KARCHER K3 – LA HIDROLIMPIADORA PERFECTA PARA TU COCHE

Haz que nos conozcan...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Te presentamos la Karcher K3, una hidrolimpiadora completa, versátil, fácil de manejar y con la potencia suficiente para limpiar todos los espacios del hogar que quieras con las máximas garantías.

La Karcher K3 se presenta con casi todos los extras de la Premium de la gama K2 pero con más potencia. Concretamente 20 bares de presión hacen las delicias de esta herramienta. Desprende suciedad de casi todos los lugares sin problemas. Bien equipada y con distintos modelos que Kärcher te los ha preparado para que no te compliques equipándola tú.

Hidrolimpiadora Karcher k3
Hidrolimpiadora Karcher K3 – Disitntos modelos de la Gama.

Entre otros complementos, la Karcher K3 viene ya con ruedas incorporadas para poder mover la hidrolimpiadora donde quieras. Posibilidad de regulación de la presión en la propia lanza pulverizadora.

Además, esta presión podrás controlarla desde la propia pistola de la hidrolimpiadora. Un práctico monitor te indica exactamente en todo momento la presión de agua que tiene la hidrolimpiadora para que la ajustes a tu conveniencia.

Ene l siguiente cuadro tienes acceso a la hidrolimpiadora Kärcher K3.

Hidrolimpiadora Karcher K3
Cupón de Dto.
[9DHAW89G]
* Cupón de dto. para Agroarenas.com [9DHAW89G]. Puede canjearlo al realizar la compra.

Otra ventaja que presenta la Karcher K3 solo presente en los modelos más altos de la gama K2 es la posibilidad de limpiar en modo detergente. Y todo ello sin necesidad de cambiar ni de lanza pulverizadora ni de pistola.

A esto, se la pueden añadir tres niveles de presión que podrás  seleccionar solamente girando la lanza pulverizadora Full Control Click Power (el nombre de la lanza promete).

Para trabajos en altura, te proporciona un práctico asa extensible en altura. Podrás trabajar y transportar la hidrolimpiadora mucho mejor con esta mejora. Y después de trabajar con ella, te ofrece la posibilidad de almacenar sus accesorios en la misma hidrolimpiadora kärcher k3.

 

Rating de la Karcher K3.

  • 58%
    Potencia - 58%
  • 90%
    Seguridad - 90%
  • 95%
    Usabilidad - 95%
  • 80%
    Puntuación en Amazon - 80%
81%

Valoración

Con la Kärcher K3 damos un paso adelante en cuanto a datos técnicos, todo ello manteniendo de serie las mejoras del modelo Premium de la gama K2. De hecho, puedes comprobar como efectivamente el modelo superior de la Gama K2 y la Básica del la K3 mantienen el mismo precio.
Si nos atenemos a esto, teniendo en cuenta que la Karcher K3 presenta unas características técnicas superiores, como son la presión de agua, el caudal y con ello el rendimiento de superficie y la potencia energética consumida.
Definitivamente aconsejamos la K3 sobre la K2.

 

Cómo viene equipada la Karcher K3.

Con la gama de hidrolimpiadoras K3, Karcher ha considerado que debe aportar como equipamiento, como mínimo las mejoras que ya aportaba en el modelo más equipado de la gama K2.

Así, podemos ver como efectivamente incorpora complementos como la integración del depósito dentro de la hidrolimpiadora. Esto por otra parte, para quien quiera comprar una hidrolimpiadora con las más básicas mejoras, tiene que tener este complemento. Resulta incómodo y poco práctico tener que trasladar el bote con el detergente de un lugar a otro junto a la hidrolavadora.

Si adquirimos la Karcher K3 podremos ver cómo viene equipada con los siguientes complementos.

Karcher - Datos técnicos de la hidrolimpiadora K3
Datos técnicos de la hidrolimpiadora Karcher K3.

 

La K3 proporciona una manguera de hasta 6 metros. La K2 Premium Full Control dentro de la Gama K2 es la única que incorporaba esta longitud de manguera.

Depósito de detergente integrado, muy práctico en nuestra opinión. Aquí hay que señalar un detalle importante. Nos referimos a la amplia variedad de detergentes que vende la propia marca, adaptados a todas las necesidades de limpieza.

Aconsejamos aplicar estos desinfectantes, diseñados para las propias hidrolimpiadoras Karcher.

Hay que tener presente que, las hidrolimpiadoras son máquinas con características técnicas muy específicas. Por ello, los detergentes Karcher están desprovistos de toda impureza y además sus componentes son especialmente biodegradables, respectando el medio ambiente.

Un  accesorio que puede pasar desapercibido y que seguramente necesitemos es el adaptador para conectar las gomas de riego A3/4”. Después de haber limpiado tanto el suelo como el mobiliario de nuestro jardín, lo más normal es que queramos proceder a regarlo y sin este accesorio no sería posible usar la hidrolimpiadora.

Como podemos ver, el equipamiento varía dependiendo del modelo de la gama K3 que elijamos.

 

Datos técnicos de la hidrolimpiadora Karcher K3.

En cuanto a los datos técnicos de la gama Karcher K3 como ocurre en el resto de gamas es similar para cualquier modelo que elijamos. Todos estos datos podemos verlos en el gráfico anterior.

Así, la potencia energética consumida será 1,6 kilovatios hora. Esto lógicamente estará en función de la presión de agua que puede conseguir la hidrolimpiadora kärcher que este caso será de hasta 20 bares.

Presión ideal para la limpiar su coche por ejemplo, puesto que con esta presión, aun situando la boquilla cerca del vehículo no dañará la pintura. Aun así, la propia marca aconseja no situar el chorro de agua por debajo de los 30 cm., de superficies delicadas.

Karcher K3 Datos Tecnicos
Karcher K3 Datos Tecnicos

La Karcher K3 puede llegar a usar un caudal de 380 litros hora. Como podrá imaginar, si usted se dispusiera a usar una manguera, aunque esta no tuviera mucho diámetro, usaría bastante más caudal. Y todo ello, consiguiendo mejores resultados de limpieza.

El peso de 4,4 kilos en vacío, sin accesorios en su depósito nos permitirá mover la Karcher K3 sin problemas por cualquier lugar de nuestro hogar y jardín.

Como en el resto de datos, la hidrolimpiadora K3 mejora la superficie el rendimiento de superficie de su hermana menor K2. Según la propia marca podemos llegar a limpiar hasta 25 m² en una hora.

Aunque tanto la gama K3 de Karcher como el resto de hidrolimpiadoras Home&Garden no pueden calentar el agua para conseguir una mejor limpieza de ciertas superficies, sí  que permite el uso de agua con una temperatura máxima de 40º centígrados.

Y terminamos con las dimensiones de la máquina, con 307 de largo x 272  de ancho x 600 (milígramos) de alto la hidrolimpiadora sigue manteniendo unas dimensiones suficientemente pequeñas para ser almacenada en cualquier lugar sin problemas.

 

¿Qué tienes que saber antes de comprar una hidrolimpiadora?

Imaginamos que conoces el funcionamiento de una hidrolimpiadora, si no tienes mucha idea, te recomendamos que veas el video que aparece en la página en la que hablamos en general de las hidrolimpiadoras Karcher.

Karcher K3 | Una hidrolimpiadora perfecta para todo
Karcher K3 – La hidrolimpiadora pefecta para tu jardin.

Realmente el funcionamiento de una hidrolimpiadora es relativamente sencillo. Gracias a estas limpiadoras, conseguimos multiplicar la presión del agua que nos proporciona una manguera hasta varias decenas de veces. Y por si esto fuera poco, disminuyendo el caudal de agua y con ello nuestro gasto.

Hay varias formas de clasificar las hidrolimpiadoras entre las que destaca el tipo de motor (eléctrico o de gasolina), la presión que proporciona, el caudal de agua consumido y sobre todo el material del que está construido.

Así, si usted entra en cualquier tienda online o echa un vistazo a un catálogo de hidrolimpiadoras, podrá ver que las clasifican en domésticas, semi profesionales o profesionales. Como se imaginará, la fuerza de presión que proporciona cada categoría será diferente.

Además, esta presión determina el material del que están fabricadas las hidrolimpiadoras. Cuanto más alto sea la presión que proporciona la hidrolimpiadora más resistentes deberán ser los materiales de los cuales está construida. Por ello, las domésticas suelen estar fabricadas a base de plástico y las profesionales de metal.

Karcher como marca de referencia en máquinas de limpieza te proporciona hidrolimpiadoras más o menos profesionales. En este caso la Karcher K3 se encuentra encuadrada dentro de la gama domésticas. Como su nombre indica, está adaptada a la suciedad que puede encontrar en su hogar y jardín.

Además, debido a la amplia experiencia de esta marca y al esfuerzo constante que realiza en investigación e innovación, esto le permite incorporar sus numerosas patentes a sus hidrolimpiadoras, incluida a su gama básica.

 

¿Es la hidrolimpiadora Karcher K3 la ideal para mí?.

Si está leyendo este artículo lo más seguro es que se haya decido al menos por comprar una hidrolimpiadora de la marca Karcher. Ahora toca decidirse por la gama de hidrolimpiadoras y concretamente por el modelo que vamos a elegir.

Hidrolavadora Karcher K3 Full Control.
Hidrolimpiadora Karcher K3 Full Control.

Hay varias preguntas que deberá hacerse antes de decidirse por una. El primero de los interrogantes sería lógicamente cuánto estoy dispuesto a gastarme. La calidad de la máquina en general se corresponde con este factor. Por lo tanto, una vez que tengamos decidido más o menos nuestro gasto, deberemos ver qué gama de hidrolimpiadoras se encuentra dentro de este margen de gasto.

Concretamente, la karcher k3 (y todos sus modelos) se corresponde con la gama más básica de hidrolimpiadoras. Con ella podrá limpiar la suciedad media (no muy adherida) y de forma ocasional. Un uso continuado durante horas podría dañar la máquina.

Puede conocer tanto el equipamiento como las características técnicas de la K3 en este mismo artículo.

Hay otros factores a tener en cuenta importantes, como es el servicio postventa que proporcionan marcas contrastadas como Karcher. Tenga en cuenta que las máquinas se estropean y las hidrolimpiadoras Karcher, a pesar de ser tecnología alemana y ser referencia en este tipo de maquinaria, también se estropean. No resulta agradable, dirigirse a su tienda para reparar su hidrolimpiadora y encontrarse con que no hay repuestos o estos resultan increíblemente caros al tener que hacerse cargo del transporte desde China por ejemplo.

No podía faltar el factor ecológico. Aquí Karcher también marca la diferencia, con el modelo Karcher K3 puede llegar a ahorrar hasta un 20% tanto en gasto energético como en consumo de agua. El tiempo que usas tu hidrolimpiadora no debería suponer un problema para tu bolsillo.

 

Modelos de hidrolimpiadoras de la Gama K3.

Karcher intentando satisfacer las necesidades más usuales de sus clientes ha configurado la hidrolimpiadora K3 con los siguientes Kits y nombres de modelos.

  • Karcher K3 Full Control.
  • Kärcher K3 Full Control Car.
  • Karcher K3 Full Control Home.
  • Karcher K3 Full Control Car & Home.
  • Kaercher K3 Premium Full Control Home.
  • Karcher K3 Premium Full Control.

 

La Karcher K3 Full Control.

La hidrolimpiadora te permite seleccionar entre tres niveles de presión más uno de detergente. Este último le vendrá genial para lavar su coche, moto o bicicletas. Con la pistola Full Control Power Gun, tendrás en todo momento controlada la presión para adaptarla a la superficie que estés limpiando.

La presión se regula directamente en la lanza pulverizadora girando la misma.

La Karcher K3 permite un almacenamiento en la misma hidrolimpiadora de sus accesorios de serie, de la pistola de alta presión y el cable. Además, las lanzas pulverizadoras también pueden encajarse en la parte posterior de la K3. Con ello, las tendrás siempre disponibles para ser usadas en todo momento, evitando pérdidas de tiempo innecesario.

La Karcher K3 incorpora en la parte posterior, un práctico depósito para detergente con lo que facilita su aplicación y trasporte de la hidrolavadora.

También destacar su asa telescópica extraíble, ideal para ser usada en trabajos de altura y para almacenar la máquina sin problemas.

En cuanto a equipamiento entre los distintos modelos de la gama K3, hay que mencionar que con el modelo Full Control Car, la hidrolimpiadora proporciona un cepillo de lavado, una boquilla de espuma y detergente par automóviles. En cuanto al modelo Full Control Home obtendremos la limpiadora de superficies T 150 y el detergente Patio & Deck. El resto de equipamiento y datos técnicos son similares entre los distintos modelos.

 

Karcher K3 Premium Control Full.

Con las mismas características técnicas del Full Control y el mismo equipamiento, la Karcher K3 Premium incorpora un práctico enrollador de manguera de alta presión en su parte posterior. Con el mismo conseguiremos recoger los 6 metros de manguera en un abrir y cerrar de ojos.

 

Niveles de presión de la Karcher K3 y recomendación de uso.

Como hemos dicho podemos regular la presión del chorro de agua en tres niveles de fuerza y uno de detergente. Esta presión la regularemos desde la propia lanza pulverizadora y la adaptaremos a cada tipo de superficie.

  • Modo Soft (Baja presión).

Aplicaremos esta presión en superficies de madera, muebles de mimbre, para nuestra bicicleta y en general superficies poco resistentes.

  • Modo Medium.

Ideal para limpiar nuestro vehículo y nuestra motocicleta, muebles de plástico y paredes de ladrillo.

  • Modo Hard (Máxima presión).

Para superficies resistentes como es el hormigón, asfalto, utensilios de metal, suelos de baldosas. Recuerda que Karcher recomienda no acercar el chorro de agua por debajo de los 30 centímetros. Por debajo de esta distancia se corre el riesgo de dañar lacados, pinturas, etc.

  • Modo Mix (modo detergente).

Para limpiar usando el detergente del depósito. Pero ¿Cómo usamos la hidrolimpiadora con detergente?

Lo primero que deberá hacer es situar el indicador de la pistola en modo Mix o modo detergente. A continuación lave la superficie que quiera limpiar con detergente y dejarlo durante un tiempo para dejar actuar el detergente sin llegar a dejarlo secar del todo. A continuación, cambiar al modo de presión que deseemos en función de la superficie que pretendamos limpiar y disolver tanto la suciedad como el detergente.

Tener en cuenta que después de usar detergente hay que usar la hidrolimpiadora aproximadamente durante un minuto para no dejar restos en el interior de la misma.

 

Medidas de seguridad más importantes de la Karcher K3.

Una de las principales directrices que Karcher aplica  a sus productos está encaminada a conseguir la satisfacción del usuario. Y una de las bases para conseguir esto es poder usar la hidrolimpiadora sin sufrir ningún tipo de accidente. Las principales medidas de seguridad que incorpora la Karcher K3 son las siguientes.

  • Interruptor del equipo.

Este interruptor impide que la hidrolimpiadora expulse agua involuntariamente.

  • Función de auto parada.

Conocida como función TotalStop, consigue detener la hidrolimpiadora cuando se suelta el gatillo de la pistola. Tanto la bomba como el chorro de alta presión se detienen. Así, cuando se aprieta el gatillo de la pistola comienza a funcionar tanto la bomba como el chorro de alta presión.

  • Bloqueo manual de la pistola pulverizadora.

Podemos bloquear la pistola pulverizadora de forma manual, de modo que impidamos que se accione accidentalmente.

 

Cómo usar la hidrolimpiadora correctamente.

Si no hacemos un correcto uso de  las hidrolimpiadoras como cualquier otro producto pueden llegar a estropearse. Este tipo de herramientas requieren de cuidados específicos que hay que tener presente si queremos mantener su rendimiento y correcto funcionamiento.

A continuación se detallan algunas medidas que tendrás que tener presente cuando uses o y almacenes la hidrolavadora.

  • Después de usar la hidrolimpiadora sécala correctamente.

Esto es debido puesto que al dejar agua en el interior de la máquina puede provocar la aparición de hongos y suciedades que cuando nos dispongamos a usarla puedan salir proyectados contra superficies que pretendamos el efecto contrario.

Además en caso de heladas, el agua que ha quedado en el interior de la hidrolimpiadora puede llegar a helarse y literalmente destrozarla.

  • Usar agua directamente de la red pública.

El usar agua de otro lugar como pueden ser pozos, ríos, pantanos o incluso del mar pueden dañar la hidrolimpiadora. Necesitamos que el agua que entre en la máquina este convenientemente filtrada y aunque la hidrolavadora tiene filtro en su interior, la sal u otro sedimentos pueden ocasionar desperfectos o directamente taponar conductos en su interior.

  • Almadena la hidrolimpiadora en lugar cerrado.

Las inclemencias climáticas como el sol, la lluvia o las heladas dañarán la hidrolimpiadora, sobre todo si está fabricada a base de plástico.

 

Otros secciones en este sitio.

Karcher K3. Precios.

A continuación puedes ver cada uno de los modelos de hidrolimpiadoras de la gama K3 y los precios de venta al público (IVA incluido) recomendados por la propia marca a sus distribuidores. Cada tienda podrá venderlas al precio que considere oportuno según la ley 15/2007 de 3 de julio de Defensa de la Competencia.

 Kit BásicoHome
Karcher K3 Full Control149,95€ IVA incluido179,95€ IVA incluido
Karcher K3 Premium Full Control189,95€ IVA incluido209,95€ IVA incluido

 

Karcher K3. Accesorios.

La satisfacción del usuario final es la máxima prioridad de Karcher. Esto no podría conseguirlo si no tuviera a disposición del cliente una gran cantidad de accesorios listos para complementar su hidrolimpiadora. Además, estos accesorios son súper fáciles de instalar, sin necesidad de tornillos ni nada parecido. Tan solo con situarlos en su lugar y presionar hasta oír un “click” será suficiente.

Puedes adquirir tus accesorios en Agroarenas (Distribuidor Oficial Karcher recomendado).

Accesorios Karcher
Cupón de Dto.
[9DHAW89G]
* El cupón de descuento puede canjearlo al realizar la compra.

A continuación te presentamos todos y cada uno de estos accesorios que puedes comprar.

Mangueras.

¿Necesita una manguera para su hidrolimpiadora Karcher K3? ¿Una manguera lo suficientemente resistente y duradera, que pueda utilizar incluso para regar si lo necesitara?. Pues a continuación puedes ver todas las mangueras que Karcher pone a tu disposición, todo ello acompañado con soportes, carritos y conectores.

Karcher - Kit de mangueras para limpiadoras de alta presión
Kit de mangueras para limpiadoras de alta presión
2.	Kita de mangueras para la proporcionar agua a la hidrolimpiadora Karcher
Kit de mangueras para la alimentación
de agua
Karcher - Manguera Básica 1 2“ 20m
Manguera básica de 1/2" de 20 metros.
Karcher  - Carro portamangueras HT 3.420 Kit 5 8“
Carro porta mangueras con asa ajustable HT 3.420 Kit 5/8“
Karcher  - Soporte portamanguera Premium HR 7.315 kit 1 2
Soporte porta manguera (muy equipado) Premium HR 7.315 Kit 1/2“.
Karcher  -Conector universal c aquastop
Conector universal de manguera con Aqua Stop.
Conector universal Karcher
Conector universal de mangueras.

 

Limpiadoras de superficie.

Equipo de accesorios ideales para limpiar superficies tales como el suelo de tu jardín. Puede conseguir una limpieza exhaustiva y con un ahorro de agua, energía y tiempo.

Karcher - T 350, limpiadora de superficies T-Racer
T 350, limpiadora de superficies T-Racer.
Karcher - PS40 Limpiadora de superficie
PS 40, limpiadora de superficies fregadora de alto rendimiento
Karcher - Accesorios de boquillas de recambio.
Accesorios de boquillas de recambio.
Karcher - Accesorios de boquillas de recambio T 350
Accesorios de boquillas de recambio T 350.

 

Otros Cepillos.

Limpia tu coche, tu moto o bicicletas con todas las garantías de obtener una limpieza perfecta y sin dañarlos lo más mínimo. Al igual que con las limpiadoras de superficie ahorro tiempo, consumo energético y agua con el uso de estos dispositivos.

Karcher - WB 150, cepillo de alto rendimiento con un 30% de ahorro de tiempo.
WB 150, cepillo de alto rendimiento con un 30% de ahorro de tiempo.
Karcher - WB 100, cepillo giratorio de lavado y con articulación ajustable a 180º
Cepillo giratorio WB 100, de lavado y con articulación ajustable a 180º.
Karcher - WB 100, cepillo giratorio de lavado para superficies más grandes.
WB 100, cepillo giratorio de lavado para superficies más grandes.
Karcher Cepillo para limpieza de llantas.
Cepillo para limpieza de llantas.

 

Lanzas pulverizadoras.

Lanzas pulverizadoras para llegar a cualquier altura o rincón de del hogar que quieras limpiar. Lanzas de todo tipo con diferentes chorros y alturas. Ninguna suciedad podrá resistirse a la Kärcher K3 con estos accesorios.

Karcher - Lanza telescópica (hasta 2metros y 4 Kg. de peso).
Lanza telescópica (hasta 2 metros y 4 Kg. de peso).
Karcher - Protección contra salpicaduras.
Protección contra salpicaduras.
Karcher K2 - Lanza acodada.
Lanza acodada.
Karcher K2 - Prolongación de lanza. (longitud 0,4 m).
Prolongación de lanza. (longitud 0,4 m).
Karcher K2 - VP 180 S, Vario Power Jet Short 360º
VP 180 S, Vario Power Jet Short 360º
Karcher K2 - VP 120, Vario Power Jet Full Control para los modelos Compact
VP 120, Vario Power Jet Full Control.
Karcher K2 - DB 120, boquilla turbo Full Control. (chorro giratorio)
DB 120, boquilla turbo Full Control. (chorro giratorio)
Karcher K3 - MP 145, Multi Power Jet para K 3 a K 5
MP 145, Multi Power Jet para K 3 a K 5.

 

Mangueras de alta presión.

Fáciles de conectar, sin necesidad de tornillos y herramientas. Karcher te ofrece un amplio catálogo de mangueras de alta presión. Para tenerlas como repuestos de las que tienes o como prolongación para llegar a las zonas más alejadas. Incorporan el sistema de conexión Quick Connect mediante el cual podrás añadir la manguera con presionar hasta hacer click.

karcher K2 - H 10 m. Q, PremiumFlex Anti-Twist
H 10 Q, PremiumFlex Anti-Twist
Karcher K2 - H 9 m. Q manguera de alta presión
H 9 Q manguera de alta presión Quick Connect
Karcher XH 10 Q manguera de prolongación Quick
XH 10 Q manguera de prolongación Quick.
Karcher XH 10 QR manguera de prolongación de goma
XH 10 QR manguera de prolongación de goma.
Karcher K2 - Juego de dos adaptadore
Juego de dos adaptadores

 

Otros accesorios.

Karcher  - Filtro de agua
Filtro de agua.
Karcher - Adaptador para manguera de riego
Adaptador para manguera de riego.
Karchr  - Kit de juntas tóricas
Kit de juntas tóricas.
 

 

Detergentes para la hidrolimpiadora Karcher K3.

Kärcher te proporciona detergentes especialmente fabricados para ser usados en sus hidrolimpiadoras. Detergentes especialmente libres de impurezas que puedan atascar las hidrolimpiadoras. Además son biodegradables, descomponiéndose sus productos químicos mucho antes que el resto de los detergentes con lo que el castigo para el medio ambiente será mucho menor.

Consiga una limpieza única, propia de los productos nuevos con los detergentes Kärcher. Después de usarlos durante varias veces verácomo la superficie limpiada adquiere un nuevo brillo y además consigue alargar la vida útil del aparato que limpia.

Champú para carros Karcher, 1 litro
Champú para carros, 1 litro
karcher Champú para carros, 5 litros
Champú para carros, 5 litros
Karcher champú para carros, 500 ml.
Karcher champú para carros, 500 ml.
Karcher Detergente y cera, 500 ml.
Detergente y cera, 500 ml.
Karcher Detergente espumador 1 litro
Detergente espumador 1 litro.
Karcher Detergente Limpiallantas, 500 ml.
Detergente Limpiallantas, 500 ml.
Karcher Detergente para chasis, 1 litro
Detergente para chasis, 1 litro.
Karcher Detergente para motocicletas 500 ml
Detergente para motocicletas 500 ml.
Karcher Detergente para piedra y fachada, 1 litro
Detergente para piedra y fachada, 1 litro.
Karcher Detergente para vidrios, 500 ml.
Detergente para vidrios, 500 ml.
Karcher Detergente patio y terraza, 500 ml.
Detergente patio y terraza, 500 ml.
Karcher Detergente universal, 500 ml.
Detergente universal, 500 ml.
Karcher Limpiador de madera, 1 litro
Limpiador de madera, 1 litro.
Karcher Limpiador de madera, 5 litros
Limpiador de madera, 5 litros.
Karcher RM 555, 5 Litros

 

Libro de Instrucciones de la vaporeta Kärcher K3  .pdf

Summary
Review Date
Reviewed Item
Karcher K3
Author Rating
41star1star1star1stargray