placer, por la sencillez, por lo cómodo y novedoso que supone esta herramienta de limpieza.

La barredoras como elemento de consumo individual están llamadas a convertirse en un artículo de masas como lo son actualmente las aspiradoras para el interior del hogar.

Para este espacio, la marca Karcher también presenta un elemento muy útil. Menos conocido que los aspiradores, son los lava aspiradores, capaces de limpiar eficazmente mediante la inyección de agua con detergente las superficies textiles como edredones, sofás, alfombras, etc.

En cuadro siguiente puedes acceder directamente a nuestro Distribuidor Oficial Autorizado que recomendamos en ventakarcher. Agroarenas además nos ha ofrecido un cupón de descuento para nuestros lectores que puedes ver debajo de la tabla.

Barredoras Karcher Domésticas
Cupón de Dto.
[9DHAW89G]
Barredoras Karcher Profesionales
Cupón de Dto.
[9DHAW89G]
* El Cupón de Dto. puede canjearlo al realizar la compra.

En la actualidad es difícil observar tareas de limpieza profesional que no usen algún tipo de limpiadora para realizar sus funciones. Sin embargo a nivel doméstico no está tan extendida esta práctica.

Desde Karcher, proponen que esta función al igual que otras tan básicas como lavar la ropa, fregar los platos, etc,. cuyas funciones de lavado están encomendadas a máquinas, sean también desarrolladas por una máquina.

Para ello ha desarrollado una completa gama de barredoras, tanto para el ámbito doméstico como profesional.

 

¿Es complicado barrer con una barredora?

Debería plantearse si es complicado manejar una aspiradora por ejemplo, creemos que no. De hecho es una tarea sencilla que realizan la mayoría de las personas en sus hogares. Pues el manejo de una barredora resulta igual o incluso más sencillo.

Tan simple como conectar la barredora y pasar por encima de la suciedad que pretendemos eliminar con la propia máquina. Una vez que terminamos, podemos vaciar el depósito con tan solo levantar la tapa, cogerlo y listo.

Cuando Karcher diseña una máquina, uno de sus pilares es la sencillez de uso sin perder de vista su eficacia. Con las barredoras Karcher esto se convierte más que nunca en realidad. Podrá vaciar el depósito de forma rápida, cómodamente y sin ensuciarte, así de fácil.

¿Qué ventajas presenta las barredoras Karcher?

Lo primero que tienes que tener presente es que solo por el hecho de pertenecer a una marca como Karcher, la máquina tiene todas las garantías de funcionalidad, comodidad, eficacia y todo ello a un precio reducido en función de su calidad. ¿Cuáles son sus ventajas?

No es necesario entrar en contacto con la suciedad.

La suciedad recogida entra directamente en un depósito, el cual puede ser extraído directamente y transportado hasta donde recojamos definitivamente la suciedad.

Limpia incluso los bordes y esquinas más inaccesibles.

Incluso en sus modelos domésticos, las barredoras Karcher presentan cepillos con cerdas lo suficientemente largas como para limpiar los espacios más complicados de llegar.

Se pueden almacenar en espacios reducidos.

Las barredoras manuales presentan el asa ajustable a la altura que deseemos lo que permite plegar y recoger la barredora verticalmente colgada de una pared por ejemplo.

Sumamente cómodas.

Con el asa ajustable en altura, la barredora Karcher resulta sumamente cómoda evitando con ello posibles problemas de espalda que puedan surgir con su uso.

 

¿Cuáles son las barredoras Karcher más vendidas?

Cualquier de sus modelos de barredoras son máquinas robustas y fiables. Cada una adaptada a su ámbito específico. Karcher ha realizado un trabajo exhaustivo como no podía ser otra manera.

Por su número de usuarios, queremos distinguir especialmente las tres clases de barredoras Karcher más demandas. Serían los modelos S 550, el modelo S 650 y por último el S 750. Sin duda tres opciones muy versátiles y funcionales que cumplirán si problemas su función.

Barredora manual Karcher S 550.

La barredora Karcher S 550 supone uno de los modelos de barredoras más demandados a nivel doméstico. Con ella podrás barrer hasta cinco veces más rápido que con los utensilios usados normalmente.

barredora karcher s 550
Barredoras Manuales Karcher S 550

Puedes barrer todo tipo de suciedades, ya sean restos de yerbas secas o incluso graba o arena. La barredora S 550 dispone de un cepillo con la fuerza suficiente para transportar cualquier suciedad hasta su depósito de 16 litros de capacidad.

Podrás limpiar sin problemas los bordes y esquinas más inaccesibles con las cerdas incorporadas en el cepillo.

Barredora muy manejable, de fácil transporte, resistente a la corrosión y a las roturas. Dispone de asa de empuje ajustable en altura, pudiendo plegarse para ser almacenada con facilidad y en poco espacio.

Fácil extracción y puesta del depósito para su vaciado sin contacto con la suciedad y de forma segura.

Características principales de los modelos de la barredora S 550.

  •  Número de cepillos 1.
  • Asa ajustable en altura y plegable para guardarse fácilmente.
  • Depósito de fácil extracción y anclaje en la barredora sin soportes.

Características técnicas tanto de la barredora Karcher S 550.

  •  Rendimiento de limpieza de 1600 m²/h.
  • Barredoras recomendadas para superficies mayores de 30 m².
  • Ancho de barrido de la barredora de 550 milímetros.
  • Capacidad del depósito de 16 litros.
  • Número de cepillos incorporados a las barredoras 1.
  • Peso en funcionamiento sin suciedad de 9,23 kilos.
  • Dimensiones de las barredoras 1111 de largo por 590 de ancho por 935 de alto (medidas en milímetros).

Barredora manual Karcher S 650.

Equipada con dos cepillos laterales, la Karcher S 650 permite un ahorro de tiempo y de trabajo añadido. Imagínese lo que tardaría en limpiar su acera, su jardín o terraza con una máquina como esta. Y con unos resultados increíbles.

Barredora karcher S 650
Barredoras Karcher manuales S 650

Depósito incorporado a la barredora de fácil extracción. Tan solo es necesario levantarlo para extraerlo de su lugar y listo.

La barredora Karcher S 650 incorpora los modelos S 650 y S 650 Plus. La única diferencia entre ellos es que el modelo S 650 Plus incorpora una pinza de sujeción para facilitar la recogida de la suciedad.

Este tipo de barredora viene con asa de empuje ajustable y revestimiento térmico. El ajuste de altura permite que nuestra espalda no sufra al usar por periodos prolongados la barredora Karcher.

Características principales de los modelos de las barredoras S 650 Plus y S 650.

  • Dispone de dos cepillos laterales para limpiar mayor espacio a la vez.
  • Pinza de sujeción. (Sólo en el modelo S 650 Plus)
  • Depósito para recoger la suciedad extraíble fácilmente.
  • Asa ajustable con empuñadura a ergonómica.

Características técnicas tanto de la barredora Karcher S 650 Plus como de la barredora S 650.

  • Rendimiento de limpieza de 1800 m²/h.
  • Barredoras recomendadas para superficies mayores de 40 m².
  • Ancho de barrido de la barredora de 650 milímetros.
  • Capacidad del depósito de 16 litros.
  • Número de cepillos incorporados a las barredoras 2.
  • Peso en funcionamiento sin suciedad de 9,87 kilos el modelo S 650 Plus y de 9,71 kilos el S 650.
  • Dimensiones de las barredoras 1111 de largo por 650 de ancho por 935 de alto (medidas en milímetros).

Barredora manual Karcher S 750.

Al igual que las otras barredoras presentadas, con la barredora Karcher S 750 barrerás hasta cinco veces más rápido. Olvídate del cepillo de toda la vida, con el que te castigarás la espalda y tardarás en barrer mucho más tiempo. Para el hogar, el modelo S 750 es el más completo del mercado.

Barredora Karcher S 750
Barredoras Karcher S 750

La barredora S 750 está pensada para espacios exteriores a partir de 60 m². Conseguirás llegar a cualquier espacio que quieras limpiar incluidos los bordes y esquinas sin problemas.

Tiene incorporado un depósito extra grande de 32 litros de capacidad, lo suficiente para limpiar lo que necesites sin necesidad de vaciarlo. Depósito de fácil extracción al igual que los otros dos modelos, lo que permite poder extraer la suciedad sin tocarla con las manos.

Incorpora empuñadura para empujar la barredora en forma curva para un mejor agarre. Además, el asa de empuje permite un doble ajuste de la altura.

Cerdas de los dos cepillos incorporados extra grandes. Permiten adaptar la presión de contacto de los cepillos según la superficie que pretendamos limpiar. Por lo tanto, llega sin problemas a todos los espacios incluidos bordes y esquinas.

Características principales de los modelos de las barredoras S 750.

  • Cepillos laterales que incorpora 1.
  • Cepillo con presión regulable.
  • Permite recoger el asa para ser guardado.
  • Asa con doble ajuste de altura.

Características técnicas tanto de la barredora Karcher S 750.

  • Rendimiento de limpieza de 2500 m²/h.
  • Barredoras recomendadas para superficies mayores de 60 m².
  • Ancho de barrido de la barredora de 700 milímetros.
  • Capacidad del depósito de 32 litros.
  • Número de cepillos incorporados a las barredoras 1.
  • Peso en funcionamiento sin suciedad de 12,68 kilos.
  • Dimensiones de las barredoras 1119 de largo por 780 de ancho por 995 de alto (medidas en milímetros).

 

Barredoras Karcher Profesionales.

Aunque menos demandadas en número, las barredoras profesionales Karcher vienen a cubrir un nicho de mercado muy importante. Son numerosas tanto las empresas como las instituciones públicas que adquieren este tipo de máquinas para su uso en espacios que por su amplitud lo requieren.

Las barredoras profesionales al igual que la gama Home&Garden, se caracterizan por un acabado de barrido impoluto. Limpieza perfecta aplicando la mejor tecnología que nos ofrece Karcher.

Karcher dentro de la gama profesional de barredoras distingue entre barredoras con operario a pie, el cual empuja la barredora y barredoras con conductor que son como su propio nombre indica, conducidas.

Barredoras Karcher cuyo operario maneja la máquina a pie (walk-behind).

Fáciles de llevar y manejar por el operario. Ideales para espacios de 300 m² y superiores. Limpian todo tipo de suciedades sin levantar el polvo.

Barredora karcher profesional manual
Barredoras Karcher Profesionales KM 75 40 W

Pueden ser usadas en todo tipo de espacios grandes como patios, talleres, naves amplias, etc.

Modelos de barredoras profesionales Karcher empujadas por el operario.

  1. KM 85/50 W G Adv. Para superficies de 900 a 6000 m².
  2. KM 85/50 W Bp Classic. Superficies medias de 900 a 6000 m².
  3. KM 75/40 W G. Para su uso preferiblemente en exterior.
  4. KM 75/40 W Bp. Para ser usada en interior.
  5. KM 70/30 C Bp Pack Adv. Para interior y exterior indistintamente.
  6. KM 70/20 C. Capaz de limpiar hasta 2800 m²/h.
  7. KM 70/15 C. Más sencilla de la gama.

Barredoras Karcher profesionales con conductor (ride-on).

Gama superior de barredoras profesionales Karcher. De funcionamiento fácil y efectivo, las barredoras Karcher tipo ride-on, están preparadas para limpiar grandes superficies, rápida y eficazmente.

barredora karcher de asiento con conductor
Barredoras Karhcer profesionales con conductor.

Dispone de una amplia gama de barredoras por lo que satisfacen cualquier necesidad de limpieza y espacio. Máquinas que disponen de la última tecnología que en todo momento incorpora Karcher  y todo esto con un acabado perfecto.

Modelos de barredoras con conductor que comercializa la marca Karcher.

  • KM 170/600 R D.
  • KM 150/500 R D.
  • KM 150/500 R Bp.
  • KM 130/300 R D.
  • KM 130/300 R Bp.
  • KM 130/300 R D Classic.
  • KM 125/130 R G+KSSB
  • KM 125/130 R D+KSSB.
  • KM 125/130 Bp + KSSB
  • KM 105/110 R G.
  • KM 105/110 R Bp+KSSB
  • KM 105/110 R D.
  • KM 100/100 R Bp
  • KM 90/60 R G Adv.
  • KM 90/60 R Bp Adv
  • KM 90/60 R G.

 

Otros enlaces de su interés.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Barrredoras Karcher
Author Rating
41star1star1star1stargray