Saltar al contenido
Análisis de artículos de limpieza – Buffzonecleaning

Las Mejores Marcas de Artículos de Limpieza que Hemos Analizado

En este sector al igual que muchos otros, tenemos multitud de marcas de artículos de limpieza para el hogar y la industria. Ayudarte a elegir entre los mejores o los que mejor se adapten a nuestras necesidades es lo que pretendemos en buffzonecleaning.

Todos sabemos que la limpieza diaria de la casa o de cualquier espacio se puede convertir en algo pesado y tedioso. Por ello, para conseguir que nuestra tarea tenga éxito debemos aplicar nuestros conocimientos, trucos y esfuerzo, aunque por desgracia esto no es suficiente si no disponemos de los productos adecuados.

Tenga en cuenta que las multinacionales invierten grandes cantidades de dinero continuamente en la investigación de nuevos productos de limpieza. Continuamente, nuevos modelos de maquinaria está saliendo al mercado con características técnicas más sofisticadas para facilitarnos la labor de limpieza y hacer estas máquinas y productos más eficaces.

Entendemos que testar estos productos de limpieza por el público en general es sumamente complicado. Asimismo, informarse sobre las características técnicas, pros y contras de cada producto, uso más adecuado de cada una de ellas y en definitiva la calidad de la máquina en general requiere unos conocimientos que generalmente no se tienen.

También tienes que tener en cuenta que cada marca tiene maquinaria con características propias y por ello comparar estas productos solamente por el precio tampoco sería justo ni adecuado.

Por ello se requiere que personal técnico con los conocimientos adecuados para testar estas máquinas. Es evidente que cada marca tiene su personal que informan puntualmente de los “Buenos” que son sus productos, aunque hay ocasiones en las que estas valoraciones no se corresponden totalmente con la realidad.

Como podrás imaginarse, evaluar tanta maquinaria requiere tiempo y dedicación, además de conocimientos técnicos. La diferencia entre las evaluaciones que te facilitar cada marca y las que te facilitamos es que nosotros no recomendamos ninguna marca en especial, ya que el beneficio será en el mismo recomendemos una u otra. ¡La última decisión es suya!

Logos de las principales marcas.


BALAY

Empresa española, afincada desde sus inicios a mediados del S. XX en la ciudad de Zaragoza. Sus fundadores son Esteban Bayona y José María Lairla.

Aunque ya antes la empresa se dedicaba a la reparación y producción de productos eléctricos, no fue hasta el año 1951 en el que la empresa comenzó a fabricar hornillos eléctricos. Fue en el año 1954 cuando comenzó la producción de lavadoras.

Desde el año 2015, la marca Balai pertenece al Grupo alemán Bosch. Estas especializada en la fabricación de los siguientes productos.

  • Lavadoras
  • Secadoras
  • Lavavajillas
  • Campanas estractoras.

Un ejemplo de bestseller de Balay.

Tienda de Balay en Amazon


BISSELL

La compañía Bissell Inc, o Bissell Homecare es un fabricante de productos de limpieza para el hogar. Se trata de una empresa familiar que en la actualidad va por la quinta generación.

Tiene su sede en Walker, Michigan. La compañía es actualmente la mayor marca de limpieza del hogar en Norte América por facturación, copando al menos 20% del mercado estadounidense.

La primera patente de la empresa se hizo en el año 1876 por parte de Melville Bissell. Se trataba de una máquina para limpiar alfombras. Seis años después 1883 se construyó la primera planta de fabricación y en el año 1890, la compañía ya tenía presencia internacional y fabricaba unas 1000 barredoras al día.

La esposa de Melville, tomó el relevo de su marido al frente de la compañía hasta el año 1934.

La compañía diversificó la producción de barredoras, comenzando también la fabricación de aspiradoras y productos químicos para limpiar alfombras.

  • Aspiradoras.
  • Limpieza en húmedo y seco.
  • Escobas
  • MultiClean Range.

Tienda de Bissell en Amazon


BLACK & DECKER

La compañía Black & Decker es una multinacional con base en Towson, Maryland. Fundada en el año 1910 por Duncan Black y Alonzo G Decker.

En un principio se trataba de una pequeña tienda de maquinaria. Fue en el año 1917 cuando la compañía patentó un taladro eléctrico portátil.

Hoy en día la empresa es una marca de equipos de limpieza para interiores reconocida multinacionalmente con amplio catálogo de productos tanto para el ámbito familiar como para el profesional. En el sector de la limpieza que es el que nos ocupa tiene los siguientes tipos de productos.

  • Aspiradores.
  • Limpieza a vapor.
  • Limpiacritales.

Tienda de Black+Decker en Amazon


BOSCH

Compañía multinacional alemana fundada en el año 1886 por Robert Bosch. En la actualidad la compañía cuenta con 264 centros productivos, 250 delegaciones comerciales y más de 300.000 empleados en todo el mundo, lo que nos da una idea de la dimensión de la empresa.

En la actualidad opera en varias áreas tecnológicas, como son automotriz, bienes de consumo y tecnología de la construcción. Bosch ha apostado fuerte por el cuidado del medio ambiente y se ha convertido en una de las marcas de productos de limpieza ecológicos más destacadas.

Entre los productos de limpieza que Bosch tiene entre su catálogo se encuentran.

  • Centros de planchado
  • Aspiradoras
  • Lavadoras
  • Secadoras
  • Lavavajillas

Tienda de Bosch en Amazon


COCOTEC

Fabricante y distribuidor de electrodomésticos y otros artículos para el hogar con sede en Quart de Poblet, Valencia.

La gama de productos de esta compañía es amplio y abarca una gran cantidad necesidades del hogar. Actualmente Cocotec en una compañía multinacional que vende sus productos en multitud de países.

Cococtec es una marca medioambientalmente sostenible, cuyos productos garantizan un consumo eléctrico reducido.

En el sector de la empresa nos ofrece los siguientes productos.

  • Centros de planchado
  • Quitapelusas.
  • Aspiradores.

Tienda de Cocotec en Amazon


EINHELL

Einhell Germani AG es una multinacional alemana fabricante de herramientas y maquinaria eléctrica. Actualmente cuenta con unos 1600 empleados y un volumen de negocio de unos 550 millones de euros.

La empresa hasta el año 1964 fue una lampistería con sede en la población alemana de Landau an der Isar regentada por Hans Einhell. Fue el sobrino Josef Trhannhuber quien tomó el relevo de la empresa en este año.

Josef, ingeniero eléctrico dio un cambio radical a la empresa convirtiéndola con el paso del tiempo en una multinacional fabricante de productos eléctricos de calidad contrastada. En el campo de la limpieza destacan los siguientes productos.

  • Aspiradoras.
  • Aspiradores seco húmedo
  • Aspiradores de cenizas.
  • Hidrolimpiadoras.

 

Tienda de Einhell en Amazon


KÄRCHER

Conla marca kärcher estamos ante las compañías de maquinaria de maquinaria de limpieza más grandes que existen, con presencia en prácticamente todos los países y continentes (a excepción de la Antártida ;), al menos al nivel comercial).

La compañía la fundó en 1935 un tal Alfred Kärcher, cuyo apellido se ha hecho mundialmente famoso asociado a maquinaria de limpieza de tecnología puntera, como casi todo lo que hacen los alemanes.

El señor Alfred aprovechó sus conocimientos en ingeniería para buscar y encontrar innovaciones tecnológicas encaminadas a mejorar la eficacia de productos de limpieza. Fundó la empresa que lleva su apellido y con el paso de los años ha terminado convirtiéndose en multinacional llegando a facturar nada menos que 2500 millones de euros en el año 2017.

Entre su extenso catálogo figuran la siguiente maquinaria tecnológicamente en numerosos ámbitos.

  • Limpiadoras de alta presión.
  • Limpiadoras de ultra alta presión.
  • Aspiradoras.
  • Limpiadoras a vapor.
  • Bombas de agua para el hogar y el jardín.
  • Barredoras.
  • Lavadoras de coches.
  • Máquinas de chorro de hielo seco.
  • Dispensadores de agua.
  • Plantas de tratamiento de agua y bebida.
  • Fregadoras.

Empresa socialmente comprometida con su entorno, tanto natural como social, se caracteriza por la fabricación de detergentes y productos de limpieza socialmente biodegradables y por apoyar eventos culturales y sociales, allí donde se encuentra.

Por último comentar que Kärcher es una empresa cuya base principal es la investigación e innovación, teniendo más de 1000 empleados dedicados completamente al desarrollo de nueva maquinaria y a mejorar tecnológicamente la existente. Por ello, la propia empresa se jacta de que la mayoría de los modelos que tiene en el mercado, tienen menos de cinco años de antigüedad.

Tienda de Kärcher en Amazon


KLARSTEIN

Empresa alemana fabricante de electrodomésticos para uso domésticos.

Como otras empresas germanas  Klarstein también distribuye sus productos en multitud de países. Tecnología alemana al servicio del usuario que apuesta por tecnología alemana.

Productos que aporta Klarstein en el ámbito de la limpieza.

  • Aspiradores.
  • Pulidoras.
  • Limpiador de zapatos.
  • Planchas de vapor.
  • Campanas extractoras.

Tienda de Klarstein en Amazon


MAKITA

Makita Corporation es un fabricante japonés de maquinaria eléctrica. La empresa fue fundada en el año 1915 y tiene su sede en Anjō, Japón. En el año 2012 tuvo una facturación de 2900 millones de dólares.

Compañía fundada por Mosaburo Makita quien creo la empresa Makita Electric Works comenzando a vender y reparar motores, transformadores y equipos de iluminación.

Makita invierte anualmente un gran porcentaje de sus beneficios en I+D. Gracias a esto lanzó en el año 1978  el taladro recargado 3010D que fue la primera herramienta que usaba una batería de níquel cadmio. En el año 1997 presentó el taladro destornillador 6213D, siendo la primera herramienta de batería de hidruro de níquel. En el 2005 presentó también la primera herramienta, el TD130D que usaba una batería de iones de litio. Este dato te puede dar una idea de la calidad de sus productos.

  • Aspiradores
  • Hidrolimpiadoras

Tienda de Makita en Amazon


NILFISK

De Nilfisk tenemos que conocer que es una compañía danesa con sede en la ciudad de Brøndby. Tiene unos 6000 empleados en todo el mundo. Están especializados en el diseño y fabricación de aspiradores y limpiadoras de alta presión o hidrolimpiadoras para usuarios domésticos.

La empresa se fundó en Dinamarca en el año 1906 por Peder Andersen Fisker y Hans Marius Nielsen llamándose en un primer momento Fisker & Nielsen. Se especializó pronto en la fabricación de aspiradoras, aunque también fabricó motores eléctricos para ventiladores y perforadoras.

Lo cierto es que la compañía desde en los último 30 años ha sido adquirida en varias ocasiones, cambiando en todas ellas de nombre. Así en el año 1989, la compañía NKT Holding, que cotiza en la Bolsa de Valores de Copenhague, compró Fisker & Nielsen. En el año 1994, Nilfisk A / S adquiere Advance Machine Company y en 1998 Nilfisk A / S pasa a llamarse Nilfisk-Advance. No fue hasta el año 2015, cuando Nilfisk-Advance cambió su nombre y pasó a llamarse Nilfisk.

  • Su catálogo comprende.
  • Aspiradores de polvo.
  • Aspiradores de polvo y agua.
  • Hidrolimpiadoras.

Ver la Tienda de Nilfisk en Amazon


SILVERLINE TOOLS

Empresa británica fundada en el año 1978. Se caracteriza por su amplio catálogo de productos y herramientas (supera los 5000 productos). Cubre numerosos sectores productivos, incluido el de la limpieza. Por ello puede ser considera una de las marcas de productos de limpieza con más productos a la venta.

Silverline remarca también su compromiso con reducir en la media de la posible el impacto ecológico en la fabricación de sus productos y mejorar la calidad de los mismos continuamente. Por ello manifiesta disponer de más de 50 personas dedicadas en exclusiva a controlar la calidad y seguridad de todos sus productos.

Hay que destacar su bajos precios así como su canal de youtube que aunque está en inglés es bastante instructivo.

• Aspirador de polvo y líquidos
• Hidrolimpiadoras

• Limpiadores a vapor
• Otros productos de limpieza

Ver la Tienda de Silverline Tools en Amazon


TACKLIFE

Tacklife, una marca con una gran cantidad de productos puestas a la venta en Amazon. Debido a la competencia y gran oferta que existe, Tacklife se centra en supervisar cada detalle de sus productos, para conseguir maquinaria y herramientas “Bien hechas”.

El precio competitivo que ofrece Tacklife es otro de sus atractivos que unido a una calidad aceptable, hace que tengamos que tener en cuenta esta marca y analicemos sus productos.

• Aspiradoras de polvo
• Aspiradoras de polvo y húmedo.

• Limpiadoras a presión.

Ver la Tienda de Tacklife en Amazon


 SIEMENS

Multinacional de origen alemán fundada el 12 de octubre de 1847 por Werner von Siemens y Johann Georg Halske. En un principio se llamó Telegraphen-Bauanstalt von Siemens & Halske y a partir del año 1897 pasó a llamarse Siemens & Halske AG.

Es una compañía que opera en numerosos sectores, desde el industrial, el de salud, energético e infraestructuras. Cuenta con unos 350.000 empleados y opera en más de 100 países. En el año 2015 llegó a facturar 75.600 millones de euros.7

Ya en el siglo XIX, realizó infraestructuras de enorme magnitud como la primera línea telegráfica de larga distancia en Europa de Berlín a Francfort. En el plano internacional destaca las líneas telegráficas en Rusia y la línea Indo-Europea de Calcuta a Londres en el año 1867.

Entre los frigoríficos fabricados por Siemens relacionados con la limpieza destacan.

  • Lavadoras.
  • Secadoras.
  • Lavavajillas.

Ver la Tienda de Siemens en Amazon


VILEDA

ViledaCuando hablamos de Vileda, todo el mundo sabe que es una empresa del ámbito de la limpieza. Se trata de una empresa alemana fundada en el año 1948 y que actualmente está presente en más de 50 países y que pertenece al grupo Freudenberg Group.

Vileda ofrece multitud de productos de limpieza como son escobas, guantes, bayetas, estropajos, útiles para limpiar la ropa, tablas de planchas, tendederos de ropa, fregonas, así como productos electrónicos también destinados a la limpieza del hogar como robots aspiradores.

Ver la Tienda de Vileda en Amazon

 

0/5 (0 Reviews)
error: Contenido protegido