Saltar al contenido
Análisis de artículos de limpieza – Buffzonecleaning

Los 6 Mejores Limpiacristales Eléctricos Para el 2018

NOTA: Puedes acceder directamente a la selección que hemos realizado de las mejores limpiacristales eléctricos. O si lo prefiere puede acceder directamente a los descuentos y más vendidos de amazon directamente

Limpiar las ventanas y cristales de nuestro hogar es una tarea que pocos queremos realizar. Por eso sería una buena idea hacerte con un limpiacristales eléctrico, el cual te facilitaría la tarea enormemente.

Los limpiacristales eléctricos son electrodomésticos poco conocidos por el público en general. Sin embargo pocos artículos conseguirán dejar tus cristales sin ningún tipo de rastro y en tan poco tiempo. Sin duda merecen la pena.

En este artículo de vamos a mostrar los 6 menores limpiacristales eléctricos del mercado para el año 2019. Queremos ayudarle a elegir el mejor limpiador de cristales, que se pueda usar fácilmente.

También existen robots limpiacristales autónomos que sin duda también cumplen su función, aunque el precio de estos aparatos suele ser mayor.

Estos son los seis mejores limpiadores eléctricos del mercado para el 2019.

Con los limpiavidrios pasa igual que con otros electrodomésticos, existen en el mercado multitud de modelos a cual mejor y saber cuál es el ideal o el que mejor relación calidad precio nos ofrece es complicado.

Pero ¡no te preocupes! En este artículo trataremos de resolverte todas las dudas que puedas tener para encontrar el que necesitas.

 

Los mejores 5 de los mejores limpiadores de vidrio 2019.

Saber cuál es el mejor limpiacristales eléctrico no resulta complicado. Las mejores marcas de productos de limpieza presentan modelos de limpiacristales cada vez más sofisticados y funcionales.

Hoy en día, se está convirtiendo en un electrodoméstico más de los hogares españoles, debido a lo prácticos que son estos artículos, su bajo precio y tamaño que permite guardarlo en cualquier rincón.

Por ello hemos  realizado la siguiente comparativa de limpiacristales eléctricos para ayudarte a decidirte sin problemas. Hemos analizado los distintos modelos en función de las características técnicas de los aparatos, de los materiales con los que están construidos, valoraciones de los clientes en amazon y ergonomía del aparato. Esperemos le sea de ayuda.

Otras secciones.

 

1. Kärcher WV 5 P.

Limpiacristales eléctrico KÄrcher MV5

Características Técnicas:

  • Peso del producto: 699 g.
  • Dimensiones del producto: 12,5 x 28 x 32,5 cm.
  • Potencia: 10 W.
  • Voltaje: 3.7 voltios.

Kärcher nos vuelve a sorprender con su gama de limpiacristales y el modelo Kärcher WV5 es el más completo de la gama. Práctico y funcional limpiador sin cable para ser usado en todo de cristales.

Aunque suelen clasificarse estos aparatos por el usuario medio para el ámbito doméstico, es posible usarlo en el profesional sin problemas. Ventanas, puertas o escaparates, limpia todos los cristales sin dejar rastro de suciedad ni restos de gotas como dejarías con un paño o una bayeta.

Dispone de doble boquilla aspiradora intercambiable entre dos tamaños, una de 170 mm y otra de 280mm. También incluye botella pulverizadora con paño de microfibra e indicador LED de carga de la batería.

También es posible adquirir una batería de recambio opcional para en caso de que se termine la que lleva puesta no interrumpas tu trabajo. Las baterías en todo caso son de larga duración.


Otros artículos que te pueden interesar.


2. Vileda Windomatic Power.

Limpiacristales Viledamatic

Caracteristicas Técnicas:

  • Peso del producto: 898 g
  • Dimensiones del producto: 30 x 30 x 30 cm.
  • Pilas: 2 AA necesaria(s), incluida(s).
  • Fuente de alimentación: Recargable.
  • Volumen: 0.1 litros.
  • Voltaje: 6 voltios.
  • Peso: 898 gramos.

El autónomo es de buena calidad y está disponible a un precio asequible. La relación calidad precio de este artículo es muy buena. No se trata del artículo más completo que hay dentro de su gama pero les aseguramos que limpia los cristales muy bien.

A pesar de que estos electrodomésticos no resultan demasiado complejos tecnológicamente, limpiar los cristales perfectamente no es una tarea fácil y este dispositivo lo logra (si se siguen las instrucciones de uso del propio fabricante). Limpia los cristales con una escobilla de goma y los seca con la función aspiradora que incorpora.

La batería de litio del dispositivo es recargable. La batería tarda bastante en cargarse, por lo que deberá asegurarse que está completamente cargada antes de comenzar su trabajo.

La primera recarga deberá ser completa y para lograrlo tardará unas 6 horas aproximadamente. Puede usarse para limpiar cualquier superficie lisa que necesitemos quedar reluciente o simplemente secar.

El depósito se puede vaciar simplemente pulsando un botón. Es lo suficientemente ligero para ser usado por cualquier persona.

 

3. Polti Forzaspira AG 130.

limpiacristales Conga Crystal Clear de Cecotec

Características Técnicas:

  • Peso del producto: 699 g
  • Dimensiones del producto: 21,5 x 28 x 31,5 cm
  • Volumen: 0.15 litros Depósito extraíble
  • Autonomía: 30 min.
  • Peso: 700 gramos
  • Potencia: 130 vatios
  • Material: aluminio, plástico
  • Apagado automático: No
  • Ruido: 33 dB
  • Tiempo de funcionamiento: 30 minutos

La marca Polti nos presenta el de solo 700 gr y capacidad de 150 ml.  Sus dimensiones tampoco son demasiado grandes por lo que podemos guardarlo en cualquier lugar sin problemas.

Depósito y boquilla extraíble para un fácil mantenimiento. Batería recargable de iones de litio, podemos cargarla cuando queramos sin esperar a que esté completamente descargada. Tiempo de carga de batería de 2 horas y 30 minutos.

Presenta una autonomía de 30 minutos equiparable a 80 metros cuadrados lo que debería ser suficiente para repasar los vidrios de toda la casa.

 

4. Conga Crystal Clear de Cecotec.

limpiacristales Conga Crystal Clear de Cecotec

Características Técnicas:

  • Peso del producto: 1,22 Kg
  • Dimensiones del paquete: 33,2 x 19 x 12,2 cm
  • Capacidad: 0.3 litros.
  • Apagado automático: No
  • Eficiencia energética: A+++
  • Indicador de carga y de funcionamiento.
  • Autonomía: 20 minutos

El  limpiador aspirador de cristales eléctrico Conga Crystal Clear de Cecoctec es otra opción para hacerte con un limpiacristales aceptable a un precio bajísimo.

Viene con una boquilla de 28 cm lo que le ocasionará problemas para limpiar esquinas y espacios reducidos. La autonomía es de 20 minutos escasos siempre y cuando la batería esté completamente cargada, así que si te dispones a realizar la limpieza de muchos cristales, al menos que tengas una batería extra sencillamente no podrás hacerlo.

Para nosotros lo mejor del aspirador es el precio y la calificación energética que por otra parte en un dispositivo de estas características es lo normal. El peso de 1,22 kg también se nos antoja excesivo aunque teniendo en cuenta que la batería durará escasos 20 minutos, puede que no llegues a sentir fatiga.

Dado el precio, no esperes el mejor producto de esta gama. Los plásticos usados no son de la mejor calidad.

 

5. Kärcher WV 2 Plus.

Kärcher WV 2

Características Técnicas:

  • Color: Negro Y Amarillo
  • Peso del producto: 599 g
  • Dimensiones del producto: 28 x 12 x 32 cm
  • Capacidad: 0.1 litros.
  • El depósito se abre y vacía más fácilmente gracias a su gran tapón.

Si estabas buscando un dispositivo para tus cristales de calidad y buen precio, apuesta por Kärcher. Difícilmente conseguirás un artículo con la calidad del de la misma gama por el precio que tiene este artículo así de sencillo.

Está fabricado con buenos materiales que le proporcionaran fiabilidad y duración. Dispondrá de piezas de repuesto por si termina rompiéndose el aparato durante bastante tiempo. Debemos valorar en su medida el servicio postventa de los artículos que compramos ya que en muchos casos nos podemos enocntrar con que éste sencillamente no existe.

Ligero, solamente 600 gr., con capacidad del depósito de 100 ml y con una autonomía de 25 minutos. Si necesitas más accesorios y mejorar ligeramente los detalles técnicos del aparato tienes otros modelos de gama superior que pueden colmar tus expectativas.

Apueste por Kärcher, háganos caso, el ligero esfuerzo económico que harás, lo agradecerás rápidamente.

 

6. LEIFHEIT 51114.

LEIFHEIT 51114

Características Técnicas:

  • Color: Turquesa, Color Blanco
  • Peso del producto: 748 g
  • Dimensiones del producto: 15 x 28 x 31,5 cm
  • Capacidad: 100 ml
  • Características especiales: Cargador de baterías.
  • Batería: de iones de litio.

Si sigue este sitio, ya sabrás que somos “forofos” de las marcas alemanas. Solamente por tener la sede en dicho país la calificación general del producto parte con una ligera ventaja y le aseguramos que no nos hemos equivocado en ningún análisis.

El modelo de permite su utilización en 360º, en superficies horizontales, techo y equinas. Tiene una autonomía de 80 m² equivalentes a 30 minutos aproximadamente con tan solo una recarga, gracias a su batería de iones de litio.

Entre los accesorios que incorpora destaca el alargador de 43 cm ideal para limpiar la parte superior de las ventanas, marcos de puertas o azulejos.

 

Mejores marcas de limpiacristales eléctricos.

Aunque seguramente pueda encontrar otras marcas, queremos destacar cinco marcas de limpiadores de cristales que se caracterizan por la calidad de sus artículos y funcionalidad de los mismos.

 

En el mercado de los limpiacristales electrónicos y en el de los electrodomésticos en general existen numerosas marcas poco conocidas que presentan sus artículos mezclados con los de las marcas de referencia.

Aunque estos artículos no deben darnos demasiado problemas técnicos, los resultados obtenidos no se acercarán a los que nos proporcionan los de empresas que invierten en I+D constantemente y tienen un prestigio que se han ganado a pulso durante mucho tiempo.

Por ello le aconsejamos que siempre se decante por una marca que destaque por la innovación y calidad de sus artículos.  Respecto de las marcas que hemos señalado haremos una breve referencia de las mismas.

 

Limpiacristales eléctrico Kärcher.


La marca de referencia en Europa en el sector de artículos de limpieza, incluido los limpiacristales eléctricos. Esta marca alemana dispone de una gama amplia de productos destinados tanto al sector doméstico como al profesional.

Con su gama de limpiacristales eléctricos Kärcher ha marcado tendencia para el resto de marcas. Destaca por su eficacia en los resultados obtenidos, difícilmente superable por otros dispositivos.

 

Limpiacristales eléctricos Black and Decker.

Esta marca norteamericana de productos eléctricos es sobradamente conocida por el gran público, aunque no tanto en lo que respecta a su gama de limpiacristales eléctricos.

Técnicamente no llega a los limpiadores presentados por Kärcher y falla la autonomía de los mismos aunque su bajo precio en comparación con los anteriores los hace una opción interesante.

 

Limpiacristales eléctrico Polti.

Destacar en todos los campos o sectores es complicado y la marca italiana Polti no destaca precisamente en limpiadores eléctricos. Las valoraciones de los clientes no dejan en buen lugar a sus productos, no obstante consideramos que Polti se ha ganado con los años un voto de confianza.

Esperamos que en la próxima gama de limpiacristales resuelvan las dudas que existen sobre sus productos.

 

Limpiacristales eléctrico Leifheit.

Compañía alemana que destaca por su buena relación calidad precio. Leifheit como la gran mayoría de  marcas alemanas destacan por la eficiencia de calidad de sus productos.

Esta filosofía de vida llevada al plano profesional consigue con el tiempo que sus productos destaquen entre los demás y se conviertan en líderes del mercado. Si los productos de Kärcher te parecen demasiados caros, apuesta por este limpiacristales eléctrico más barato.

 

Limpiacristales eléctrico vileda.

Quién no conoce la marca alemana Vileda. Efectivamente, otra marca alemana que presenta limpiadores eléctricos funcionales, ergonómicos, ligeros, con buena autonomía y a un precio asequible, qué más pedir.

Limpiacristales Vileda

Con unas valoraciones más que aceptables por los usuarios de sus productos, el limpiacristales eléctrico Vileda se convierte en leader del mercado en este segmento de la limpieza.

 

¿Qué es un limpiador de ventanas eléctrico?

Seguramente halla usuarios que no conocen exactamente qué es un limpiacristales eléctrico. Para aquellos que no tengan aun muy claro qué son estos artículos, deben saber que son dispositivos electrónicos, autónomos que funcionan con batería y que simplifican la limpieza de las cristales de nuestro hogar.

Qué es un limpiacristales aspirador

No necesariamente sirven para limpiar solamente ventanas y puertas, en muchos hogares hay cristales en otros habitáculos y muebles con superficies lisas que también pueden ser limpiados con estos limpiadores de cristales eléctricos.

Se pueden usar indistintamente de forma vertical en ventanas, espejos, puertas o mamparas de cristal por ejemplo como en horizontal como podrían ser las mesas de cristal.

Además, los limpiadores de cristales son perfectamente aptos también para limpiar los parabrisas de nuestro coche o carro, así como si tenemos un pequeño negocio, para dejar limpios los escaparates del mismo.

 

Cómo se usa un limpiacristales eléctrico.

¿Limpias normalmente las ventanas con un trapo o con un papel sin obtener los resultados que querrías? Le aconsejamos se despida de las manchas y de esas gotas que terminan quedado en los cristales usando un limpiacristales aspirador.

Estos dispositivos consiguen quedar los cristales impecables gracias al calor generado y la presión que ejercen. Para conseguir los mejores resultados debe seguir unas normas de uso sencillas.

La limpieza de los cristales con estos artículos es realmente sencilla. Tan solo tiene que seguir los siguientes tres pasos para conseguir el mejor resultado.

Lo primero que debemos hacer es encender el aparato. Llene el depósito del limpiacristales con agua sin legar a llenarlo del todo ni echar ningún producto químico en el agua no recomendado por el fabricante. Aunque la mayoría de los detergentes para cristales son aptos, algunos pueden resultar demasiado grasos siendo difícil de quitar por el aparato.

limpiacristales detergente Kärcher
Un detergente popular y recomendado para cualquier limpiacristales es el detergente kärcher.

Caliente el agua conectando el botón de control del limpiacristales y espere unos instantes hasta que el agua se halla calentado. Normalmente los dispositivos tienen un indicador LED que nos indica cuando se ha calentado, en caso contrario espere unos  3 ó 4 minutos dependiendo de la potencia de la aparato.

Se recomienda pasar por el cristal antes de usar el limpiacristales aspirador eléctrico un trapo de microfibra impregnado con alguna sustancia jabonosa, la cual nos ayudará a quitar el polvo y ablandar la suciedad más incrustada. A continuación, ya puede expulsar el vapor sobre la superficie acristalada manteniendo una separación de unos 10 cm aproximadamente.

Deje de expulsar el vapor y pase la escobilla de goma de uno a otro lado presionando ligeramente. Las gotas que van quedando en el cristal deben ser limpiadas con un paño que dependiendo del modelo también incorporan los mismos limpiacristales.

 

Por qué es recomendable comprar un limpiacristales aspirador.

La limpieza de los cristales de la casa es una tarea más común de lo que parece y el tiempo que necesitamos para realizar bien esta tarea nos impide realizar otras que seguramente nos gustaría más.

Está demostrado que con los limpiadores eléctricos podemos terminar de limpiar los cristales de nuestra casa obteniendo mucho mejores resultados reduciendo en mucho el tiempo.  Solamente por esto merece la pena realizar esta pequeña inversión.

 

Limpiacristales Vileda o Kärcher.

Estas es una pregunta que se hace más de uno. ¿Cuál compro, el limpiacristales Vileda o Kärcher? Son dos marcas que destacan por la calidad de sus aparatos pero aun así cada una presenta sus peculiaridades.

Si estás buscando calidad y precio en un mismo producto, deberías apostar por el limpiacristales Vileda. Por el contrario, si además de calidad del aparato, buscas resultados impecables y una amplia gama de accesorios compatibles con sus artículos que te ayudarán a limpiar cualquier rincón debes apostar por Kärcher.

 

Qué superficies podemos limpiar con esta máquina limpiacristales.

Aunque reciben el nombre de limpiacristales, limpiadores de vidrios o cristales, en realidad podemos usarlo para limpiar cualquier superficie lisa. Entre los objetos que podemos limpiar encontramos los siguientes,

  • Ventajas, cualquier que sea el modelo.
  • Espejos.
  • Baldosas.
  • Azulejos.
  • Maparas de ducha si son de cristal.
  • Puertas de cristal.

Para poder alcanzar a aquellos lugares donde es más complicado, algunos modelos incorporan extensiones telescópicas. Si va a necesitar una, asegúrese de que es compatible con el modelo que pretende comprar antes de hacerlo.

 

Cómo quitar las gotas de agua de los cristales.

Lo primero que debe asegurarse es que el dispositivo se encuentra en perfectas condiciones de uso. Como el accesorio que debe limpiar las últimas gotas de agua de los cristales u otra superficie son los labios de secado, debe tener la precaución de que se encuentren limpios y sin fisuras por el paso del tiempo y el uso. Si es así, deberá reemplazarlos por otros nuevos.
Restos de gotas de agua en el cristal

Mientras que estamos limpiando, debemos limpiar a su vez regularmente la escobilla de goma con un trapo que consiga secarlo convenientemente.

Por último, diremos que el manejo del limpiacristales también es importante, deberá realizar pasadas suaves y no levantar el labio hasta llegar a los extremos.

 

Cómo elegir un limpiador de vidrios.

Antes de ponernos a mirar qué limpiacristales comprar, debemos tener claro el uso que le vamos a dar. Para intentar no equivocarnos debemos tener presente al menos las siguientes características de cada artículo.

 

Tamaño de la escobilla o labios.

Esto lo sabremos en función por ejemplo del tipo de ventanas que tengamos en nuestro hogar. Si tenemos ventanas pequeñas, difícilmente vamos a poder realizar pasadas con la escobilla de goma. Hay modelos como el limpiacristales kärcher WV 2 en los que se pueden acoplar gomas de diferente tamaño para salvar precisamente este inconveniente.

 

Autonomía del aparato.

Los limpiadores de vidrios son electrodomésticos autónomos que usan baterías de litio para su funcionamiento.

Lo ideal es que el dispositivo que compremos venga con una batería de repuesto para que podamos terminar de limpiar en caso de terminarse la que estemos usando. El limpiacristales kärcher WV 5 tiene una autonomía de hasta 35 minutos, una de las mayores del mercado.

 

Peso del limpiacristales.

Estos dispositivos se deben usar con una sola mano y en muchas ocasiones hay que tener que izarlo bastante. Por esto, no todas las personas están preparadas para mantener un peso excesivo en la mano durante mucho tiempo y sobre todo si tenemos el depósito lleno. Uno de los más livianos es el modelo STARK Limpiador de Ventanas Eléctrico que tiene un peso de tan solo 440 gr.

 

Tamaño del depósito.

El tamaño del depósito del limpiacristales está directamente relacionado con el peso del dispositivo. Este elemento no debemos darle demasiada importancia a no ser que tengamos una casa grande. Es preferible en un principio para una vivienda tipo que el depósito no supere los 120 – 150 ml.

 

Accesorios.

Es conveniente que al limpiacristales que compremos se le pueda incorporar varios accesorios y que éstos estén disponibles en el mercado.

Accesorios para limpiacristales

Destacan en este aspecto sobre los dispositivos de las demás marcas los modelos que presenta Kärcher a los cuales se les puede acoplar accesorios de un modelo a otro, además de que podemos estar seguros de que se venderán estos accesorios durante bastante tiempo.

Ver Más Limpiacristales Eléctricos en Amazon

0/5 (0 Reviews)
error: Contenido protegido