Saltar al contenido
Análisis de artículos de limpieza – Buffzonecleaning

Limpiadora alta presión bosch aqt 33-11

¿Estás pensando en comprar una hidrolimpiadora? ¿Crees que la limpiadora alta presión bosch aqt 33-11 es la mejor para ti? Sigue leyendo, tenemos que decirte varias cosas antes de decidirte.

Lo primero que tienes que tener en cuenta antes de comenzar el análisis con este modelo de hidrolimpiadora es que la marca alemana Bosch es un referente internacional en maquinaria doméstica. Esto es importante porque tienes que saber diferenciar siempre entre una buena marca y otra que no lo es tanto.

Bosch realiza un exhaustivo peritaje de cada una de sus máquinas antes de ponerlas en el mercado. Gracias a las redes sociales y la facilidad con la que las opiniones de los clientes pueden ser escuchadas por otros posibles clientes, las “buenas” empresas se cuidan mucho de lanzar herramientas defectuosas de baja calidad.

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión AQT 33-11 (1300 W, 110 Bares)
27 Opiniones
Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión AQT 33-11 (1300 W, 110 Bares)
  • Incluye: Hidrolimpiadora a presión AQT 33-11, pistola de alta presión, manguera 3m, boquilla de chorro fijo, boquilla de detergente, filtro de agua transparente
  • Sistema compacto y rápido para limpiar sin esfuerzo
  • Más potencia de limpieza
  • Diseño compacto y estable
  • Puesta en marcha rápida y sencilla, Lista para utilizarse directamente

Piense lo que necesita antes de comprar. Esto que resulta lógico para cualquier usuario en ocasiones no se tiene en cuenta. Esta es la mejor forma de que sientas que has acertado con tu compra. Para conseguirlo, es fundamental que veas y entiendas las características técnicas de la máquina y las adecues a tus necesidades.

 

Bosch aqt 33-11 valoración.

  • 82%
    Potencia - 82%
  • 90%
    Seguridad - 90%
  • 88%
    Usabilidad - 88%
  • 82%
    Opinión de los clientes - 82%
86%

Opinión

Resumiendo mucho, la limpiadora de alta presión bosch aqt 33-11 vale lo que cuesta. Un factor determinante a la hora de escoger estas herramientas, es el servicio postventa. Muchos usuarios ni piensan en este factor, pero hay que considerarlo como un seguro que tendremos en caso de que se estropee.

La Bosch hidrolimpiadora aqt 33-11 es una máquina de calidad que ofrece una durabilidad mínima que no encontrarás en otras marcas menos conocidas. Esto es así, entendemos que muchos usuarios solamente se centran en el precio del limpiador. No deberías hacerlo.

Las herramientas se estropean, fallan con el tiempo y el uso. Bosch no te fallará, te responderá con la garantía y te garantizará repuestos durante mucho tiempo. Otras marcas no lo hacen.

 

Características Técnicas.

Detalles técnicos de la bosch aqt 33-11

Color del producto:Negro, Verde, Rojo
Consumo energético: 1300 w
Filtro de agua: Si
Fuente de energía:Eléctrica
Lanza incluida: Si
Longitud de la manguera: 3 m.
Peso:8 kg.
Presión máxima:110 bar.
Caudal máximo: 330 l/h.
Temperatura máxima de entrada de agua: 40º C.

 

Ventajas y desventajas.

Echa un vistazo a los pros y contras que presenta el dispositivo. Son una buena base para saber si es lo que estás buscando o no.

thumbs-up-icon
Pros
  • Diseño ergonómico y compacto.
  • Peso ligero.
  • Asa de transporte integrada.
  • Filtro de agua.
  • Accesorios integrados en la propia hidrolimpiadoras.
  • Bajo consumo energético.
  • Calienta el agua hasta 40º C.
  • Presenta depósito para detergente.
thumbs-down-icon
Cons
  • No dispone de paro automático del motor si dejamos de usarla.
  • Cable de alimentación demasiado corto, tan solo 5 m.
  • Carece de ruedas de transporte.
  • Poca potencia de presión.
  • Incorpora una sola boquilla.

 

¿Por qué comprar la limpiadora alta presión bosch aqt 33-11?

El limpiador aqt 33-11 de Bosch es el modelo más básico de las hidrolimpiadoras que presenta Bosch. Tan solo ofrece una presión máxima de 110 bar y un caudal máximo de 330 l/hora.

LImpiadora aqt 33-11

Por tanto, es apto para pequeñas tareas de limpieza de numerosos objetos y el jardín y siempre con un uso esporádico y no prolongado. Es equiparable a los modelos karcher k2.

Comparativa Bosch 33 11 vs Karcher K2 

Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión AQT 33-11 (1300 W, 110 Bares)
Kärcher Hidrolimpiadora K 2 Basic de alta presión (1.673-159.0)
Marca/Modelo
Bosch aqt 33-11
Karcher k2
Potencia (w)
1300
1400
Presión (bares)
110
110
Caudal máximo (l/h)
330
360
Autoaspiración
Valoración
Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión AQT 33-11 (1300 W, 110 Bares)
Marca/Modelo
Bosch aqt 33-11
Potencia (w)
1300
Presión (bares)
110
Caudal máximo (l/h)
330
Autoaspiración
Valoración
-
Kärcher Hidrolimpiadora K 2 Basic de alta presión (1.673-159.0)
Marca/Modelo
Karcher k2
Potencia (w)
1400
Presión (bares)
110
Caudal máximo (l/h)
360
Autoaspiración
Valoración

Una vez que sabes lo que necesitas, vamos a señalar los puntos fuertes de esta hidrolimpiadora.

Partimos de la base de que la potencia no es de las más altas. Si necesitas una hidrolimpiadora que te sirva para limpiar todo tipo de suciedad incrustada, este producto definitivamente no es el modelo que necesitas.

Está pensada para un uso ocasional. Es ideal para limpiar tu vehículo, la moto o la bicicleta después de un día de ciclismo. Con estos tipos de suciedades no tendrás problemas. Además como la propia limpiadora dispone de un depósito para detergente, te ahorrará tener que enjabonar antes de usarla. La propia máquina se encarga de realizar este trabajo.

También puedes limpiar sin problemas con esta limpiadora los muebles exteriores y los suelos del jardín, siempre y cuando la suciedad no esté muy incrustada.

Podrás llevártela donde quieras. Efectivamente, gracias a su tamaño compacto y su asa integrada, te resultará sumamente fácil cogerla y meterla en el maletero de tu coche por ejemplo. Llevártela donde lo necesites, para limpiar una barbacoa por ejemplo, es el artículo ideal. Recuerda que necesita alimentación eléctrica para que funcione.

El peso de 3,8 kg es otro factor importante. Levantarla no te supondrá ningún problema como tendrías con otras limpiadoras de categorías superiores.

Guárdala donde quieras, su tamaño no te supondrá ningún problema. Los accesorios puedes guardarlos también en el propio cuerpo de la hidrolimpiadora. Un estorbo menos.

La conexión o encendido es rápida y sencilla gracias al sistema quick connect.

 

Bosch aqt 33-11 precio.

Lógicamente el precio es uno de los factores más importantes sino el que más tiene a la hora de decidirte por la compra de estos productos.

hidrolimpiadora bosch aqt 33-11

Ver el precio de la limpiadora a presión Bosch aqt 33-11

Accesorios.

Accesorios de serie que trae la limpiadora bosch aqt 33-11.

  • Filtro de agua.
  • Pistola de presión.
  • Manguera de 3 m. de longitud.
  • Boquilla con dispensador de 450 ml.
  • Cable eléctrico de 5m.
  • Boquilla chorro Jet-Fan.
  • Lanza.

 

Conclusión.

Si estás buscando una hidrolimpiadora sencilla, compacta, fácil de manejar y transportar la bosch aqt 33 es una buena hidrolimpiadora dentro de su gama.

Si te gusta el artículo, nuestra recomendación es que lo compres. Siempre que busques las prestaciones que la propia máquina te indica, es lo que tendrás. Las opiniones en general son positivas, pero siempre hay usuarios que piensan que no tiene la suficiente presión. Este no es un problema del dispositivo, de hecho lo indica perfectamente en sus características técnicas.

Por lo demás, el diseño nos gusta. Es capaz de incorporar todos los extras y accesorios en la propia máquina con lo que podremos guardarla en un rincón sin apenas ocupar espacio. Es destacable la posibilidad que nos ofrece de usar el detergente directamente desde la hidrolimpiadora. A la hora de limpiar nos facilita el trabajo bastante.

Recomendamos su compra con las salvedades que te hemos indicado. Esperamos haberte ayudado.

Ver la limpiadora de alta presión Bosch aqt 33-11

 

0/5 (0 Reviews)

Content Protection by DMCA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *