Saltar al contenido
Análisis de artículos de limpieza – Buffzonecleaning

Karcher sv7 opiniones – Guía de Compra Completa

Si estás buscando un artículo que convine la eficacia del vapor y al mismo tiempo aspire la suciedad. Que además deje tu superficie totalmente limpia, la vaporeta karcher sv7 es un opción muy interesante.

Hay otras opciones en el mercado con características similares pero ninguna cuenta con el respaldo de una gran marca como karcher.

Si quieres disponer de este artículo durante mucho tiempo en perfectas condiciones de uso apuesta por una gran marca.

Entendemos que tu capacidad económica puede no ser muy boyante o simplemente no te quieras gastar algo más en apostar por una marca contrastada con años de experiencia. Esto es un riesgo que debes sopesar tú miso. Ese pequeño esfuerzo que tienes que hacer te puede suponer ahorrar durante un mes más, pero estamos seguros que lo agradecerás.

Pasemos a analizar la vaporeta karcher sv7. Sus características, comparativas, precio, ventajas y desventajas que presenta y mucha más información. Esperamos resolverte todas las dudas que tengas antes de decidirte.

 

Karcher kv7 valoración.

  • 90%
    Potencia - 90%
  • 88%
    Seguridad - 88%
  • 78%
    Usabilidad - 78%
  • 68%
    Opinión de los clientes - 68%
81%

Opinión

La aspiradora vaporeta karcher sv 7 está especialmente diseñada para ahorrarnos tiempo de limpieza y sin usar productos químicos. Y aunque a primera vista parezca más caro, en realidad teniendo en cuenta las funciones que presenta, nos estamos ahorrando un buen pellizco.

Olvídate del aspirador, si no lo has comprado de comprarla y si ya tienes una de usarla. Además nos ahorramos tener que pasar un paño después de la vaporeta.

Estos productos están pensados en el usuario que dispone poco tiempo para limpiar su casa o simplemente no le gusta hacerlo. Es una opción muy interesante desde luego y la marca karcher es toda una garantía.

 

Características técnicas

Máx. potencia (W)2200
Capacidad de llenado de agua de la caldera (l) 0,45
Depósito de recarga (l) 0,5
Presión máx. de vapor (bar) 4
Longitud del cable (m) 6
Tiempo de calentamiento (min) 5
Descarga de vapor (g/h) 65
Sistema de filtros Múltiple
Potencia calorífica (W) 1100
Peso sin accesorios (kg) 9,4
Dimensiones (la. × an. × al.) (mm) 515 x 336 x 340

 

¿Por qué comprar la vaporeta aspiradora karcher sv7?

Uno de los problemas que presentan las mejores vaporetas es que la suciedad al final la tenemos que retirar o limpiar con un paño. Esto es un problema en sí, ya que este trapo termina humedeciéndose y lo que terminamos haciendo es expandir la suciedad.

karcher sv7 funcionando

Si por algo se caracteriza la limpieza con vapor es que es un remedio eficaz y ecológico sin recurrir al uso de productos químicos contra gérmenes de todo tipo. Pero si después de eliminar estos gérmenes, pasamos un paño que muy posiblemente traiga suciedad de otras superficies, en realidad no tiene mucho sentido.

Para resolver este problema, karcher presenta la vaporeta aspiradora karcher sv 7.

Con esta limpiadora, las partículas de suciedad disueltas son aspiradas por la propia máquina. Estas suciedad es depositada en un tanque específico para este fin que podemos vaciarlo sin problemas.

Podrás usar el limpiador karcher a vapor sv 7 tanto en el interior de tu casa y jardín (suelos duros) o en el ámbito profesional.

Podrás utilizar el aspirador vapor kärcher sv7 tanto como función vapor como con la aspiración en seco. Gracias a esto puedes utilizarlo en multitud de superficies, ya sean suelos duros, como baldosas o piedra, u otras como parquet, alfombras, tapicerías, etc.

 

Qué funciones nos llaman más la atención.

Lo primero que resulta más llamativo son los 5 minutos que se tira calentando el agua. Nos resulta excesivo a pesar de los 2200 w de potencia que presenta.

LA SUCIEDAD Y EL AGUA ABSORBIDA VAN A PARAR A UN DEPÓSITO APARTE QUE PODEMOS VACIAR FÁCILMENTE

Una vez que tenemos preparada la vaporeta, podemos regular la fuerza del vapor. Y si usamos la aspiradora también podemos usar la fuerza de succión que queramos. Ambas se regulan desde el asa ergonómico de la limpiadora.

Consejo:
Aconsejamos el uso de agua destilada en la vaporeta o al menos la mitad y la otra mitad del grifo. La cal del agua puede llegar a obstruir los conductos del limpiador a vapor si no ponemos remedio antes.

Una función llamativa de la karcher sv 7 es el filtrado del aire utilizando un filtro HEPA. Por lo tanto a la función de vapor, aspiración y secado le añadimos el de purificador de aire.

Gracias al filtro HEPA el aire que entra en la máquina está libre de gérmenes, bacterias y alérgenos. Esto es muy beneficioso para un segmento importante de la población  que sufre de alergias.

El depósito de agua limpia lo podemos rellenar directamente en la máquina para que no paremos de trabajar. Esto nos ahorrará mucho tiempo, al no tener que esperar a que se caliente de nuevo el agua.

 

Ventajas y desventajas.

Es conveniente conocer los pros y contras que presenta cualquier artículo antes de decidirte por su compra. El limpiador de vapor karcher sv 7 presenta las siguientes ventajas y desventajas.

thumbs-up-icon
Pros
  • Olvídate de usar los paños de microfibra.
  • Mayor eficacia en la eliminación de gérmenes.
  • Sistema múltiple de filtro de aire.
  • Dispone de regulación de potencia de vapor (5 niveles).
  • Ahorro de espacio.
  • Ergonómica.
  • Cuida el medio ambiente.
thumbs-down-icon
Cons
  • Estos artículos tienen un precio superior a los que disponen solamente de una función, aspiración y vapor.
  • Pesa sensiblemente más que una aspiradora y una vaporeta convencional.
  • Demasiado ruido.
  • No dispone de recogida automática del cable de alimentación.

 

Equipamiento que presenta de serie.

Además de los siguientes accesorios que tendrás con la compra de la máquina, tienes la opción de adquirir otros que se adapten a la superficie que quieras limpiar.

  • Seguro para niños mediante válvula de seguridad.
  • Filtro HEPA de alto rendimiento gracias al cual conseguimos eliminar (EN 1822:1998) partículas microscópicas y perjudiciales para la salud como esporas de hongos, bacterias, ácaros o el molesto polen. Toda suciedad que mida más de 0,3 μm lo retendrá.
  • Kit de cepillos redondos SV 7  (4 cepilllos de colores diferentes).
  • Set de limpieza para suelos con función de aspiración de vapor. Para suelos duros y alfombras.
  • Dos tubos de aspiración de 0,5 m cada uno.
  • Manguera de aspiración de vapor con asa.
  • Boquilla para limpieza de ventanas con labio limpiacristales..

 

Cómo funciona la karcher sv7.

 

A pesar de algunas opiniones de los usuarios, el manejo de la karcher sv7 es bastante sencillo.

La sv7 karcher se maneja desde el asa directamente. Desde aquí podremos ajustar la fuerza de succión de la aspiradora en 4 niveles y la potencia del vapor en 5 niveles diferentes.

Ajuste de potencia de presión y succión

Así por ejemplo, para los suelos duros y para los azulejos elegiremos la mayor potencia de vapor. Para suelos de parquet en cambio elegiríamos la menor potencia de vapor ya que la humedad puede llegar a dañarlos. Esto se produce básicamente porque el agua entraría en las juntas y lo hincharían.

Aun así, los fabricantes desaconsejan el uso del vapor en estos tipos de suelos.

Regulación de vapor y aspiración desde el asa

Con una sola mano podemos llenar el depósito de agua limpia. Podemos llenarlo incluso cuando estamos usando la máquina gracias al seguro para niños que protege el limpiador de accidentes.

Llenado del depósito de agua limpia

Dispones de multitud de accesorios para limpiar distintas superficies con todas las garantías. Los cristales, azulejos, baldosas, espejos, mamparas, cualquier superficie lisa puedes limpiarla y dejarla seca de una pasada con los extras y accesorios que incorpora.

Debes limpiar el limpiador antes de guardarlo. Para ello desacopla los accesorios y sitúalos bajo el grifo. Enjuágalos y limpia las tuberías y la manguera de aspiración de vapor con agua limpia. Por último déjalos secar y guárdalos en un lugar seco.

Limpia y seca el dispositivo.

Como puedes ver realmente no es complicado manejar la sv 7 karcher. Te recomendamos consultes las instrucciones las instrucciones del fabricante. Para ello haz click aquí.

 

¿Qué compro, una vaporeta convencional o una vaporeta y aspiradora?

Como imaginarás de antemano, la combinación de una limpiadora aspiradora vapor, todo en uno, te ahorrará espacio, trabajo y dinero.

Si usamos la vaporeta de toda la vida, primero tendrás que pasar el aspirador para eliminar la suciedad más gruesa. Este trabajo te lo ahorrarás con la karcher sv 7.

Otra ventaja importante de la kärcher sv7 surge cuando queremos limpiar las alfombras. Es cierto que una vaporeta eliminará lo gérmenes debido a la temperatura con la que sale vapor. Aunque posteriormente tendrás que pasar la aspiradora para recoger la suciedad resultante.

Por lo tanto, si estás buscando si comprar una vaporeta convencional o una vaporeta aspiradora, te recomendamos te decidas por este producto u otro similar. Son más versátiles, te ahorrarán tiempo y dinero.

Incluso si ya tienes aspiradora en casa, merece la pena comprar la karcher sv7.

 

Precio karcher sv7.

La inversión que tienes que hacer te resultará útil. Pocos artículos de limpieza te pueden resultar tan prácticos como esta vaporeta aspirador gracias a su combinación de varios dispositivos en uno.

 

Conclusión.

Dentro de la gama de vaporetas y aspiradoras, la karcher sv7 está entre las más completas. No obstante, como hemos dicho cuenta con el respaldo de una multinacional con muchos años de experiencia.

La vaporeta aspiradora tiene una potencia tanto de vapor como de aspiración muy buenas. Los materiales de los que está construida son de calidad a pesar de ser plástico. Puedes usarla diariamente si fuera necesario, tendrás máquina por muchos años.

Una ventaja que presentan los productos de marcas como karcher es que si tuvieras problemas con la máquina hay numerosos distribuidores por todo el territorio nacional. Por lo tanto el servicio postventa es importante y debes valorarlo.

Como pegas más destacables y que muchos usuarios destacan es que el equipo pesa demasiado. A pesar de disponer de dos ruedas con el que poder moverlo, si necesitas levantarlo, te costará. Sus casi 10 kg en vacío se antoja demasiado para muchos usuarios que por edad o por problemas físicos no podrían levantarla con facilidad.

Otro problema destacable que presenta es su manejo. Hay clientes que opinan que no les resulta fácil trabajar con ella.

En cuanto al precio, no nos parece caro, la verdad. Estamos ante un buen artículo que cumple la función que promete y que nos ahorrará dinero si tenemos que comprar por separado una vaporeta y una aspiradora.

 

0/5 (0 Reviews)

Content Protection by DMCA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *