KARCHER K7 – MENOR CONSUMO DE ENERGÍA Y DE AGUA.

Haz que nos conozcan...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Por fin te presentamos la Karcher K7, la hidrolimpiadora más completa y con más rendimiento de toda la gama doméstica de la marca.

El resto de modelos de la gama doméstica están pensadas únicamente con el fin de adaptarse al bolsillo del usuario quitando complementos al modelo Karcher K7 Premium.

Modelos de hidrolimpiadoras de la Gama Kärcher K7.

La K7 está pensada y diseñada para ser la mejor, la más completa y por lo mismo la más cara. Realmente no creemos que el precio en el que se mueve la gama K7 sea excesivo en comparación con el resto de limpiadoras a presión y de las prestaciones que incorpora.

Para comenzar, hay que señalar que esta máquina está pensada para ser usada frecuentemente. No podemos estar pensando constantemente, mientras usamos nuestra limpiadora si llevamos mucho o poco tiempo usándola.

En el siguiente cuadro puedes acceder acceder y pedir información sin compromiso a nuestro distribuidor oficial Kärcher recomendado.

Puedes acceder directamente a través del siguiente cuadro en las tiendas que recomendamos.

Hidrolimpiadora Karcher K7
Cupón de Dto.
[9DHAW89G]
* El cupón de descuento puede canjearlo al realizar la compra.

Si ya la usamos ayer habrá que dejarla descansar hoy, no vaya a ser que terminemos “jodiéndola”.

Si tenemos una hidrolimpiadora y nos hemos gastado una pasta en ella, queremos usarla cuando “nos venga en gana” o simplemente la necesitemos.

Por lo tanto, sabiendo que la Kaercher K7 está pensada para usos frecuentes, nos olvidaremos de este inconveniente que tienen las demás. Que queremos usarla todos los días en nuestro jardín, piscina, una pared, ya sea de piedra u otro material, por que ha hecho viento y nos lo ha ensuciado u otro motivo, pues cogemos la K7 y listo.

Otro inconveniente que presenta el resto de la gama doméstica es el tipo de suciedad para el que están diseñadas estas herramientas.

¿No merece la pena, coger nuestra hidrolimpiadora para limpiar cualquier suciedad, sabiendo que es difícil que se le resista?

 

Kärcher K7 Test.

  • 80%
    Potencia - 80%
  • 90%
    Seguridad - 90%
  • 95%
    Usabilidad - 95%
  • 85%
    Puntuación en amazon - 85%
88%

Valoración

Para poder hacer una media de las puntuaciones y valoraciones en amazon, hemos tenido que acudir a su tienda alemana, parece ser que en España este artículo no tiene suficientes compras como para valorarla fehacientemente.

Imaginamos que esto será debido al valor de compra que presenta la hidrolimpiadora, que como podrán ver entra dentro del margen de lo esperado. Nosotros pensamos que no es un precio ni mucho menos excesivo para las prestaciones que tiene. Hace ya un tiempo, hablando con una persona que es delegado comercial de una importante marca de maquinaria y con el cual tenemos cierta confianza, le comentamos que si no era excesivo el precio de un modelo en cuestión. La respuesta fue sencilla y clarificadora “esta máquina cuesta lo que cuesta”.

En muchas ocasiones nos figamos solamente en el precio de un producto en cuestión al realizar la compra. Parece ser que el precio es el determinante final que hace que compremos o no un producto. Incluso en nuestra sabiduría, diríamos que perentoria nos permitimos señalar el precio que consideramos que debería tener. Con esta respuesta, este comercial nos dejó claro que el precio venía en función de la calidad de la máquina. Esto incluye desde su diseño hasta los materiales de los cuales están fabricados.

Nuestra valoración de la Karcher K7 es excelente, de hecho si tuviéramos que comprarnos una elegiríamos un modelo de esta gama sin pensarlo. Siempre y cuando nuestro bolsillo nos lo permita claro.

 

¿Por qué la potencia de presión es importante?

Recientemente quien escribe este artículo, me llamo Javi para servirles ejeje, entró en un patio exterior donde su propietario estaba liado con una hidrolimpiadora quitando nada y nada menos que restos de cemento que ensuciaban un suelo de piedra. Es realmente complicado quitar esta suciedad y más dejarlo lustroso.

K7 - Lista para limpiar perfectamente cualquier objeto
Kärcher K7 – Apta para cualquier superficie y objeto.

Además de ser necesario una gran presión para arrancar el cemento, necesitamos que la hidrolimpiadora aguante trabajando durante un periodo de tiempo prolongado sin darnos problemas. Esto, no quiere decir que las demás nos lo den, pero sí que es cierto que no están pensadas para tirarte trabajando con ellas horas seguidas.

Pues bien, gracias a que esta persona casualmente estaba usando la hidrolavadora  K7 consiguió, no sin esfuerzo, dejar su patio impoluto con un brillo increíble.

Y eso no es todo, además de proporcionarnos una presión superior al resto de gamas, concretamente 160 bares de potencia, de permitirnos su uso continuado sin que esto ocasiones problemas a la maquinaria interna de nuestra hidrolimpiadora, la Kärcher K7 nos da un rendimiento de limpieza medio de 60 m² por hora.

No sé cómo será de grande su jardín o terraza, pero con la mía sobraría media hora de limpieza seguro, jeje.

Como imaginará, el resto de mejoras que aportan sus hermanas más pequeñas, la K7 lógicamente también lo trae de serie.

Así por ejemplo, usted podría regular la presión que desee en todo momento de acuerdo al tipo de suciedad y la superficie que quiera limpiar.  Esto se consigue con un simple giro de la boquilla.

 

¿Cómo usamos la hidrolimpiadora Karcher K7?

El uso de la K7 como imaginarán es el mismo que con el resto de limpiadoras. Realmente se trata de una máquina sencilla e intuitiva, cualquier persona podría comenzar a utilizarla sin tener que leerse el libro de instrucciones.

Uso de la Karcher K7 paso a paso
Como usr la hidrolimpiadora Karcher K7 paso a paso.

Vamos a indicar paso a paso el funcionamiento de este modelo de hidrolimpiadora.

Para más información puede recurrir al libro de instrucciones de la propia máquina y que puede descargarse en la parte inferior de esta página.

  1. Situar la máquina en un lugar plano.

    Coja la manguera de presión, introduzca la misma a través de la guía que trae la propia máquina y tire de ella.

  2. Coja la pistola y la manguera de alta presión e introduzca esta última en el único lugar posible.

    Macho y hembra, apreté hasta oír un click, significará que se ha encajado.

    Tire de la manguera, sin pasarse claro está, para comprobar que efectivamente ha quedado encajada.

  3. Suministro de agua a la hidrolimpiadora.

    Coja el acoplamiento que se muestra en la imagen y lo atornille en el lugar destinado para ello en la máquina. A continuación introduzca la manguera en este acoplamiento y abra el grifo para comprobar que se encuentra perfectamente acoplada.

  4. Insertar la lanza pulverizadora a la pistola manual.

    Para ello simplemente debemos girarla a 90º. Una vez que esté conectada, conectaremos el aparato. A continuación desbloqueamos la pistola. Esto lo conseguiremos presionando la palanca de la pistola y a continuación soltando dicha palanca puesto que sino el aparato se apagará.

  5. Situamos el detergente en su lugar.

    Para ello en primer lugar quitaremos la tapa de la botella con el sistema Plug ‘n’ Clean. Situamos la botella boca abajo en el orificio que la hidrolimpiadora incorpora para ello.

    Es necesario para la dosificación de detergente usar la lanza dosificadora Vario Power.

A continuación giramos la lanza dosificadora hasta que marque en la misma “MIX” y se ilumine en la pistola el led “MIX”.

Según aconseja la propia casa respecto al uso adecuado del detergente, primero rociaremos directamente la superficie con éste estando ésta seca. A continuación, la dejaremos actuar pero sin dejarlo secar. Por último, aplicar el chorro de agua eliminando la suciedad completamente.

  1. Interrupciones al usar la hidrolimpiadora.

    Lo primero que deberá hacer para detenerla es soltar la palanca de la pistola y bloquearla para impedir que se accione accidentalmente. A continuación, coloque tanto la pistola como la lanza dosificadora en “posición de estacionamiento”. Lugar reservado en la hidrolimpiadora para colocarlas. Kärcher aconseja que para paradas de más de cinco minutos desconecte la máquina situándola en posición “0/OFF”.

  1. Limpie el tamiz en la toma de agua.

    Es necesario extraer el tamiz de vez en cuando y limpiarlo convenientemente. Hay que tener cuidado de no dañarlo al extraerlo y volverlo a situar en su lugar.

  2. Cambiar las baterías de la pistola.

    La última recomendación de uso sería cambiar las baterías o pilas usadas de la pistola cuando corresponda. (Necesita dos pilas de tamaño AAA).

 

¿Qué tengo que conocer de la hidrolimpiadora Karcher K7?

Lo primero que debe conocer es que se trata del modelo más completo y caro de la gama de hidrolimpiadoras domésticas que presenta Kärcher.

A partir de aquí podemos ir enumerando los principales datos técnicos que la caracterizan y que la hacen inigualable respecto al resto.

Como ya se dijo anteriormente, esta hidrolimpiadora es más resistente y por lo tanto permite un uso más continuado. A esto se une la presión que podemos obtener con el chorro de agua que puede llegar hasta 180 bares.

Muy resistente tiene que ser la suciedad que pretendamos limpiar para resistirse y que no salga con esta presión. En el hogar las suciedades que encontramos no son tan difíciles de extraer como la que pueda haber en el lugar de trabajo, ya sea un taller mecánico, parking o cualquier otro espacio. Cualquier superficie y objeto que desee limpiar, ya sean bicicletas, piscinas, coches u otro, quedará perfecto con este producto.

Como no podía ser de otro modo, la Kaercher K7 incorpora asa telescópica regulable en altura. Esto resulta ideal para trabajar con la hidrolimpiadora en trabajos de altura e incluso para guardarla en el espacio más reducido posible.

Al igual que modelos inferiores, incorpora el sistema de Plug ‘n’ Clean. Mediante el mismo es posible poner la botella del detergente fácilmente en la propia hidrolimpiadora realizando un breve giro.

Sistema plug 'n' clean.
Con el Sistema plug ‘n’ clean la botella está integrada en la K7.

Otro detalle digno de mencionar es por ejemplo, el bajo centro de gravedad que presenta la karcher k7 ¿Qué conseguimos con esto? Pues muy simple, al tener tan bajo el máximo peso la máquina, podemos situarla en posición vertical con las máximas garantías de estabilidad.

Además, los diseñadores han situado un pie de soporte en la parte inferior de la hidrolimpiadora que aporta máxima estabilidad y por lo que podemos utilizarla como asa.

 

¿Cuáles son los datos técnicos más importes de la Kärcher K7?

Además de la información señalada, esta máquina tan completa dispone de numerosos datos técnicos dignos de mencionar. Como podrá imaginar, estos datos superan al resto de hidrolimpiadoras de la gama doméstica.

Así por ejemplo, a la extraordinaria presión de agua que podemos llegar a tener y que hemos señalado anteriormente, le añadimos el gran caudal de agua que puede llegar a los 600 litros por hora.

La potencia energética consumida por la hidrolimpiadora es de 3 kilovatios hora, ostensiblemente superior al resto, lógico por otra parte.

El rendimiento de superficie o lo que es lo mismo, el espacio que podemos esperar limpiar concretamente en una hora. Lógicamente estos datos son facilitados por la propia marca y este espacio vendrá en función especialmente de la presión del del agua, del caudal y del tipo de espacio exterior.

Como la K7 supera al resto de limpiadoras a presión en estos dos factores. También les supera en rendimiento de superficie que llegar a ser de 60 m²/h.

La Karcher K7 se trata de una hidrolimpiadora de agua fría, es decir, no calienta el agua la propia máquina. De hecho, ninguna hidrolimpiadora de la gama Home&Garden calienta el agua. Aun así, para limpiar ciertas zonas y suciedades difíciles de extraer es conveniente el uso de agua caliente.

Para solucionar este inconveniente, podríamos usar agua caliente directamente del grifo.

 

¿Qué sucede con el agua caliente en hidrolimpiadoras de agua fría?

Cada hidrolimpiadora está preparada para soportar una temperatura máxima de agua.

Hemos visto que cuanto más simples y básicas son estas máquinas, menor es la temperatura que pueden soportar. Sobrepasar la temperatura máxima marcada por Karcher podría ocasionar daños internos y estropear la hidrolimpiadora.

En el caso de la Karcher K7 la temperatura máxima de agua que puede llegar a la hidrolavadora sería de 60º centígrados. Esta es una temperatura que podemos considerar como la ideal que pueden contener termos eléctricos e incluso termos que funcionan a base de gas.

¿Por qué es ideal? Básicamente porque manteniendo esta temperatura el agua, se considera que la mayoría de gérmenes y bacterias que podrían acumularse en el agua no pueden hacerlo.

Si usted tiene un modelo inferior a la K7, habrá observado que marcan temperaturas máximas que rondan en algunos casos los 40º centígrados. Para conseguir esta temperatura debería regular la salida de agua caliente y fría de tal modo que no llegue a “quemar” porque si la dejara a su máxima temperatura, dañaría la maquinaria de su hidrolimpiadora.

Además de esto, como supondrá cuanto mayor es la temperatura que sale el agua más fácil podremos limpiar suciedades que se deshacen o ablandan con la temperatura alta, como puede ser la grasa o plásticos.

 

¿Qué modelos de hidrolimpiadoras presenta la gama  K7?

Podemos decir que esta gama se divide al igual que el resto en tres modelos bien definidos en función de su diseño y complementos que traen de serie. Cada uno de estos modelos a su vez presentan diferentes kits, los cuales están presentes en el resto de gamas. Estos kits pueden ser los llamados Home, Car o Home&Car.

 

H3 Karcher K7 Compact.

Karcher K7 Compact.
Hidrolimpiadora Karcher K7 Compact.

Es digamos la más básica de los tres modelos que presenta la gama K7. No obstante es una muy buena hidrolimpiadora. Es ideal para arrancar y limpiar la suciedad más complicada. Presenta asa telescópica de aluminio que podemos situar a la altura que deseemos para una mayor comodidad así como para almacenarla o guardarla más fácilmente.

La K7 Compact también se presenta con dos asas para poder transportarla con ambas manos en caso necesario.

Otro aspecto técnico no mencionado y que creemos importante es su motor refrigerado con agua. Karcher ha implementado toda la tecnología que atesora en este aspecto. Con ello consigue alargar la vida útil de los motores e incluso aumentar su potencia.

Hidrolimpiadora Karcher K7 Compact.
Caracteristicas técnicas de la Karcher K7 Compact.

Es interesante destacar que diferencia la K7 Compact de los modelos k7 Full Control Plus y de la K7 Premium Full Control Plus.

Esto determinará la hidrolimpiadora por la cual nos decantamos al final.

La estructura de la K7 compact presenta un diseño diferente al resto de modelos. Este es, mucho más compacto, sencillo, sin funciones añadidas como la guía de manguera de alta presión. Sin el sistema plug ‘n’ clean (a cambio viene con mecanismo de aspiración de detergente integrado), tampoco presenta el sistema Multi Jet 3-en-1.

Un dato que no debemos perder de vista es que la hidrolimpiadora Karcher K7 Compact pesa en vacío 16,9 kilogramos. Este dato puede ser determinante si tenemos pensado usar esta máquina durante un tiempo prolongado y debemos desplazarnos con ella.

En fin, funciones y accesorios que nos hacen nuestra labor más fácil pero que encarecen el producto. Con esto, Karcher ha mantenido una hidrolimpiadora con su maquinaria base completa a un precio más reducido.

 

Karcher K7 Full Control Plus.

Como podrán imaginar el modelo Full Control Plus se corresponde con la hidrolimpiadora K7 que presenta más innovaciones que el modelo Compact y menos que el Premium. Esto se refleja como es de suponer en el precio al que se ofrece el producto.

Karcher K7 Full Control Plus
Karcher K7 Full Control Plus. Una hidrolimpiadora Perfecta.

Ahora toca conocer qué complementos incorpora la Karcher K7 Full Control y que diferencias existen respecto a al modelo K7 Compact. Las ventajas que incorpora este modelo, también vienen con el modelo Premium.

Como se observa a simple vista, este modelo incorpora complementos tales como el habitáculo para la lanza pulverizadora en la parte frontal del propia hidrolimpiadora. Esto resulta muy útil sobre todo cuando almacenamos la limpiadora.

Incorpora la pistola llamada Full Control Plus Power Gun . Con ella podemos regular tanto la presión del chorro de agua como el detergente que queramos.

Con la Full Control también podemos disfrutar de la lanza pulverizadora Multi Jet 3-en-1.

 

Características Técnicas de la Karcher K7.
Caracteristicas técnicas de las Hidrolimpiadoras K7 Full Control y de la Premium.

Y por último, vamos a señalar el sistema Plug ’n’ Clean que también trae la Full Control Plus de la Karcher K7. Una forma sencilla y verdaderamente útil mediante la cual el detergente se encuentra integrado en la propia hidrolimpiadora.

 

Karcher K7 Premium Full Control Plus.

Karcher K7 Premium Full Control Plus
Karcher K7 Premium Full Control Plus. La Mejor de Todas.

Representa la hidrolimpiadora más completa de todas las que Karcher presenta para uso doméstico. Por lo tanto, viene mucho más dotada de accesorios, complementos y capacidades técnicas. Ideal para limpiar la suciedad de todos los suelos y objetos de nuestro hogar, jardín, garaje, bicicletas, motocicletas, lo que queramos podremos limpiarlo con la k7 sin problemas.

Si te lo puedes permitir económicamente, sin duda esta es tu hidrolimpiadora.

 

¿Que nos aporta la K7 Premium respecto a la K7 Full Control Plus?

Pues básicamente, el extra que nos aportaría sería el práctico enrollador de mangueras que nos permite dejarla convenientemente almacenada. También podemos apreciar un pequeño incremento en el peso de la máquina de 400 gramos pasando de 17,6 kilos que pesa la Full Control respecto a los 18 kilos que pesa la Premium.

 

Enlaces a otras páginas de interés.

Karcher K7 Precios.

Es interesante conocer los precios de venta al público que marca Karcher para sus hidrolimpiadoras.

Estos precios incorporan el impuesto del IVA a sus precios.

Los precios son recomendados, de ninguna forma Karcher puede imponer uno preestablecido a sus distribuidores oficiales y ferreterías según la ley vigente que tiene como objetivo evitar los monopolios de ningún tipo.

Decir que, consideramos que los precios que presentan la Karcher K7 efectivamente son más elevados aunque a nuestro entender la diferencia de prestaciones bien lo vale.

Gama K7Kit Básico.Home.
Compact
Full Control Plus499,95€559,95€
Premium Full Control Plus559,95€599,95€

 

Karcher K7 Opiniones.

En Ventakarcher nos gustan las cosas claras y como la forma más fiable que hemos visto han sido las valoraciones del producto que los usuarios  que han realizado una compra amazon. Hemos ido a buscarlas y os las presentamos para que valoréis.

Nos hubiera gustado añadir las valoraciones de amazon España. Pero parece ser que este modelo de hidrolimpiadora tiene pocas valoraciones para considerar una media fiable.

Amazon AlemaniaAmazon FranciaAmazon Reino Unido
Rating Karcher K7 Premium en Amazon Alemania.
Rating de la Karcher K7 Premium Home en Amazon Alemania.
Rating Karcher K7 Premium en Amazon Francia
Rating de la Karcher K7 Premium Home en Amazon Francia.
Rating Karcher K7 Premium en Amazon Reino Unido
Rating de la Karcher K7 Premium Home en Amazon Reino Unido.

 

Karcher K7 Accesorios disponibles.

Por último os vamos a presentar los accesorios que Karcher nos ofrece para complementar la K7. Sin duda, si añadimos cualquiera de los prácticos accesorios a la ya completa hidrolimpiadora, conseguiremos una máquina completa. Ningún tipo de suciedad se nos resistirá.

Puedes pedir tu accesorios en las opciones que te dejamos en el siguiente cuadro. En agroarenas disponen de todos los accesorios, si no lo ves en la tienda online, ponte en contacto con ellos y te informarán sin compromiso.

A continuación tienes los enlaces a las tiendas que recomendamos y donde puedes buscar el accesorio que necesitas. (Si no lo encuentras puedes llamar directamente a agroarenas para que te lo consiga)

Accesorios Karcher
Cupón de Dto.
[9DHAW89G]

* Cupón de dto. para Agroarenas.com [9DHAW89G]. Puede canjearlo al realizar la compra.

Disponibles para su compra a través de la web, en tiendas de distribuidores o incluso en muchas ferreterías.

 

Mangueras.

Todas y cada una de la siguientes mangueras son compatibles con la K7. Karcher como podrás imaginar no pone en el mercado una manguera cualquier. Sus productos son convenientemente testados, buscando la máxima durabilidad y calidad posible.

 

Karcher - Kit de mangueras para limpiadoras de alta presión
Kit de mangueras para limpiadoras de alta presión
2.	Kita de mangueras para la proporcionar agua a la hidrolimpiadora Karcher
Kit de mangueras para la alimentación
de agua
Karcher - Manguera Básica 1 2“ 20m
Manguera básica de 1/2" de 20 metros.
Karcher  - Carro portamangueras HT 3.420 Kit 5 8“
Carro porta mangueras con asa ajustable HT 3.420 Kit 5/8“
Karcher  - Soporte portamanguera Premium HR 7.315 kit 1 2
Soporte porta manguera (muy equipado) Premium HR 7.315 Kit 1/2“.
Karcher  -Conector universal c aquastop
Conector universal de manguera con Aqua Stop.
Conector universal Karcher
Conector universal de mangueras.

 

Limpiadoras de superficie.

Complementos ideales para limpiar el suelo de tu jardin, garaje u otro espacio similar. Reduce tiempo y energía obteniendo mejores resultados. No se puede pedir más por menos.

Karcher - T 350, limpiadora de superficies T-Racer
T 350, limpiadora de superficies T-Racer.
Karcher - PS40 Limpiadora de superficie
PS 40, limpiadora de superficies fregadora de alto rendimiento
Karcher - Accesorios de boquillas de recambio.
Accesorios de boquillas de recambio.
Karcher - Accesorios de boquillas de recambio T 350
Accesorios de boquillas de recambio T 350.
Karcher - T 550, limpiadora de superficies T-Racer Limpiadora de superficie
T 550, limpiadora de superficies T-Racer Limpiadora de superficie.
Karcher - T 450, limpiadora de superficies T-Racer Limpiadora de superficie
T 450, limpiadora de superficies T-Racer Limpiadora de superficie.

 

Cepillos.

Otros complementos ideales para conseguir unos resultados óptimos de limpieza. Con la Karcher K7 también podemos usar estos accesorios ideales para limpiar tu coche, motocicleta, bicicleta o lo que desees.

Karcher - WB 150, cepillo de alto rendimiento con un 30% de ahorro de tiempo.
WB 150, cepillo de alto rendimiento con un 30% de ahorro de tiempo.
Karcher - WB 100, cepillo giratorio de lavado y con articulación ajustable a 180º
Cepillo giratorio WB 100, de lavado y con articulación ajustable a 180º.
Karcher - WB 100, cepillo giratorio de lavado para superficies más grandes.
WB 100, cepillo giratorio de lavado para superficies más grandes.
Karcher Cepillo para limpieza de llantas.
Cepillo para limpieza de llantas.

 

Lanzas Pulverizadoras.

Aunque la hidrolimpiadora K7 presenta unas características técnicas superiores al resto de limpiadoras de presión domésticas, ésta no podría desarrollar todo su potencial si no contara con accesorios como las lanzas pulverizadoras que te presentamos.

Karcher - Lanza telescópica (hasta 2metros y 4 Kg. de peso).
Lanza telescópica (hasta 2 metros y 4 Kg. de peso).
Karcher - Protección contra salpicaduras.
Protección contra salpicaduras.
Karcher K2 - Lanza acodada.
Lanza acodada.
Karcher K2 - Prolongación de lanza. (longitud 0,4 m).
Prolongación de lanza. (longitud 0,4 m).
Karcher K2 - VP 180 S, Vario Power Jet Short 360º
VP 180 S, Vario Power Jet Short 360º
MJ 180 Full Control, Multi Jet 3-en-1 Lanza pulverizadora 6
MJ 180 Full Control, Multi Jet 3-en-1 Lanza De serie para la Full Control y la Premium Full Control.
MP 180 MP 145 Multi Power Jet
MP 180 MP 145 Multi Power Jet. Disponible para la K7 Compact.
VP 180, Vario Power Jet
VP 180, Vario Power Jet. Disponible para la K7 Comapct.
DB 180, boquilla turbo
DB 180, boquilla turbo. Disponible para la K7 Compact.

Mangueras de alta presión.

Otro accesorio ideal para su hidrolavadora. Si necesita moverse sin necesidad de mover la limpiadora de presión o para sustituir las que ya posee porque se ha hayan roto u otro motivo. A continuación tienes las mangueras de altra presión disponibles para la K7.

karcher K2 - H 10 m. Q, PremiumFlex Anti-Twist
H 10 Q, PremiumFlex Anti-Twist No disponibles para la K7 Premium.
Karcher K2 - H 9 m. Q manguera de alta presión
H 9 Q manguera de alta presión Quick ConnectNo disponible para la K7 Premium.
Karcher K2 - HK 12, kit de manguera de alta presión (K2 compact)
HK 12, kit de manguera de alta presión (K2 compact)No disponible para la Full Control y La Premium.
HK 7.5, kit de manguera de alta presión
HK 7.5, kit de manguera de alta presión.No disponible para la Full Control y La Premium.
kARCHER 11 XH 10 Q manguera de prolongación Quick
11 XH 10 Q manguera de prolongación Quick.
Karcher K2 - Juego de dos adaptadore
Juego de dos adaptadoresNo disponible para la K7 Premium.
karcher 11 XH 10 QR manguera de prolongación de goma
11 XH 10 QR manguera de prolongación de goma.
H 10 Q, manguera de alta presión con
H 10 Q, manguera de alta presión con enrollador. Disponible para la K7 Premium.

Libro de Instrucciones de la vaporeta Karcher K7. pdf.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Karcher K7
Author Rating
51star1star1star1star1star