fbpx Saltar al contenido
Análisis de artículos de limpieza

6 mejores máquinas barredoras manuales 2019 opiniones

NOTA: Puedes ver directamente a la selección que hemos realizado de las mejores máquinas barredoras manuales este año. O si lo prefieres puedes acceder directamente a ver el modelo más vendido en amazon

Si estás buscando información útil y honesta sobre las mejores máquinas barredoras manuales has llegado al lugar indicado.

A continuación te presentamos una selección de las mejores barredoras y una guía de compra detallada para que compres la que mejor que se adapte a tus necesidades.

 

Barredoras manuales para exterior.

Rebajas
Kärcher S 750 (1.766-910.0)
La limpieza de aceras, patios, calzadas y garajes
Rebajas
Kärcher Barredora S 550 (1.766-200.0)
Karcher S 550 Negro Amarillo Escoba.

Barredoras manuales para interior.

GTT 3 en 1 Limpieza de la casa Sweeper- Versión actualizada Barredora telescópica Barredora manual...
& # x2160; & # x2708; hand-push barrer máquina es una escoba, un recogedor, Trash three-in-one gama de una nueva generación de productos de limpieza, fácil de operar, el polvo en cualquier rincón de la casa.
Kärcher Escoba eléctrica KB 5 (1.258-000.0)
Escoba eléctrica sin cable siempre lista para usar gracias a su funcionamiento por baterías y tamaño compacto, para limpieza de mantenimiento sin grandes esfuerzos
Beldray LA024855TQ Barredora de alfombras
Si no les gusta utilizando Heavy aspiradora escoba o quiere a ahorrar en sus facturas de energía, esta Beldray – Alfombra es la solución perfecta.

Ya va siendo hora que dejes la fregona de toda la vida y te pases a la nueva tendencia.

Por que fregar tus suelos y dejarlos más limpios que si lo hicieras con una fregona ya es posible. Echa un vistazo al siguiente análisis que hemos hecho para ayudarte a resolver todas tus dudas, máquina fregasuelos.

Mejor marca de barredoras manuales.

Este año al igual que ha ocurrido en los anteriores, la mejor marca de barredoras manuales analizadas es karcher.

Buffzonecleaning ha analizado las características técnicas de cada uno de los dispositivos más vendidos en el mercado en función de diversos factores que creemos determinantes. El primero y fundamental es la relación calidad precio de los dispositivos.

Las tres barredoras de la gama doméstica a disposición de los usuarios, están fabricadas con los mejores materiales. A pesar de que es plástico endurecido, éste ofrece las suficientes garantías de durabilidad exigidos a estas máquinas.

La capacidad de barrido y el precio son otros factores en los que karcher también sale bien parado. Exceptuando el modelo s 750 que se ofrece a un precio superior, tanto el s 650 como el s 550 están disponibles a precios bastantes asequibles.

 

1. Barredora Karcher S 650

 

Barredora Karcher S 650

VER EL PRECIO EN AMAZON

Con el modelo karcher S 650 estamos ante un superventas en este sector. Aunque no es la barredora más completa de la gama doméstica de la marca karcher, sí que es la que mejor relación calidad precio presenta.

Como características más destacables señalar que es la única barredora que tiene dos cepillos rotatorios. Esto representa una ventaja destacable ya que aumenta el diámetro de barrido del aparato.  Su rendimiento de barrido es de unos 1800 m² / h y la capacidad del depósito de 16 l.

Pero lo que más nos gusta es su relación calidad precio, para nosotros la mejor de todos las barredoras presentadas (para exteriores).

 

2. Barredora Karcher S 750

 

Barredora Karcher S 750

VER EL PRECIO EN AMAZON

Con la barredora karcher s 750 estamos ante el modelo más completo de la gama doméstica de barredoras manuales karcher.

Destaca sobre todo la capacidad del depósito que es de 32 l. Esto sin duda es una ventaja destacable respecto de las barredoras que en el caso de la s 650 como hemos dicho su depósito solo tiene la mitad de capacidad.

Tienes que sopesar el espacio que limpiarás y la suciedad que normalmente se acumula. Un depósito mayor reduce el tiempo de trabajo. De hecho su rendimiento es de 2500 m²/h, un área bastante superior a la del resto de modelos.

Por lo demás, destaca su cepillo rotatorio de cerdas más largas y ajustable en altura, con el que consigue adaptarse a la suciedad que pretendas limpiar.

Una opción muy interesante aunque para ello tengas que pagar algo más, algo que a nosotros se nos antoja demasiado.

 

3. Barredora telescópica GTT 3 en 1

 

Spazzatrice telescopica GTT 3 en 1

VER EL PRECIO EN AMAZON

El modelo s 550 de karcher es el modelo más bajo de gama de esta marca. La capacidad de su depósito es de 16 l, la mitad que el modelo anterior y se presenta con un solo cepillo rotatorio.

A pesar de que estos detalles técnicos son inferiores a las anteriores, presenta un rendimiento de limpieza en superficie de 1600 m²/h. Como la mayoría de los usuarios no disponen de patios de este tamaño, en realidad la diferencia con el resto de modelos de barredoras para exterior es imperceptible.

Una opción también muy interesante sobre todo por el precio que presenta y que es sensiblemente inferior a las anteriores.

Te aconsejamos dejes de usar definitivamente detergentes y otros artículos de limpieza químicos para limpiar tu hogar.

Puedes dejar prácticamente cualquier superficie de tu hogar totalmente limpia y desinfectada. Este artículo te ayudará a elegir la mejor, vaporetas baratas.

4. Barredora Telescópica AMINSHAP

 

Barredora Telescópica aminshap

VER EL PRECIO EN AMAZON

 

El modelo  de barredora telescópica AMINSHAP te será muy útil para limpiar tu hogar sin utilizar por fin el cepillo de toda la vida. El precio de esta barredora de interiores es prácticamente simbólico en comparación con el servicio que ofrece.

Dos cepillos rotatorios con cerdas de alta calidad de nilón y un rodillo interior se encargan de dejar la suciedad en el depósito. Podrás barrer prácticamente todos los rincones de tu casa así como cualquier tipo de suelo duro eficazmente con tan solo pasar el dispositivo.

Sin baterías y sin cables, funciona con tan solo la fuerza del impulso del usuario.

 

5. Escoba eléctrica KB 5

 

Escoba eléctrica KB 5

VER EL PRECIO EN AMAZON

Con la escoba eléctrica kb 5, karcher se suma a la tendencia cada vez mayor de sustituir el viejo cepillo de toda la vida por lo último en limpieza para el hogar. Como no podía ser de otra forma, karcher presenta un artículo vanguardista y de calidad.

En este caso, nos trae esta escoba eléctrica sin cable que usa como fuente de alimentación una batería de litio de 3.7 v.  Si te parecía demasiado esfuerzo usar una escoba manual impulsada por ti mismo, aquí tienes una en la que prácticamente el esfuerzo que debes hacer es mínimo.

 

6. Barredora de alfombras Beldray LA024855TQ

 

Barredora de alfombras Beldray LA024855TQ

VER EL PRECIO EN AMAZON

Por ultimo tienes el modelo de barredora de alfombras Beldray LA024855TQ. Existen multitud de modelos de barredoras, adaptadas a diferentes tipos de suciedad. Las alfombras requieren un tipo y una disposición de los rodillos especial. Con este dispositivo que te presentamos conseguirás limpiarlas sin problemas.

Si tienes animales en casa y te supone un problema limpiar los pelos que dejan, esta barredora es una solución ideal a un precio muy asequible. No dispone de baterías ni cableado.

Como única pega, por otro lado lógica, señalar que deberás limpiar los cepillos después de cada uso. Para ello se incorpora un cepillo peine que te facilitará el trabajo.

Hoy en día es raro el hogar que no dispone de un aspirador para realizar la limpieza diaria.

Si aun no dispones de uno de estos artículos o quieres sustituir el que tienes es convenientes que conozcas las mejores marcas de aspiradoras del mercado.

Por qué comprar una barredora.

Si tu hogar dispone de un jardín, patio u otro lugar abierto y estás cansado de barrer como hacían nuestros abuelos, plantéate hacerte con una barredora manual.

Sea por comodidad, por falta de tiempo o por salud (tu espalda no se resentirá) ha llegado el momento de comprarte una barredora manual.

Dependiendo de donde residas, ponerte a barrer todo el patio o incluso el interior de tu hogar a diario puede resultar tedioso y cansado.

 

Qué mirar antes de comprar.

Con estos tipos de artículos como con cualquier otro debes prestar atención a sus detalles técnicos antes de decidirte por comprar uno.

Compara varias barredoras antes de comprar una

Lógicamente debemos ser conscientes de qué necesidades tenemos. No es lo mismo una superficie de 100 m² de patio que 1000 m² como es lógico. En función de esto miraremos barredoras diseñadas para superficies similares. Los propios fabricantes nos muestran este dato técnico en función de diferentes factores.

En el caso de una barredora manual es conveniente que revises los siguientes factores.

  • Superficie a limpiar. Este factor está directamente relacionado con el rendimiento del dispositivo.
  • Anchura de barrido. La anchura varía en función del diámetro y número de los cepillos rotatorios. Como promedio, el ancho de barrido de las barredoras manuales oscila entre los 55 y los 70 cm.
  • Volumen del depósito. Este aspecto es importante si la suciedad que pretendemos limpiar es grande. Cuanto mayor sea la capacidad del depósito antes terminaremos nuestro trabajo. El volumen de los depósitos suele oscilar entre los 15 l y los 30 l.
  • Peso de la barredora. Estos dispositivos no suelen ser muy pesados. Esto es importante para que puedas empujarlas sin problemas y al mismo tiempo tengan el agarre suficiente para mover los cepillos.
  • Número de cepillos. Como norma general tienen o uno o dos cepillos.
  • Tipo de barredora (manual, con motor de gasolina o eléctrico, de nieve, etc.).
  • Rendimiento del dispositivo. Este dato indica el área que podremos barrer en una hora. Los rendimientos más grandes suelen estar sobre los 500 m² / h y los pequeños sobre los 1.500 m² / h aproximadamente.

 

Cómo funciona una barredora.

Existen diferentes modelos de barredoras en el mercado, aunque todas ellas funcionan de la misma forma.

como se usa de una barredora manual

Básicamente, la barredora dispone de uno o dos cepillos rotatorios delanteros que barren y recirculan la suciedad hasta debajo del dispositivo. Desde aquí otros rodillos circulares reconducen la basura hasta el depósito de la propia barredora manual.

Las barredoras manuales funcionan impulsados por el usuario, en este caso por ti mismo. Este impulso es el que hace que los cepillos laterales y rodillo interior giren y reconduzcan la suciedad al depósito de la misma.

Estos cepillos consiguen moverse a través de correas y engranajes que reconducen la energía mecánica trasmitida por el usuario.

También hay en el mercado barredoras automáticas. Estas pueden clasificarse en barredoras eléctricas impulsadas por batería y barredoras mecánicas movidas por un motor.

 

Dónde usar una máquina barredora.

Todas las barredoras requieren, cualquiera que sea su configuración superficies planas para funcionar correctamente. En aquellas superficies donde hay baches, huecos o surcos es mejor que busques otra alternativa, puesto que con las barredoras no conseguirás un barrido profundo.

Los lugares donde se pueden usar son numerosos tanto en el ámbito doméstico como profesional. Son muchos los usuarios que tienen un patio de gran tamaño y no resulta factible barrerlos a mano. Para estas personas disponer de una barredora manual es una opción muy interesante que deben considerar.

Pero donde más usos es posible dar a estos artículos es en ámbito profesional.

Barrer grandes superficies asfaltadas, como son las de los colegios, hospitales, oficinas, etc., con una barredora ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

 

Ventajas y desventajas de usar una barredora manual.

Si aun no te estás convencido para comprarte una, echa un vistazo a las ventajas y desventajas que presenta usar una barredora manual.

Pros

  • Poder barrer un espacio hasta cinco veces más rápido que hacerlo manualmente.
  • Son muy fáciles de manejar.
  • Pueden barrer distintos tipos de superficies, incluido el césped (no todos los modelos).
  • Existen muchos modelos para cubrir diferentes necesidades.
  • Son relativamente baratas.

Cons

  • No limpian todas las suciedades todos los modelos.
  • No realizan una limpieza básica, sino que limpian la suciedad más visible.

 

Mantenimiento básico de una barredora manual.

Cuando te compras una máquina quieres que ésta te dure mucho tiempo. Para ello tienes que realizar un mantenimiento básico después de usarla.

Funcionamiento básico de una barredora manual
Funcionamiento básico de una barredora manual

Lo primero que deberías hacer una vez que has terminado de barrer es sacar toda la suciedad del depósito y no dejarla dentro una vez almacenada. Además de esto, es conveniente que lo limpiemos regularmente para que la suciedad no termine adhiriéndose al mismo.

Es también conveniente que nos fijemos si en los rodillos giratorios y el rodillo inferior han quedado hojas o palos pequeños atrapados. Si vemos que efectivamente sí que hay hojas entre las cerdas de plástico, deberemos retirarlas manualmente.

En el caso de que veamos que es el polvo el que ha quedado en los cepillos, tan solo tendrás que rociarlos con agua con una manguera y listo.

Como puedes ver el mantenimiento es mínimo. Tan solo debes preocuparte de seguir estos pequeños consejos y verás como tu máquina barredora manual te dura mucho tiempo funcionando correctamente.

 

Conclusión.

Como puedes ver, puedes encontrar distintos modelos de barredoras en el mercado según el tipo de suciedad que pretendamos limpiar. Por supuesto, no es lo mismo limpiar suelos exteriores o interiores.

También debemos asegurarnos que la superficie que vamos a comprar está diseñada para el tipo de suciedad que pretendemos limpiar.

Te aconsejamos que te leas esta guía de compra y calibres el tipo de barredora manual que necesitas. Tu presupuesto y tus necesidades determinarán tu decisión final. Esperamos haberte ayudado.

 


0/5 (0 Reviews)