HIDROLIMPIADORAS KARCHER, PERFECTAS PARA TI

Haz que nos conozcan...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Si lo que está buscando es una hidrolimpiadora de alta presión para limpiar cualquier espacio de forma efectiva y rápida, con la seguridad de que no te va a fallar, te presentamos la amplia gama de hidrolimpiadoras Karcher.

Karcher, la marca de referencia en hidrolimpiadoras. Sin duda, te ofrece la solución que necesitas para cualquier ocasión. Karcher es sinónimo de limpieza, de efectividad y de calidad. Con una amplia gama de limpiadoras de alta presión que se adaptan a cada espacio y suciedad.

Tecnología única, con multitud de patentes propias adaptadas a sus limpiadoras. Kärcher cuenta con la experiencia de décadas, durante las cuales  ha perfeccionado sus posibles deficiencias hasta llegar a la gama de productos actual. Calidad y experiencia adaptada a cada una de sus limpiadoras de alta presión.

Hidrolimpiadoras karcher, tecnología alemana.

La tecnología alemana es sinónimo como todos sabemos de perfección, de minuciosidad en los detalles, de vanguardia tecnológica, ingeniería perfecta. Pues bien Karcher, es marca de referencia alemana.

Ninguna otra marca de limpieza ha acumulado tantos conocimientos como Karcher a lo largo de 60 años.

Conocimientos especializados e innovaciones constantes en limpieza a presión  que son referencia en el sector. Sin duda, sus productos son testados para comprobar su funcionamiento y su potencia. Con ello garantizan la calidad, rendimiento y durabilidad de los mismos.

Innovación orientada al cliente. Para ello, Kärcher pregunta a sus clientes su opinión sobre sus propios productos, sus carencias y aquello que creen que necesitan incorporar. Gracias a esto, Karcher consigue optimizar y mejorar todos sus productos.

La propia marca nos asegura que el 90% de sus productos tienen menos de 5 años en el mercado.

Además de cada limpiadora, Karcher nos ofrece los accesorios necesarios para cada tarea.

La marca Karcher presenta una amplia gama de hidrolimpiadoras Karcher domésticas. Lavar con agua a alta presión cuando lo necesites y en tu propio hogar es posible. Además a un precio asequible y de forma fiable.

 

Hidrolimpiadora karcher para limpiar tu coche
hidrolimpiadora kärcher para limpiar tu coche, tu moto, bicicleta, carabana y lo que necesites.

 

Se tiene que tener presente que cada hidrolimpiadora está destinada a un tipo de limpieza y un uso específico. No todas las limpiadoras de presión están preparadas para limpiar cualquier suciedad, ni ser usadas a diario y durante horas.

Es conveniente ver las especificaciones técnicas y uso aconsejado por la propia marca sobre cada hidrolimpiadora antes de comprar una.

Aunque la marca Karcher te asegura que todas sus máquinas están avaladas por su calidad y duración. Hay que tener presente que, existen distintas gamas de limpiadoras de presión Karcher adaptadas a cada clase de uso y una manipulación inadecuada puede terminar estropeando la máquina.

 

Indice

Hidrolimpiadoras Karcher Test.

 

  • 95%
    Calidad - 95%
  • 96%
    Usalibilidad - 96%
  • 97%
    Rendimiento - 97%
  • 92%
    Valoración en amazon - 92%
95%

Valoración

Las hidrolimpiadoras que karcher pone en el mercado suelen marcar tendencia al resto. ¿Qué quiere decir esto? Pues que desde hace muchos años, la marca alemana ha señalado el camino por el que tienen que ir el resto de marcas.

Innovación continúa durante más de 60 años, con modelos que no duran más de cinco años en el mercado sin cambios sustanciales. Si quieres no correr riesgos innecesarios decídete por esta marca, sin duda.

 

¿Qué hidrolimpiadora compro?

A continuación puedes ver las hidrolimpiadoras de gama Home&Garden en Agroarenas (Distribuidor Oficial Karcher recomendado.

Hidrolimpiadora Karcher K2
Cupón de Dto.
[9DHAW89G]
Hidrolimpiadora Karcher K3
Cupón de Dto.
[9DHAW89G]
Hidrolimpiadora Karcher K4
Cupón de Dto.
[9DHAW89G]
Hidrolimpiadora Karcher K5
Cupón de Dto.
[9DHAW89G]
Hidrolimpiadora Karcher K7
Cupón de Dto.
[9DHAW89G]
* El Cupón de Descuento puede canjearlo al realizar la compra.

La pregunta básica cuando nos disponemos a comprar una hidrolimpiadora. Lo primeros que debemos plantearnos es el ámbito en el que vamos a usar la hidrolimpiadora.

Karcher presenta un amplio catálogo de hidrolimpiadoras adaptadas a cada a la superficie y suciedad que pretendemos limpiar.

La primera división que hace lapropia marca viene en función de que la hidrolimpiadora vaya a usarse en el ámbito doméstico (Home&Garden) o en el ámbito industrial o institucional.

Por lo tanto si lo que deseamos es disponer de una hidrolimpiadora para usarla en nuestro domicilio, deberías limitarte a la gama Home&Garden.

Esto no quita por supuesto de que si lo que quieres es disponer de una máquina con prestaciones profesionales la puedas adquirir, aunque esto en un principio no seria necesario.

Dentro de la gama básica o Home&Garden, Kärcher nos presenta varias limpiadoras con distintos niveles de potencia.

Cada hidrolimpiadora, sea de la gama que sea, presenta sus propias características específicas que vienen en función del confort de funcionamiento, ruido emitido, facilidad de movimiento, carácter compacto.

Con ello Kärcher se asegura que cada cliente tenga a su disposición realmente la hidrolimpiadora que necesita.

En este mismo artículo intentaremos detallar las características propias de cada hidrolimpiadora. Se hará especial mención a la Gama Home&Garden, que por el número de usuarios supera sobradamente a la gama profesional.

 

¿Cómo funciona las hidrolimpiadoras Karcher?

Todos conocemos el funcionamiento básico de una hidrolimpiadora. Si no es así, debe saber que una hidrolimpiadora se trata de una clase de máquina que consigue limpiar la suciedad mediante el lanzamiento de un chorro de agua a presión. Además lo consigue con un escaso volumen de agua.

Por lo tanto con una hidrolimpiadora conseguirá limpiar las suciedades difícil de quitar y de forma rápida al lanzar  agua a presión sobre esta suciedad. Agua que consigue de un grifo u otro depósito.

La propia hidrolimpiadora multiplica la presión del agua que le llega más de un 200% convirtiendo esta presión en un chorro rápido de agua para ser lanzado directamente sobre la suciedad.

 

Cómo funciona las hidrolimpiadoras paso a paso.

 


Cómo funciona la hidrolimpiadora de Discovery Max.

  1. El agua entra en la hidrolimpiadora a través de la válvula de entrada.
  2. Con la hidrolimpiadora en marcha, el motor activa la bomba del agua en la cual éste se presuriza. Adquiere la presión que proporciona la hidrolimpiadora. Por lo tanto será el motor y la bomba que incorpora cada hidrolimpiadora los que determinen la presión de cada una.
  3. El agua sale por la manguera de salida hasta llegar a la pistola. La propia pistola activa o bloquea el motor cuando la presionamos.
  4. Al presionar el gatillo de la pistola, el chorro sale a presión a través de la boquilla.
  5. La boquilla determina el tipo de chorro, más o menos fino y la velocidad que proyectamos el agua sobre la suciedad.

Diferencias entre una hidrolimpiadora Karcher y otras hidrolimpiadoras.

Existen multitud de marcas de hidrolimpiadoras, destacando entre todas ellas las de la marca Karcher.

Pues bien, Kaercher nos demuestra mediante pruebas de laboratorio como cada limpiadora a presión supera a las restantes en los test realizados en cuanto a calidad de la limpieza y tiempo que utilizamos para limpiar.

 

ventajas de karcher sobre el resto de hidrolimpiadoras del mercado

Ventajas de Karcher sobre el resto de hidrolimpiadoras del mercado. Evaluado por el Instituto Fraunhofer para Ingeniería de Fabricación y Automatización (IPA).

Como puedes ver, Kaercher supera al resto de marcas en numerosos factores determinantes para conseguir una limpieza  óptima.

Destacan como se observa en la imagen, en rapidez de limpiado consiguiendo un ahorro de un 50% de tiempo con la boquilla turbo y mayor rendimiento del motor. Mejores resultados y rapidez en la eliminación de suciedad. Con ello conseguimos por lo tanto ahorro energético importante.

 

Así por ejemplo, los modelos comprendidos entre la K4 y la K7 Full Control y compact incorporan motor refrigerado por agua. Con esto conseguimos ver alargar su vida útil al motor y mejorar su potencia. Una nueva técnica de refrigeración que sin duda Karcher irá incorporando al resto de hidrolimpiadoras.

 

Gamas de hidrolimpiadoras Karcher Home&Garden.

Satisfacer al cliente en cada una de sus necesidades es el fin principal de Karcher. Para ello nos presenta una amplia variedad de limpiadoras de alta presión.

Cada una de estas gamas viene definida en función de varios factores como son el peso, el nivel de ruido, su caudal, su forma compacta, nivel de presión o movilidad. Karcher quiere que tengamos la hidrolimpiadora perfecta de acuerdo a nuestras necesidades.

Características técnicas Gama Básica
Gama de hidrolimpiadoras Karcher Home&Garden. Características técnicas.

Karcher considera que el factor determinante de cada gama es la potencia. La presión de lavado de una hidrolimpiadora es determinante para desprender cada tipo de suciedad. Cuanta más potencia posee una hidrolimpiadora mejor desprenderá la suciedad y más superficie podrá limpiar.

La potencia de cada hidrolimpiadora viene asignada desde el modelo K 2 que se correspondería con la que presenta menor potencia hasta le modelo K 7 que seria el modelo superior. Las gamas superiores podemos ver que vienen mejor equipadas de serie.

 

Tres Gamas diferentes para cada modelo de hidrolimpiadora.

  1. Hidrolimpiadoras Karcher Gama compacta.

Destaca por su reducido tamaño y potencia óptima. Fácil de guardar por su reducido tamaño y de transportar por las ruedas que incorpora.

  1. Hidrolimpiadoras Karcher Gama Full Control y Premium Full Control.

 

Lanza pulverizadora Gama Full Control y Premium Full Control
Lanza pulverizadora para la Gama Full Control y Premium,

Dispone de indicador de presión, permite el ajuste de la presión con la propia barra pulverizadora. Además incorpora el llamado sistema Plug ’n’ Clean por el cual se puede aplicar fácilmente el detergente. La versión Premium viene con un práctico enrollador de manguera.

 

  1. Hidrolimpiadoras Karcher Gama Full Control Plus y Premium Full Control Plus.

 

Lanza pulverizadora Gama Full Control Plus y Premium Full Control Plus
Lanza pulverizadora presente en las gamas Full Control Plus y Premium Full Control Plus

Permite mediante una simple tecla controlar la cantidad de detergente y la presión de agua que aplicamos  en cada momento. La versión Premium viene con enrollador de manguera. La Multi Jet 3 en 1 viene con boquilla turbo, chorro plano y boquilla para detergente.

 

¿En qué consiste el sistema Multi Jet 3-en-1?

Boquilla con el Sistema Multi Jet 3-en-1
Boquilla con el Sistema Multi Jet 3-en-1

 

Con esta innovación, Karcher incorpora a una misma boquilla lo que hasta ahora ha necesitado tres boquillas diferentes.

  • La boquilla turbo con la que podremos eliminar suciedad rápidamente en superficies delicadas.
  • La boquilla para detergente con la que podremos emplear detergente donde nos convenga. Tiene hasta tres niveles de dosificación.
  • La boquilla de chorro plano. Con tres tipos de chorro. Modo Hard, modo Medium y modo Soft, cuyo uso como se puede intuir por el nombre vendrá en función del tipo de suciedad a eliminar.

 

Sistema Full Control Power Gun de Karcher.                                                                          

Karcher incorpora a la nueva gama de hidrolimpiadoras Karcher Full Control Plus, la nueva pistola Full Control Plus Power Gun. Y lo mejor, con el práctico LCD incorporado podremos ajustar tanto la presión del agua como el nivel de detergente simplemente con presionar las teclas +/- .

 

"<yoastmark

Sistema Plug ‘n’clean.

Sistema Plug ´n´clean de karcher

Karcher incorpora a los modelos de hidrolimpiadoras Karcher K4, K5 y K7 su patente Plug ‘n’ clean  mediante el cual el cambio y puesta de detergente en la hidrolimpiadora se hace sumamente cómodo con tan solo un giro de mano.

 

 

Asa de la hidrolimpiadora “telescópica”.

 Asa ajustable en las hidrolimpiadoras modelos k4, k5 y k7

Al igual que sucede con el sistema Plus ‘n’clean, Karcher incorpora en los modelos de hidrolimpiadoras Karcher K4, K5 y K7 un asa extensible que permite un fácil transporte. Además esto permite adaptarse a la altura de cada persona.

Cuando deseemos guardar nuestra hidrolimpiadora, también nos vendrá de maravilla poder recoger el asa para que ocupe un menor espacio.

 

Hidrolimpiadoras Karcher con motor refrigerado con agua.

 Karcher sabe que un motor refrigerado por agua tiene una vida útil mucho mayor que uno refrigerado por aire. Debido a esto, ha instalado en los modelos K4, K5 y K7 sus motores con refrigeración por agua. Con esto consigue un rendimiento mucho mayor.

Enrollador de manguera para las versiones Premium desde la K3 a la K7.

 Enrollador de manguera para las versiones premium de los modelos K 3 al K 7.jpgSin duda, un detalle de agradecer en el nuevo sistema de almacenamiento de manguera que incorporan las versiones de limpiadoras de presión desde el modelo K 3 a la K7 en su versión Premium. Nos ayudará a recoger la manguera de forma ordenada, ocupando un mínimo espacio y de forma fácil.

De todas formas, en la gama estándar cada hidrolimpiadora incorpora un gancho donde posicionar la manguera una vez que hemos terminado de limpiar.

 

Hidrolimpiadora Karcher K2.

Hidrolimpiadora Karcher K2Es ideal para para su uso contra suciedad poco adherida y tiene un rendimiento aproximado de 20 m²/h. Es perfecta si el fin que se le desea dar es limpiar por ejemplo la bicicleta después de un día de ciclismo.

Dispone de ruedas y empuñadura para poder maniobrar con la misma fácilmente.

 

Hidrolimpiadora Karcher K3.

Hidrolimpiadora Karcher K3La hidrolimpiadora karcher K3 es ideal para el uso ocasional en trabajos de limpieza de suciedad ligera (no especialmente adherida). Tiene un rendimiento medio de unos 25 m²/h aproximadamente.

Dispone de tres niveles de presión y uno de detergente para ajustarse de forma ideal a cada superficie. Además estos niveles son monitoreados a través de la función Full Power Gun.

 

Hidrolimpiadora Karcher K4.

hidrolimpiadora karcher k4Hidrolimpiadora de uso ocasional para suciedad media. Permite la regulación de la presión en la lanza pulverizadora en función de la superficie que queramos limpiar y el tipo de suciedad. Además, esta presión está monitorizada, por lo que nos resultará sencillo conocer el estado de la presión en todo momento.

Dispone de enrollador de la manguera de alta presión lo que facilita la recogida de la hidrolimpiadora.

 

Hidrolimpiadora Karcher K5.

hidrolimpiadora karcher k5Con un rendimiento aproximado de 40 m²/h, la karcher K5 es una hidrolimpiadora compacta para la limpieza diaria de suciedad no excesivamente dificil de extraer. Equipo dentro de la gama Compact, dispone de dos asas de transporte para transportarla sin problemas a cualquier lugar.

Dispone del complemento Quick Connect que permite conectar y desconectar la manguera del equipo rápidamente.

Este limpiador a presión es ideal para la limpieza del jardín, paredes, objetos exteriores, puertas, vehículos, etc.

Hidrolimpiadora Karcher K7.

hidrolimpiadora karcher k7Equipo más alto de la gama de hidrolimpiadoras Gama Básica de Karcher, la K7 Full Control Plus ofrece más monitorización automática que ninguna.

Podemos regular los niveles de presión a aplicar e incluso la dosificación de detergente junto al caudal que queremos en cada momento con tan solo pulsar un botón.

Ofrece un rendimiento de limpieza aproximado de 60 m²/h en función de la superficie y la suciedad que deseemos eliminar. Además ofrece un práctico enrollador de mangueras que nos será útil al guardar nuestro aparato.

Este limpiador a presión también es ideal para limpiar tu jardín, paredes, objetos exteriores, vehículos, puertas exteriores, etc.

 

Hidrolimpiadoras Karcher Profesional.

En hidrolimpiadoras Karcher profesionales como en la gama básica, Karcher ofrece simplemente lo mejor. Más potencia con menor consumo.

Así de sencillo, tiempo de limpieza menor para cualquier superficie. Vehículos, maquinaria industrial, superficies de cualquier tipo. Karcher sigue innovando para conseguir cualquier necesidad que surja a sus usuarios.

Gama profesional de hidrolimpiadoras.
Gama profesional de hidrolimpiadorasKarcher.

En su gama de hidrolimpiadoras Kärcher profesionales, Karcher te ofrece elegir entre su gama de agua fria y agua caliente, con motor de combustión o eléctricos, equipos móviles o fijos.

Todos sus equipos con la posibilidad de completarlos con la más amplia gama de accesorios. Puede solicitar información al distribuidor oficial Kärcher que considere o al que te recomendamos en esta web.

 

Hidrolimpiadoras Karcher profesionales de agua caliente (HDS).

Especialmente diseñadas para “arrancar” la suciedad más resistente y pegada. Sin duda, son limpiadoras diseñas para espacios como talleres, almazaras, sector alimentario y similar donde existen grasas y aceites difíciles de limpiar.

Para cada una de ellas se ofrece un amplio catálogo de accesorios, los cuales aumentan el rendimiento de la máquina y disminuyen el tiempo de trabajo así como la energía consumida.

 

Ventajas que presentan las hidrolimpiadoras profesionales de agua caliente.

  1. Reducción del tiempo de limpieza. Por pruebas realizadas por la propia marca, considera este ahorro de tiempo del 33%.
  2. Mejor resultado de limpieza. Todo tipo de suciedad se elimina mucho mejor con agua caliente que con agua fría.
  3. Disminuye o elimina el uso de detergentes. Con ello conseguimos disminuir gastos y proteger el medio ambiente de los detergentes contaminantes.
  4. Secado de la superficie mojada más rápida. El agua caliente se evapora con mayor rapidez que el agua fría, secándose mucho más rápido.
  5. Mayor reducción de gérmenes. La disminución de gérmenes con agua caliente es mayor que con agua fría.
  6. Protección de la superficie limpiada. Con agua caliente es menos necesario aplicar presión para obtener la misma limpieza.

Hidrolimpiadoras Karcher profesionales de agua fría.

Hidrolimpiadoras profesionales karcherde agua fria
Hidrolimpiadoras Karcher profesionales Karcher de agua fria

Las hidrolimpiadoras Karcher de alta presión fáciles de transportar.

Ideales para empresas de limpieza en especial y en general para todos aquellos negocios que quieran disponer de una hidrolimpiadora para su negocio y con la posibilidad de llevarse a cualquier lugar.

Todo gracias a su reducido peso, diseño compacto y útil asa de transporte.

Ventajas de las hidrolimpiadoras Karcher profesionales de agua fría.

1.      Menor corte de adquisición.

2.      Menos consumo energético, al no tener que calentar el agua.

3.      Diseño más pequeño y compacto.

4.      Fabricadas con menos componentes con lo que reducimos la posibilidad de estropearse.

5.      Movilidad fácil y ligera gracias a las ruedas, diseño compacto y asa versátil.

Hidrolimpiadoras Karcher de alta presión estacionaria.

Muchos negocios se les hace imprescindible disponer de un surtidor de agua a alta presión constante. Para todos estos negocios, Kärcher presenta sus hidrolimpiadoras estacionarias.

Estas limpiadoras de presión se caracterizan por su gran potencia, uso diario y constante y ante todo eficaz.

Por lo tanto, las hidrolimpiadoras Karcher son ideales para talleres, piscinas, todo tipo de naves industriales, sector de la alimentación, de la industria metalúrgica, química y por supuesto por granjas de animales.

Incluso si el limpiador a presión quisiéramos usarla en nuestro jardín podríamos hacerlo, siempre y cuando reguláramos la presión para no causar daños con la presión que puede alcanzar estas hidrolavadoras.

Hidrolimpiadoras de ultra alta presión.

Hidrolimpiadoras Karcher de ultra alta presión.
Hidrolimpiadoras Karcher de ultra alta presión.

Karcher junto a WOMA nos presentan esta clase de limpiadoras de presión especialmente diseñadas para limpiar suciedades realmente difíciles de sacar. Conocida como gama UHP (Ultra High Pressure), esta clase de limpiadora llega a alcanzar los 2800 bares de presión en la gama superior.

 

  • Gama Superior UHP.

Potencia máxima de 125 kW alcanza una presión del agua de 2800 bares con un caudal de trabajo de 72 litros de agua por minuto. Sin duda, ideales en la industria del gas y aceite y de la construcción, llega a eliminar suciedades  muy difíciles de extraer.

 

  • Gama media UHP.

Hidrolimpiadoras que trabajan con una potencia entre 30 kW y 75 kW, llegan a alcanzar una presión de 1000 bares y un caudal de 1200 litros/hora.

Hidrolimpiadoras ideales para el sector de la construcción u otras industrias con la naval. Llega a tener un caudal de 20 litros a 1000 bares de presión por minuto.

 

  • Gama compacta UHP.

Llegan a conseguir una presión de hasta 500 bares trabajando a una potencia de 30 KW. A pesar de ser la más básica de la gama UHP (Ultra Hight Presion), dispone de suficiente presión para trabajos realmente duros.

Y hasta aquí hemos llegado hablando de forma genérica sobre las hidrolimpiadoras karcher. Una amplia gama de modelos, específicamente detallados que puede consultar por ejemplo en este distribuidor oficial de la marca.

Desde VentaKarcher.com somos partidarios como hemos señalado en alguna ocasión que se consulte cualquier duda antes de comprar cualquier máquina. En caso de no tener el conocimiento necesario para decidirse por un modelo específico, aceptar el asesoramiento de un distribuidor de la marca.

Somos consciente del esfuerzo constante de Karcher por formar a sus distribuidores autorizados.

Como hemos dicho, en hidrolimpiadoras  Karcher es la mejor, así de simple y además se ha ocupado de abarcar cualquier necesidad, desde la gama más básica hasta la industria más exigente. Esperamos le sea útil esta web para decidirse.

 

Enlaces que le pueden interesar.

Conclusión. 

Si hubiera que señalar una máquina característica y que defina mejor a la marca Karcher, ésta sería la hidrolimpiadora.

Ninguna marca tiene en el mercado el amplio catálogo de hidrolimpiadoras  y accesorios para estas que tiene Karcher. Sus productos cubren todos los nichos y necesidades que pudieran tener los usuarios. Solamente hace falta echar un vistazo a la gran cantidad de modelos que presenta en su gama Home&Garden.

Todas y cada una de las necesidades, adaptadas a todos los bolsillos y siempre manteniendo la máxima calidad y obteniendo el mejor resultado posible. Desde luego, Karcher es referencia en hidrolimpiadoras y esto no sucede por casualidad. Solamente un gran esfuerzo en innovación constante, así como saber adaptar todas sus patentes a sus productos hace realidad este hecho.

Le recomendamos que antes de decidirse, comparece oferas, pida información y vea todas y cada una de las hidrolimpiadoras que Karcher pone a su disposición. Seguro que no tardará en decidirse por una.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Hidrolimpiadoras Karcher
Author Rating
41star1star1star1stargray