KARCHER K5 – CON CONTROL DE PRESIÓN DIGITAL.

Haz que nos conozcan...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Si estás intentado buscar la hidrolimpiadora que mejor se adapte a tus necesidades y piensas que la Karcher K5 puede ser la que elijas finalmente, te aconsejamos leas todo lo que tenemos que contarte sobre esta precisa máquina.

Modelos de Hidrolimpiadoras Karcher K5
Modelos de Hidrolimpiadoras de la gama Karcher K5.

Realmente toda la gama de hidrolimpiadoras domésticas de Karcher están diseñadas para la limpieza de suciedad llamada “moderada”. Para que lo entiendas, no puedes usar estos aparatos para limpiar talleres mecánicos con grasa pegada al suelo o para limpiar cemento pegado en zonas a la que quieres dar brillo. Simplemente no disponen de la suficiente potencia porque no están diseñadas para ello.

Ahora que sabes esto y suponiendo que estás buscando una hidrolavadora para tu hogar y tu jardín, puedes seguir leyendo. En definitiva, la gama K5 está compuesta por tres modelos de hidrolimpiadoras. Serían la Karcher K5 Compact, la K5 Full Control y la Premium Full Control Plus.

Puedes acceder a continuación directamente a las tienda que te proponemos (Agroarenas.com).

Hidrolimpiadora Karcher K5
Cupón de Dto.
[9DHAW89G]

* El cupón de Descuento puede canjearlo al realizar la compra.

Cada una de estas hidrolimpiadoras tienen sus características técnicas propias, con sus ventajas y desventajas respecto una de otras. Lógicamente, el precio estará en función de estos datos técnicos.

Cuanto mejores y más altos sean estas características técnicas más cara será la máquina. Deberíamos saber cuanto queremos gastarnos y el tipo de uso que pretendemos darle.

Todos los modelos están diseñados para un uso ocasional. No pretendamos estar usando a todas horas estas hidrolimpiadoras porque podemos quedarnos sin ella.

Los diseñadores de Kärcher piensan que el uso de una hidrolimpiadora doméstica no debería ser diaria. O al menos durante largos periodos de tiempo.

Aunque la gama K5 lleva incorporada refrigeración del motor mediante agua e incorporados todas las innovaciones que constantemente saca la marca Kärcher, está encuadrada dentro de la gama doméstica “Home&Garden”.

 

Karcher K5 Test.

  • 75%
    Potencia - 75%
  • 90%
    Seguridad - 90%
  • 95%
    Usabilidad - 95%
  • 93%
    Puntuación de amazon - 93%
88%

Valoración

Nosotros de antemano y conociendo la marca Kärcher solemos ser positivos al valorar cualquier de sus productos. La K5 no iba a ser menos entre otros motivos porque se encuentra dentro de la gama más alta de las hidrolimpiadoras domésticas. Esto no debería ser suficiente para aconsejar la compra de un producto, pero en el caso de Kaercher, desde luego que si.

Todas las hidrolimpiadoras Karcher de la misma marca por pruebas realizadas con las mismas y valoraciones de distribuidores de la marca, se sabe que responden a las expectativas que se espera de ellas. Los datos técnicos que presenta la marca están disponibles para todo aquel que quiera verlos y entenderlos. Decimos esto porque a pesar de que las hidorlimpiadoras Kärcher son buenas máquinas no todos los usuarios están contentos con el resultado obtenido de las mismas.

Y esto es debido, a nuestro entender en la mayoría de los casos debido a que el usuario final no conoce o no sabe interpretar estos datos técnicos. Hay que saber realmente qué compramos y sobre todo para qué queremos usar el producto. Si no estamos seguros aconsejamos consultar con un distribuidor autorizado que nos asesore, seguro que lo hará con todas las garantías.

En VentaKarcher tenemos acuerdos con distribuidores oficiales Kärcher que gozan de nuestra total confianza y que seguro que le resolverán todas sus dudas.

Por último decir, que la Kärcher K5 en cualquiera de sus modelos colmará sus expectativas. Compare con el resto de hidrolimpiadoras Karcher y la última palabra la tiene usted como es natural.

¿Qué ventajas presenta la gama K5?

A continuación vamos a enumerar las ventajas y complementos que presenta esta gama de hidrolimpiadoras. Ya sabemos que cada uno de sus modelos presenta unos datos técnicos y equipamiento característico. Aún así, al igual que pasa con el resto de gamas de hidrolimpiadoras domésticas, la maquinaria y el cuerpo principal dentro de la misma gama K5 es la misma.

Así por ejemplo, todos los modelos presentan un asa “telescópico” regulable en altura y fabricado con aluminio de calidad. Entendemos con alta calidad que se refiere a alta durabilidad. Un detalle importante que ya incorpora el modelo Kaercher K4 y que marca una diferencia con el resto de gamas más inferiores.

Esto, unido a los dos asas de transporte que presenta, permite un transporte de las hidrolimpiadoras fácil y sin esfuerzos extras.

Más adelante iremos desgranando los datos técnicos de cada uno de los modelos de la Kärcher K5 incluido su peso por si este dato es determinante para usted.

Presentan también la lanza Vario Power que ya conocíamos del modelo K4. Esta lanza junto a la boquilla rotativa permiten una limpieza exhaustiva de cualquier suelo. Tenga en cuanta que con la K5 deberíamos poder limpiar cualquier zona de nuestra casa.

El caudal de  500 litros por hora y la presión que puede alcanzar la hidrolavadora de hasta 145 bares deberían ser suficientes.

Además, esta presión puede ajustarse a las necesidades de cada tipo de suciedad y suelo.

Con tan solo girar a lanza podremos ajustar esta presión. La K5 al igual que la K4 dispone de filtro interno con el fin de filtrar las impurezas que pudiera portar el agua que llegan a la hidrolimpiadora terminando atascándola.

Karcher quiere que sus máquinas duren y estén siempre disponibles para su uso.

 

¿Esto es todo o hay más ventajas?

Lógicamente las mejoras que presentan son bastantes más de las que hemos expuesto hasta ahora. Los modelos superiores de la K5 presentan accesorios y complementos añadidos como la pistola de alta presión Full Control Plus Power Gun“.

Resultados óptimos con la Karcher K5.
Resultados óptimos con la Kärcher K5.

Esta pistola incorpora un display LCD donde podeos ver en todo momento la presión que estamos usando. Además, esta presión la podemos regular con simplemente accionar las teclas disponibles en la propia pistola.

 

¿Y qué es esto de la Multi Jet 3-en-1?

La K5 también incorpora la lanza pulverizadora “Multi Jet 3-en-1”. Este tipo de lanza ya la incorporan modelos más inferiores. Si no los has echado un vistazo, debes saber que este método permite con la misma boquilla hasta tres tipos de chorro de agua distintos. Por un lado, tenemos el chorro plano, por otro tenemos el chorro rotatorio y por último el chorro con detergente.

Tres modos de presión y detergente con el sistema 3 en 1 de la karcher k5 FC
Cuatro tipos de chorros con el sistema 3-en-1 de la karcher k5.

El sistema Multi Jet 3-en-1 como el sistema Plug ‘n’ clean que pasaremos a explicar a continuación se basan en innovaciones que Karcher implementa en sus hidrolimpiadoras.

Kaercher, como todos sabemos se ha convertido en referencia a nivel mundial en maquinaria de limpieza y esto tiene un motivo. El motivo es simple, innovación constante y aplicación inmediata de patentes a sus productos.

 

El sistema Plug ‘n’ clean ¿en qué consiste?.

Karcher ha pensando que el detergente debe ir incorporado en la misma hidrolimpiadora, por comodidad y por ser sumamente práctico. No obstante, en los modelos inferiores éste estaría en un recipiente situado fuera de la hidrolimpiadora. Esto significa que habría que cogerlo y transportarlo junto a la máquina.

Así pues, en los modelos más altos como la Karcher K5, la botella se encuentra dentro de la misma hidrolimpiadora. Y por si esto no fuera suficiente, kaercher ha pensado en hacérnoslo fácil.

Para ello, ha ideado el sistema Plug ‘n’ clean mediante el cual situar el bote de jabón dentro de la hidrolimpiadora y sacarlo resulta sumamente sencillo. Tan solo hay que situarlo en su lugar y hacer un pequeño giro, simplemente eso.

 

Bien, ¿Qué tengo que saber para comprar la Kärcher K5?

Con la gama K5 de karcher pasa lo mismo que con el resto de hidrolimpiadoras. Ya hemos dicho anteriormente que todo depende de nuestras necesidades. No obstante sabiendo que queremos una hidrolimpiadora Kärcher. ¿Con qué tipo de hidrolimpiadoras K5?.

 

kaercher-k5-premium-full-control-Conexión Rápida
Conexión rápida de la pistola Full Control Plus Power Gun.

Como el conocimiento sobre los tipos de hidrolimpiadoras y su funcionamiento de cada usuario es diferente, recomendamos se lean el artículo y vean el video en que hablamos sobre las limpiadoras de presión en general y las pertenecientes a la marca Karcher en general.

El funcionamiento de toda hidrolimpiadora es prácticamente el mismo. En definitiva y resumiendo mucho, podemos decir que el agua llega a la hidrolimpiadora conectándole una manguera. El agua se dirige a continuación hacia la bomba de agua donde adquiere presión o se presuriza. En el modelo Kaercher K5 precisamente, esta agua pasa antes de llegar a la bomba por el filtro, limpiando las impurezas que pueda presentar para evitar dañar la maquinaria.

El agua una vez tiene la suficiente presión, sale a alta presión, hasta llegar a la pistola.

Esta pistola que manejamos nosotros activará o desactivará el motor permitiendo que salga el agua a través de la lanza pulverizadora y por último la boquilla que determina el chorro que queramos en cada momento.

 

¿Qué diferencia a unas hidrolimpiadoras de otras?

Principalmente su maquinaria y por último sus accesorios. Sabiendo el funcionamiento básico de una hidrolimpiadora, debemos conocer que la Kaercher K5 y el resto de la gama domésticas, desde la k2 hasta la k7 incorporan un motor eléctrico.

Principalmente atendiendo a su uso, la propia marca en este caso Karcher, presenta la maquinaria más apta para ese uso que pretendemos darle.

Existen hidrolimpiadoras con motor de gasolina estando incluidos todos sus modelos en la gama profesional.

¿Por qué?

Pues, por dos motivos básicos, uno que es el principal, es su potencia. Están diseñados para suciedades difíciles de limpiar y este tipo de suciedad no suele presentarse en el ámbito doméstico. Un segundo motivo seria que al ser motores de gasolina podrían ser usadas en cualquier lugar, haya no conexión a la red eléctrica y como es obvio en nuestro hogar lo hay.

El resto de componentes que determinan la calidad de una hidrolimpiadora, vendrán en función de los datos técnicos que presentan y esto estará determinado por sus accesorios.

Un detalle importante que deberíamos fijarnos es el material del que están fabricados estos componentes. Si queremos una hidrolimpiadora con un mínimo de calidad y durabilidad deberíamos evitar los componentes fabricados a base de plásticos aunque sea de “buena calidad”.

Si observa que una hidrolimpiadora (y cualquier otra máquina) abusa del plástico, desconfíe en un principio.

Sobre todo si este plástico se encuentra en el mismo chasis de la máquina. Esto es un detalle cuyo conocimiento por parte del usuario  muchas veces se da por hecho por el vendedor y apostamos a que muchos no lo sabían.  Incluso marcas contrastadas y no nos referimos a Kärcher, precisamente abusan de este material, a nuestro entender.

 

Todos los modelos de hidrolimpiadoras Kaercher K5.

Dentro de la gama Karcher K5, se nos presentan distintos modelos de hidrolimpiadoras con sus funciones y kits propios. Cada uno de ellas están diseñadas para un espacio determinado a limpiar. Con ello Kärcher, simplemente nos facilita el trabajo para que no tengamos que comprar accesorios extras para nuestra hidrolimpiadora. Un detalle por parte de la marca, sin duda.

  • Kaercher K5 Compact.

  • Kärcher K5 Compact Home. 

    Como su nombre “en inglés” se trata de un modelo especialmente diseñado para la limpieza del hogar.

  • Kärcher K5 Compact Car.

    Al igual que el modelo anterior y también en inglés, modelo especialmente diseñado para la limpieza del coche. No entendemos como siendo el idioma español un idioma con nada más “y nada menos” que 450 millones de personas como idioma materno, no se molestan en traducirlo, penoso “opinión personal del autor”).

  • Karcher K5 Compact Home&Car.

    Modelo más completo que incorpora los accesorios necesarios para la limpieza destinada tanto a nuestra casa como nuestro coche.

  • Karcher Full Control.

  • Kärcher Full Control Home.

  • Karcher Premium Full Control Plus.

  • Karcher Premium Full Control Plus Home.

    Modelo más completo de toda la gama K5.

Presentaremos en este mismo artículo los datos técnicos que presentan todos los modelos para que tengamos una idea clara de lo que compramos, si al final nos decidimos por uno de ellos.

 

¿Qué tengo que saber de la gama Compact de la K5?

Características técnicas de la hidrolimpiadora karcher k5 Compact.
Características técnicas de la hidrolimpiadora karcher k5 Compact.

Pues en principio que se trata del modelo más básico de la gama K5.

No por básico es menos efectivo, de hecho el rendimiento de limpieza para todos los modelos que señala Karcher es de 40 m²/h. Por lo tanto, deberíamos fijarnos en otros detalles los cuales podemos ver en la siguiente tabla.

Imagen – Datos técnicos de la Karcher K5 Compact.

Un detalle que no aparece en esta tabla es el sistema de conexión rápida de la manguera de alta presión llamado “Quick Connect“. Este sistema permite con tan solo presionar, conectarla tanto a la pistola como a la hidrolimpiadora.

Así, también es de destacar el sistema de aspiración integrado de jabón que presenta la Karcher K5 Compact.

A simple vista podemos ver que la K5 Compact requiere un caudal de agua de hasta 500 litros por hora. La presión del agua ya dijimos que podía llegar a 145 bares. Sin duda, una presión suficiente para sacar suciedad complicada. Podemos regular esta presión hasta conseguir solamente 20 bares. Con esto evitaremos dañar objetos o lacados que podríamos dañar con presiones superiores.

Un dato curioso es que la manguera de presión trae hasta 8 metros de longitud. Karcher ha considerado oportuno que ha medida que subimos de gama subamos de metros, sus motivos tendrá para ello y nosotros encantados.

Para aquellas personas que no estén dispuestas a mover mucho peso a pesar de las ruedas que incorpora la Karcher K5 Compact, tienen que tener presente que su peso en vacío es de 11,5 kilos. No es un peso excesivo, pero si tienes que andar moviendo mucho la máquina puede resultar incómoda.

 

Y de los modelos karcher K5 Full Control y Karcher Premium Full Control Plus ¿Que debería conocer?

Karcher con estos modelos de la gama K5 ha apostado fuerte y nos presenta algunas innovaciones que las hacen únicas junto a los modelos superiores de la gama K7.

Características técnicas de la karcher k5 Full Control y la Premium Full Control.
Características técnicas de la karcher k5 Full Control y la Premium.

Con estos modelos, Karcher nos presenta unas hidrolimpiadoras completas. Hay algunas diferencias destacables entre ambos.

Así por ejemplo, la Full Control presenta de serie la pistola G 145 Q Full Control en contraposición con el modelo Premium Full Control Plus que trae la G 180 Q Full Control Plus.

En el primer caso, con la pistola G 145 Q nos permitirá ver en todo momento con el práctico LCD que incorpora la presión de agua que estamos usando en nuestra trabajo de limpieza.

Por el contrario, el modelo de pistola G 180 Q Plus, además de poder ver en el práctico LCD la presión que tenemos, incorpora las teclas +/-  con las que podemos regular directamente la presión que queremos aplicar en todo momento.

Además, como en el resto de hidrolimpiadoras, la versión más alta de la K5 viene con un práctico enrollador de mangueras que nos remitirá almacenar la hidrolavadora de forma mucho más fácil.

Ambos modelos incorporan el sistema Plug ’n’ Clean. Como sabemos esto nos permite despreocuparnos del detergente. Solamente debemos cambiarlo cuando se termine y además de forma muy sencilla como se ha indicado anteriormente.

Sin embargo, el sistema Multi Jet 3 en 1, solamente lo incorpora de serie la serie Premium, siendo un accesorio que no obstante podemos adquirir sin problemas para la Full control.

En definitiva, el modelo Premium de la Karcher K5 viene mucho más completo que laFull Control. Todo ello viene reflejado en el precio como nos podemos imaginar.

 

Detergentes y productos de limpieza para la Gama Karcher K.

Queremos hacer un inciso en los detergentes que podemos usar con nuestra hidrolimpiadora. Aunque hemos señalado los distintas clases que podemos adquirir de la gama Karcher, no hemos puntualizado sobre algunos aspectos que deberíamos conocer.

Primero decir que Karcher ofrece una amplia gama adaptados a los distintos suelos y ojbetos que queramos limpiar. Así por ejemplo, en los modelos Home, Karcher incorpora de serie el limpiador para fachadas y piedra 3 en 1.

Si ha leído los artículos correspondientes a las distintas hidrolimpiadoras de la gama doméstica, habrá podido comprobar como en ventakarcher siempre recomendamos usar detergentes Karcher.

Entendemos que podemos caer en la tentación de usar otros jabones por cuestiones puramente económicas. Sin embargo, si se percata de los precios a los que ofrece Karcher sus productos, créanos que no merece la pena exponerse a dañar su hidrolavadora.

Además si se ha decidido por un modelo que incorpore el sistema Plug ’n’ Clean, el uso de otros jabones evitaría que pudieran utilizar el Plug ‘n’ Clean. Karcher ha adaptado sus botellas de jabón para ser insertadas en la propia hidrolimpiadora.

Al menos que usted esté usando su hidrolimpiadora a diario y necesite el uso de liquido para labar más eficientemente, no notará apenas la diferencia de precio que supone usar detergentes Karcher. Además, Karcher ha diseñado sus jabones con productos químicos especialmente biodegradables. Incluso sus botellas están diseñadas y fabricadas con plásticos vegetales con un escaso impacto biológico.

Por ahorrarse dos euros usted conseguirá, dañar significativamente más el medio ambiente. Además aumentará el riesgo de dañar su máquina, ¿realmente merece la pena?.

Champú para carros Karcher, 1 litro
Champú para carros, 1 litro
karcher Champú para carros, 5 litros
Champú para carros, 5 litros
Karcher champú para carros, 500 ml.
Karcher champú para carros, 500 ml.
Karcher Detergente y cera, 500 ml.
Detergente y cera, 500 ml.
Karcher Detergente espumador 1 litro
Detergente espumador 1 litro.
Karcher Detergente Limpiallantas, 500 ml.
Detergente Limpiallantas, 500 ml.
Karcher Detergente para chasis, 1 litro
Detergente para chasis, 1 litro.
Karcher Detergente para motocicletas 500 ml
Detergente para motocicletas 500 ml.
Karcher Detergente para piedra y fachada, 1 litro
Detergente para piedra y fachada, 1 litro.
Karcher Detergente para vidrios, 500 ml.
Detergente para vidrios, 500 ml.
Karcher Detergente patio y terraza, 500 ml.
Detergente patio y terraza, 500 ml.
Karcher Detergente universal, 500 ml.
Detergente universal, 500 ml.
Karcher Limpiador de madera, 1 litro
Limpiador de madera, 1 litro.
Karcher Limpiador de madera, 5 litros
Limpiador de madera, 5 litros.
Karcher RM 555, 5 Litros

 

Otras artículos que te pueden interesar.

Estructura de la hidrolimpiadora Karcher K5.

Si ha observado la estructura que presentan los diferentes modelos se habrá dado cuenta que la K5 Compact es diferente a los otros dos modelos que presenta en esta gama.

Ambos modelos presentan una estructura compacta y versátil, con dos ruedas añadidas para ser transportadas sin necesidad de levantarlas.

Además, karcher pensando en que la hidrolimpiadora no sufra ningún accidente fortuito y caiga al suelo por posible perdida de equilibrio, ha incorporado su centro de gravedad lo más bajo que le ha sido posible. Con ello, aumenta la estabilidad de la máquina, estemos o no usándola.

En la parte frontal inferior de la hidrolimpiadora incorpora un soporte que sobresale de la propia máquina y que tiene la doble función de soporte de para posicionarla de pies y como asa en caso de querer transportarla.

Además de su cuidado diseño, hay que reconocer que este modelo es llamativo, la propia hidrolavadora facilita el almacenaje de sus accesorios en su parte trasera. Tanto las lanzas pulverizadoras como las pistolas pueden almacenarse en los huecos que Karcher ha diseñado al efecto.

 

Karcher K5. Accesorios.

A continuación te mostramos los accesorios que puede adquirir si tienes una Karcher K5. Como en el resto de gamas domésticas de hidrolimpiadoras Karcher te proporciona un amplio catálogo de accesorios con los que conseguirás complementar y aumentar el rendimiento de tu máquina.

Puedes acceder y ver en el siguiente cuadro si se encuentra tu accesorio disponible (puedes llamar directamente a agroarenas en caso de no encontrarlo).

Accesorios Karcher
Cupón de Dto.
[9DHAW89G]

* Cupón de dto. para Agroarenas.com [9DHAW89G]. Puede canjearlo al realizar la compra.

Echa un vistazo a los siguientes accesorios por si consideras que algunos de ellos te puede ser de utilidad. Si no encuentras lo que buscas no dudes en poner en contacto con un distribuidor oficial de la marca Karcher quien te informará seguro que encantado.

 

Mangueras.

Si necesitas una manguera que lleve agua a tu hidrolimpiadora karcher de forma segura y con todas las garantías, apuesta por  Karcher.

Es cierto que su precio es superior a la que puedes encontrar en otras partes pero ¿no crees que después de gastarte lo que te has gastado en comprar tu hidrolimpiadora no merece la pena gastarte algo más en una con un mínimo de calidad?, piénsalo.

Karcher - Kit de mangueras para limpiadoras de alta presión
Kit de mangueras para limpiadoras de alta presión
2.	Kita de mangueras para la proporcionar agua a la hidrolimpiadora Karcher
Kit de mangueras para la alimentación
de agua
Karcher - Manguera Básica 1 2“ 20m
Manguera básica de 1/2" de 20 metros.
Karcher  - Carro portamangueras HT 3.420 Kit 5 8“
Carro porta mangueras con asa ajustable HT 3.420 Kit 5/8“
Karcher  - Soporte portamanguera Premium HR 7.315 kit 1 2
Soporte porta manguera (muy equipado) Premium HR 7.315 Kit 1/2“.
Karcher  -Conector universal c aquastop
Conector universal de manguera con Aqua Stop.
Conector universal Karcher
Conector universal de mangueras.

 

Limpiadoras de superficie para K5.

Aprovéchate de todas las posibilidades de limpieza que tienes con la hidrolimpiadora K5 y limpia todo tipo de superficies con estas limpiadoras que pone a tu disposición Karcher.

Karcher - T 350, limpiadora de superficies T-Racer
T 350, limpiadora de superficies T-Racer.
Karcher - PS40 Limpiadora de superficie
PS 40, limpiadora de superficies fregadora de alto rendimiento
Karcher - Accesorios de boquillas de recambio.
Accesorios de boquillas de recambio.
Karcher - Accesorios de boquillas de recambio T 350
Accesorios de boquillas de recambio T 350.
Karcher - T 550, limpiadora de superficies T-Racer Limpiadora de superficie
T 550, limpiadora de superficies T-Racer Limpiadora de superficie.
Karcher - T 450, limpiadora de superficies T-Racer Limpiadora de superficie
T 450, limpiadora de superficies T-Racer Limpiadora de superficie.

 

Cepillos.

Al igual que con las limpiadoras de superficies, los cepillos siguientes están especialmente diseñados para limpiar objetos lacados, con pinturas y aquellos que resulten especialmente delicados. Tu coche, motocicleta o bicicleta quedarán súper limpias con estos cepillos.

Karcher - WB 150, cepillo de alto rendimiento con un 30% de ahorro de tiempo.
WB 150, cepillo de alto rendimiento con un 30% de ahorro de tiempo.
Karcher - WB 100, cepillo giratorio de lavado y con articulación ajustable a 180º
Cepillo giratorio WB 100, de lavado y con articulación ajustable a 180º.
Karcher - WB 100, cepillo giratorio de lavado para superficies más grandes.
WB 100, cepillo giratorio de lavado para superficies más grandes.
Karcher Cepillo para limpieza de llantas.
Cepillo para limpieza de llantas.

 

Lanzas pulverizadoras.

Quizás te interese alguna de las pulverizadoras que te ofrece Karcher, bien como alargadera o como accesorio. El modelo Karcher Premium viene bien equipado a nuestro entender aunque para llegar a ciertas zonas lo mismo necesitas una alargadera.

Karcher - Lanza telescópica (hasta 2metros y 4 Kg. de peso).
Lanza telescópica (hasta 2 metros y 4 Kg. de peso).
Karcher - Protección contra salpicaduras.
Protección contra salpicaduras.
Karcher K2 - Lanza acodada.
Lanza acodada.
Karcher K2 - Prolongación de lanza. (longitud 0,4 m).
Prolongación de lanza. (longitud 0,4 m).
Karcher K2 - VP 180 S, Vario Power Jet Short 360º
VP 180 S, Vario Power Jet Short 360º
MJ 180 Full Control, Multi Jet 3-en-1 Lanza pulverizadora 6
MJ 180 Full Control, Multi Jet 3-en-1 Lanza De serie para la Full Control y la Premium Full Control.
MP 180 MP 145 Multi Power Jet
MP 180 MP 145 Multi Power Jet. Disponible para la K7 Compact.
VP 180, Vario Power Jet
VP 180, Vario Power Jet. Disponible para la K7 Comapct.
DB 180, boquilla turbo
DB 180, boquilla turbo. Disponible para la K7 Compact.

 

Mangueras de alta presión.

Quizás necesites una manguera de alta presión como repuesto o para llegar a ciertas zonas que no consigues llegar. Para lo que necesites Karcher pone a tu disposición las siguientes compatibles con la K5.

karcher K2 - H 10 m. Q, PremiumFlex Anti-Twist
H 10 Q, PremiumFlex Anti-Twist No disponibles para la K7 Premium.
Karcher K2 - H 9 m. Q manguera de alta presión
H 9 Q manguera de alta presión Quick ConnectNo disponible para la K7 Premium.
Karcher K2 - HK 12, kit de manguera de alta presión (K2 compact)
HK 12, kit de manguera de alta presión (K2 compact)No disponible para la Full Control y La Premium.
HK 7.5, kit de manguera de alta presión
HK 7.5, kit de manguera de alta presión.No disponible para la Full Control y La Premium.
kARCHER 11 XH 10 Q manguera de prolongación Quick
11 XH 10 Q manguera de prolongación Quick.
Karcher K2 - Juego de dos adaptadore
Juego de dos adaptadoresNo disponible para la K7 Premium.
karcher 11 XH 10 QR manguera de prolongación de goma
11 XH 10 QR manguera de prolongación de goma.
H 10 Q, manguera de alta presión con
H 10 Q, manguera de alta presión con enrollador. Disponible para la K7 Premium.

 

Libro de Instrucciones de la vaporeta Karcher K5  .pdf

Summary
Review Date
Reviewed Item
Karcher K5
Author Rating
41star1star1star1stargray