KARCHER PROFESIONAL – LA MEJOR MAQUINARIA AUNQUE CARA.

Haz que nos conozcan...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Si buscas maquinaria de calidad, que puedas usar a diario con todas las garantías, piensa en maquinaria Karcher Profesional.

Por supuesto, no se podría ser líder mundial en maquinaria de limpieza, ser una referencia en este sector sin tener en el mercado la mejor maquinaria también en el ámbito profesional.

Karcher lleva casi 70 años innovando, año tras año, perfeccionando sus productos y adaptándolos a las necesidades del día a día del usuario.

Imagínese  hasta qué punto ha podido llegar a perfeccionar su gama profesional en todo este tiempo. Es complicado encontrar alguna necesidad que haya quedado sin cubrir por parte de Kärcher.

Por el número de usuarios de productos, hemos hecho especial mención a la maquinaria del ámbito doméstico. Pero donde realmente se puede apreciar la tecnología puntera que Karcher implanta en sus productos es en la gama profesional.

La maquinaria destinada para ser usada a diario, infinidad de veces con todas las garantías de rendimiento y durabilidad está encuadrada dentro de la Karcher profesional.

Lógicamente este tipo de productos ven incrementado su precio significativamente respecto a los productos domésticos.

En ventakarcher.com siempre recomendamos, sea la gama que sea, que la compra de un producto de alta tecnología se haga en un Distribuidor Oficial.


En el caso de maquinaria profesional, la cual va a ser usada a diario durante horas, esta recomendación se hace casi una obligación.

Como imaginará, la maquinaría de la marca Karcher, a pesar de ser una marca puntera, después de un uso continuado termina teniendo fallos.

Contar con un distribuidor oficial que conoce su máquina y le puede dar una solución a su problema se hace necesario.

Tenga en cuenta además que no todos los vendedores son distribuidores oficiales y por lo tanto no conocerán la máquina como usted necesita.

 

Karcher Profesional Test.

 

  • 93%
    Calidad - 93%
  • 92%
    Usabilidad - 92%
  • 90%
    Rendimiento - 90%
  • 92%
    Valoración General - 92%
92%

Resumen

Realizar una valoración general de la amplia gama de maquinaria profesional de la que Karcher dispone es complicado.

Por lo tanto, hemos querido reflejar en función de los datos técnicos que presentan los principales modelos de cada tipo de máquina, así como de conversar con personal técnico que conoce estas máquinas, una valoración objetiva de la marca Karcher profesional.

 

Clases de maquinaria de la gama Karcher Profesional.

En este artículo vamos a intentar enumerar y hablar brevemente de la distinta maquinaria que conforma la gama de Karcher profesional. Realmente el número de artículos es bastante extenso por lo que intentaremos destacar los más demandados por el usuario.

Connected Cleaning
Gestión de Integral de nuestra Maquinaria Karcher Profesional en Directo.

En artículos posteriores iremos desarrollando modelo a modelo los artículos que sabemos que ocupan el mayor interés de los usuarios.

Antes de hablaros de las distintas gamas que conforma Karcher profesional, queremos hacer un inciso en una innovación que no está presente en la gama Home&Garden. Nos referimos a la digitalización de las herramientas y maquinaria que presentan este tipo de máquinas.

Karcher ha desarrollado el concepto Connected Cleaning. Mediante este desarrollo digital, Karcher mantiene conectadas digitalmente los distintos productos de limpieza en una plataforma digital común.

Con ello es posible disponer de un conocimiento exhaustivo y transparente de toda la flota de maquinaria Karcher que dispone una institución o negocio aumentando de este modo la eficacia y ahorrando costes.

Mediante el software de Gestión de Flotas (Kärcher Fleet) es posible tener totalmente controlados todos los equipos, su localización, así como servicios de limpieza realizados.

 

Hidrolimpiadoras de Alta Presión Karcher.

Si hay algo que caracteriza el sector industrial o profesional sobre la gama doméstica de hidrolimpiadoras (y del resto de maquinaria) es la búsqueda del ahorro de costes. Esto se consigue mediante una optimización de la relación potencia de trabajo con consumo energético.

Hidrolimpiadoras profesionales Karcher
Hidrolimpiadoras profesionales Karcher. Una solución para cada tipo de suciedad.

A esto se añade una durabilidad superior de la máquina consiguiendo tiempos de limpieza inferiores gracias a los avances tecnológicos que incorpora Karcher en sus productos.

Karcher ha conseguido aunar todos estos conceptos y además, ha desarrollado una amplia variedad de hidrolimpiadoras profesionales.

Así por ejemplo, Karcher presenta hidrolimpiadoras de agua fría y agua caliente, hidrolimpiadoras que funcionan con motor eléctrico y con motor de combustión, limpiadoras a presión fijas o móviles.


Karcher conoce tu negocio, así de simple. Y lo conoce por que es líder mundial en maquinaria de limpieza y lleva innovando más de medio siglo. No hay otra empresa y marca que pueda igualar a Karcher.

Por ello, si valora trabajar con maquinaria que responderá a sus necesidades, consiguiendo unos resultados perfectos y además ahorrando costes, considere a Karcher como su marca de referencia en hidrolimpiadoras profesionales.

 

Limpiadoras de alta presión con agua caliente.

Puedes acceder a las dos tiendas que te proponemos en el siguiente cuadro.

Hidrolimpiadoras de Agua Caliente
Cupón de Dto.
[9DHAW89G]
* Cupón de Dto. para agroarenas.com [9DHAW89G]. Puede canjearlo al realizar la compra.
Hidrolimpiadoras de alta presión de agua caliente Karcher (HDS).
Hidrolimpiadoras de alta presión de agua caliente Karcher (HDS).

Hay sectores profesionales y negocios en los que es necesario un aporte extra para quitar suciedades complicadas de limpiar.

Con las hidrolimpiadoras Karcher de Agua Caliente (HDS) aumentaremos el rendimiento consiguiendo arrancar esa suciedad.

Este tipo de hidrolimpiadoras se hacen especialmente necesarias en negocios en los que existan suciedades relacionadas con los aceites y las grasas, como pueden ser talleres mecánicos y almazaras.

 

Limpiadoras de alta presión de agua fría.

A continuación puedes acceder directamente a nuestras tiendas recomendadas.

Hidrolimpiadoras de Agua Fría
Cupón de Dto.
[9DHAW89G]
* Cupón de Dto. para agroarenas.com [9DHAW89G]. Puede canjearlo al realizar la compra.
Hidrolimpiadora Karcher profesional de agua fria.
Hidrolimpiadora Karcher profesional de agua fria.

Con este tipo de hidrolimpiadoras, Karcher da un paso adelante en calidad y rendimiento respecto a su gama de hidrolimpiadoas Home&Garden .

Reúnen todas las ventajas que presentan las limpiadoras a presión inferiores (K2, K3, K4, K5 y K7)en cuanto a movilidad y facilidad de trabajo  gracias a su asa de transporte y tamaño compacto, pero dando un salto importante en cuanto a prestaciones, con un aumento de la presión.

Aptas para ser usadas en cualquier sector profesional, ya sea agrícola, ganadero, de construcción o para limpieza del sector público, no habrá suciedad que se le resista.

 

Limpiadoras de Alta Presión Estacionarias Karcher profesional.

Puedes ver en el siguiente cuadro las hidrolimpiadoras estacionarias que Karcher tiene en el mercado. Con este tipo de hidrolimpiadoras amazon no hace apto de presencia sencillamente por que se necesitan técnicos especialistas para su instalación y como os podeis imaginar amazon de eso precisamente no tiene. Así que os dejamos el enlace a nuestro distribuidor oficial de la marca que goza de toda nuestra confianza.

Hidrolimpiadoras Estacionarias
* El Cupón de Dto. puede canjearlo al realizar la compra. Con este tipo de maquinaria este bono de descuento puede ser especialmente rentable debido a su elevado precio ¡no lo desaproveches!

¿Conoces las instalaciones estacionarias de alta presión Karcher? ¿No? Pues si tienes una nave industrial, una granja de ganado u otra instalación similar, deberías plantearte instalar una de estas instalaciones estacionarias Karcher.

Una gran potencia de presión, rendimiento y durabilidad. Tendrás hidrolimpiadora por mucho tiempo proporcionándote unos servicios impecables.

Hidrolimpiadoras estacionarias Karcher
Hidrolimpiadoras estacionarias Karcher Profesional. Distintos tamaños y rendimiento en función de las necesidades del usuario.

Tipo de hidrolimpiadora profesional apta para negocios del sector del automóvil, para talleres mecánicos de vehículos, para la ganadería, industria metalúrgica, agricultura y cualquier clase de negocio que necesite limpiar sus instalaciones a diario.

 

Hidrolimpiadoras de ultra alta presión Karcher Profesional.

Hay industrias que requieren un aporte de potencia de presión mucho más alto. Para este tipo de negocios, Karcher pone a su disposición la gama de hidrolimpiadoras de Ultra Presión UHP (Ultra High Pressure).

hidrolimpiadoras profesionales karcher de ultra alta presión.
Hidrolimpiadoras profesionales karcher de ultra alta presión. Saca el máximo rendimiento en el menor tiempo.

Imagínese trabajar con una UHP (Ultra High Pressure) con la que puede alcanzar una presión de hasta 2800 bares que nos aportaría la gama superior.

Para hacernos una idea de lo que supone este dato, tan solo tenemos que compararlo con la máxima presión que podemos obtener de la hidrolimpiadora K7 que es de un máximo de 180 bares.

En este tipo de hidrolimpiadodras profesionales, al igual que en las estacionarias solamente las vende distribuidores especialistas en este tipo de maquinaria.

Hidrolimpiadoras (UHP) Ultra Alta Presión
* Cupón de Dto. para agroarenas.com [9DHAW89G]. Puede canjearlo al realizar la compra.Ten en cuenta que el cupón de descuento se aplica al precio (sin I.V.A.) sin importar importe por lo que puede llegar a ser considerable dependiendo del precio.

 

Aspiradores profesiones Karcher.

En el segmento de aspiradores para la industria, Karcher  también marca la diferencia.

Una amplia gama de aspiradores, ideados y diseñados para ofrecer el mayor rendimiento y la máxima durabilidad.

Los aspiradores profesionales Karcher son ideales para cualquier tipo de industria que requiera una máquina que le ofrezca una rendimiento máximo.

Para el sector privado o el sector público, para talleres de todo tipo e industrias de todos los sectores, ya sea con los aspiradores en seco o los aspiradores en seco y húmedo, todos ellos ofrecen la máxima calidad.

 

Aspiradores Karcher para seco y húmedo.

Aspiradores para seco y húmedo Karcher
Aspiradores para seco y húmedo Karcher.

Máxima potencia unida a accesorios de última generación hacen de los aspiradores para seco Profesionales Karcher los mejores.

Karcher une en sus aspiradores, un diseño original y atractivo, una ergonomía de uso óptima, así como los mejores filtros consiguiendo con ello el mejor rendimiento posible.

 

Puedes acceder a la gama de aspiradores para seco y húmedo que te presenta agroarenas.

Aspiradores Profesionales para Seco y Húmedo
* Cupón de Dto. para agroarenas.com [9DHAW89G]. Puede canjearlo al realizar la compra. Sin importar el precio, aproveche este cupón y cuanto más caro sea el aspirador mayor descuento tendrás

Por supuesto, con los aspiradores al igual que con las hidrolimpiadoras, Karcher suma años de experiencia para conseguir las máquinas perfectas.

Este tipo aspiradores son ideales contra el polvo. Si en su centro de trabajo, por el tipo de actividad que desarrolla hay gran cantidad de polvo, debe saber que este polvo representa un peligro para su salud. El polvo termina acumulándose con el tiempo en los pulmones y esto deriva en enfermedades de tipo respiratorio.

Por ello, las legislaciones nacionales de numerosos países tratan de evitar este tipo de riesgos laborales. Olvídese de usar escobas, cepillos y recogedores. Este tipo de herramientas han quedado del todo anticuadas.

Para evitar en la medida de lo posible que el polvo afecte al trabajador, la solución más fiable es conectar directamente los aspiradores a las máquinas que generan este polvo.

 

Aspiradores Karcher para uso industrial.

Aspiradores karcher para uso industrial
Aspiradores karcher para uso industrial.

Con estos aspiradores, estamos hablando de aparatos con depósitos de hasta 120 litros y potencia energética de trabajo de hasta 7,5 Kilovatios.

Son aspiradores con un rendimiento máximo, especialmente diseñados para trabajos continuados sin pausa. Además vienen con protección contra polvo explosivo (zona 22) y polvo de la categoría M y H.

 

Aspiradores para Seco Profesionales Karcher.

Los Aspiradores para seco Karcher profesional
Aspiradores para seco Karcher profesional.

Como podrá imaginarse este tipo de aspiradores profesionales Karcher dan un paso adelante en cuanto a tecnología respecto a los de la gama básica.  Son especialmente resistentes y ligeros y presentan una potencia extraordinaria emitiendo un mínimo ruido.

Accede a través del siguiente cuadro a la gama de aspiradores para seco que te presenta agroarenas.

Aspiradores Profesionales para Seco
* Cupón de Dto. para agroarenas.com [9DHAW89G]. Puede canjearlo al realizar la compra. Aproveche esta oportunidad que no encontrarás en ningún otro sitio.

Además, Karcher presenta aspiradores profesionales que funcionan a base de batería. Y todo ello, obteniendo unos resultados equiparables a los alimentados mediante la red eléctrica.

Especialmente diseñados para su uso en hoteles, centros comerciales, oficinas u espacios similares.

 

Equipos para la limpieza de alfombras Karcher.

Hay espacios y objetos que por su especial diseño y composición resultan especialmente complicados limpiar de manera óptima.

Así por ejemplo, las alfombras que recubren los suelos de oficinas, hoteles o escuelas en muchas ocasiones no es posible eliminar toda la suciedad depositada sobre ellas.

Equipos para la limpieza de alfombras Karcher
Equipos para la limpieza de alfombras Karcher profesional.

Para ello Karcher ha diseñado las limpiadoras de alfombras profesionales. Permiten una limpieza exhaustiva y a fondo de la suciedad y manchas de todo tipo de alfombras y superficies textiles.

Del mismo modo, también limpian todo tipo de objetos tapizados e incluso baldosas, si así lo necesitáramos.

 

Limpiadoras/aspiradores con vapor.

Si queremos obtener una limpieza perfecta, con una eliminación casi total de gérmenes. gracias al vapor que desprenden este tipo de limpiadoras, podremos conseguirlo gracias a las limpiadoras aspiradoras con vapor Karcher.

Además, es posible obtener una limpieza exhaustiva y sin usar productos químicos, como detergentes.

Equipos para la limpieza de alfombras Karcher
Modelos de Equipos para la limpieza de alfombras Karcher.

Por ello, nos suponen un doble beneficio por cuanto obtendremos un importante ahorro en la compra de productos de limpieza y además respetaremos el medio ambiente.

A continuación puedes acceder directamente a la tienda de Agroarenas y ver precios y condiciones.

Lava Aspiradores Profesiones Karcher
Cupón de Dto.
[9DHAW89G]
* El cupón de descuento puede canjearlo al realizar la compra. Puede serte realmente útil, ¡aprovéchalo!

Estas limpiadoras aspiradores Karcher de vapor podremos usarlas sobre suelos duros, baldosas, griterías, cristalería e incluso sobre superficies textiles.

Básicamente tienen el mismo uso que las vaporetas domésticas pero con un rendimiento muy superior.

 

Fregadoras y fregadoras-aspiradoras Karcher.

La propia marca Karcher califica estas máquinas como imprescindibles para las empresas de limpieza. En su doble versión, las fregadoras y fregadoras-aspiradoras Karcher consiguen una limpieza perfecta de todo tipo de superficies.

Fregadoras y fregadoras-aspiradoras Karcher
Modelos de Fregadoras y fregadoras-aspiradoras Karcher.

Para suelos duros y elásticos, suelos barnizados, pulidos, etc. suelos perfectos y brillantes después de pasar este tipo de maquinarias. Maquinaria perfecta de fácil uso y elevada productividad funcionan a base de baterías durante periodos largos de tiempo.

Tabla orientativa para elegir la fregadora aspiradora Karcher Profesional que más se ajusta a nuestras necesidades.
Tabla orientativa para elegir la fregadora aspiradora Karcher Profesional que más se ajusta a nuestras necesidades.

Karcher pretende ponérnoslo fácil y como el usuario no tiene la necesidad de analizar una por una, todos y cada uno de los modelos, la propia marca nos facilita un cuadro-esquema perfectamente estructurado a partir del cual podemos conocer  la fregadora que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Esto lo consigue a partir del tamaño de la superficie que queramos limpiar y las veces que pretendamos usarla.

En el siguiente cuadro tienes acceso a las fregadores profesionales. (Recomendamos a nuestro Distribuidor Oficial para adquirir este tipo de maquinaria profesional).

Fregadoras Aspiradoras Profesionales
Cupón de Dto.
[9DHAW89G]
* Cupón de Dto. para agroarenas.com [9DHAW89G]. Puede canjearlo al realizar la compra. Cupón válido por tiempo limitado, no puedes perder esta oportunidad.

 

Barredoras y barredoras aspiradoras Karcher.

Barredoras y barredoras aspiradoras Karcher
Barredoras y barredoras aspiradoras Karcher. Increiblemente efectivas y fáciles de usar.

Ideales para trabajos de limpieza en superficies interiores y exteriores. Como sucede con el restos de productos que presenta Karcher, estas barredoras profesionales disponen de tecnología de vanguardia.

Presentan unos resultados de limpieza excelentes y puede ser utilizadas para todo tipo de suelos. Resultan realmente fáciles de usar gracias al sistema EASY-Operation.

Si se ha percatado, este artículo en la que exponemos las distintas gamas de Karcher profesional, resulta casi una loa continua a los productos presentados por la marca. Pero es que realmente, es complicado encontrar otra marca que pueda igualar los resultados de limpieza que proporcionan en este caso las barredoras-aspiradoras Karcher.

A los datos técnicos que presentan los modelos presentados, que si se detiene a estudiarlos se dará cuenta que son realmente impresionantes, Karcher ofrece la posibilidad de incorporar accesorios para ampliar sus prestaciones.

Sabemos de la importancia que representa el precio de un producto a la hora de determinar su compra o no. En el caso de la herramienta Karcher profesional, el rendimiento a medio-largo plazo le proporcionará un ahorro de costes muy importante, debido a la durabilidad y rendimiento que presentan sus productos.

 

Equipos para uso público.

Equipo de limpieza municipal Karcher profesional
Equipo de limpieza municipal Karcher profesional.

Por supuesto los clientes más deseados de toda marca de maquinaria de limpieza son los que realizan la limpieza de los espacios públicos.

Accede directamente a nuestro Distribuidor Oficial recomendado y pregunta sin compromiso.

Equipos para uso público

Karcher presenta para este sector, sus equipos perfectamente diseñados para realizar tareas de limpieza de los distintos espacios que componen un municipio. Desde las vías públicas, carreteras, zonas verdes, sistemas de riego e incluso para la nieve.

Desde luego, si la empresa que se dispone a realizar estos trabajos necesita maquinaria con el máximo rendimiento a la vez que durabilidad, debería decantarse por Karcher. A medio y largo plazo tendrá un ahorro de costes importante respecto a otras marcas.

 

Instalaciones de lavado de vehículos Karcher.

Puente de lavado Karcher.
Puente de lavado Karcher.

Como todos sabemos, este tipo de instalaciones requieren una inversión económica importante. Por ello, imaginamos que el inversor querrá rentabilizar esta inversión lo antes posible.

¿Cómo conseguirlo? Pues la única forma posible, lo tenemos en la rentabilidad del equipo, la vida del limpiador y los resultados de limpieza obtenidos.

El rendimiento viene también determinado por el consumo energético y el consumo de agua. En todos estos factores Karcher es líder. Ahora bien, estos equipos de lavado suelen tener un precio más elevado que otros equipos más económicos y que por supuesto presentan un rendimiento menor.

Puedes acceder a nuestro Distribuidor Oficial Karcher recomendado en el siguiente cuadro y solicitar información sin compromiso.

Puentes de lavado

Si tienes pensado instalar una estación de lavado, con la máxima calidad, piensa en Karcher. Dispone de todos los elementos necesarios para prestar un servicio completo, puentes de lavado, aspiradores, equipos para prelavado, etc.

 

Equipos para reciclaje de agua.

Karcher también ha pensado en este factor. Porque sabe que el uso continuado de sus equipos de limpieza requieren mucha cantidad de agua, ha pensado que reciclar esta agua reduce costes.

Con los equipos de reciclaje de agua para instalaciones de lavado de vehículos y limpieza con hidrolimpiadoras de alta presión, conseguiremos ahorrar hasta el 95% del agua consumida.

Este ahorro es incluso necesario, no solo por el ahorro de costes y el respeto al medio ambiente, también porque hay legislaciones que no permiten este derroche de recursos.

 

Limpieza en interior de depósitos.

Equipo Karcher profesional para la limpieza de depósitos
Equipo modular Karcher profesional para la limpieza de depósitos

Karcher viene desarrollando estos equipos desde hace 40 años. A lo largo de este tiempo ha diseñado y fabricado instalaciones que tienen como fin la limpieza del interior de todo tipo de depósitos.

Tienes la posibilidad de instalar de la mano de Kärcher un sistema de limpieza a medida de todo tipo de depósitos. Para camiones cisterna, para depósitos de combustible, almazaras, bodegas, etc.

Pregunta a un distribuidor oficial Karcher por la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Limpieza para interior de depósitos
* Cupón de Dto. para agroarenas.com [9DHAW89G]. Puede canjearlo al realizar la compra. Aprovecha esta oportunidad que te brindamos, no lo dudes.

 

Sistema Kärcher para la limpieza con hielo seco.

Hemos de reconocer que no conocíamos este sistema de limpieza en profundidad. Después de informarnos sobre su uso y eficacia, tenemos que decir que realmente no es un sistema muy extendido, al menos en España. Tipo de limpieza propio más bien de la industria metalúrgica, procesadoras de plásticos y alimentaria.

Limpieza con hielo seco - Karcher Profesional
Esquema de Limpieza con hielo seco – Karcher Profesional.

Este sistema de limpieza se puede considerar sustituto del resto. Con esto queremos decir que cuando la suciedad no puede o debe extraerse utilizando otra limpiadora, se utiliza la limpieza con hielo seco.

Entre sus ventajas tenemos que es un sistema más ecológico, más rápido, no produce daños ni deja residuos.

¿Y cuando debo utilizar la limpieza con hielo seco?

  • Cuando con otros sistemas no hemos podido extraer la suciedad.
  • Si no queremos dejar residuos del producto con el que hayamos limpiado como arena o vidrio (otros sistemas de limpieza por proyección).
  • Cuando no queremos que el agua toque el producto a limpiar.
  • Por reducción de tiempo en la limpieza.

 

Lavadoras de piezas Karcher.

Equipos diseñados e ideados para la limpieza de piezas. Si dispone de un negocio en el que sea necesario limpiar piezas y herramientas para trabajar con ellas o para montarlas, estos equipos son ideales.

Estas lavadoras son ideales para talleres de automóviles y otros negocios que necesiten una solución viable para limpiar objetos tales como piezas de maquinaria, motores, diferenciales, engranajes, etc.

 

Equipos Karcher para limpiar manualmente.

Utensilios de limpieza manual Karcher profesional
Utensilios de limpieza manual Karcher profesional – Algunos de los Modelos Carritos de Limpieza.

Y hemos dejado para el final los utensilios más utilizados para realizar labores de limpieza. A pesar de la gran cantidad de maquinas disponibles para limpiar, aun es necesario limpiar manualmente en espacios donde estas máquinas no llegan.

Si Karcher ha conseguido ser líder mundial en maquinaria de limpieza, imagínese lo que puede ofrecer en esta clase de utensilios. Como podrá imaginar también dispone de una amplia gama de productos de limpieza manual. Desde cubos hasta carros de limpieza, pasando por paños, cepillos, mopas y muchos más.

 

Conclusión.

Creemos firmemente que la calidad que presentan los modelos Karcher no son igualados por ninguna otra marca que esta presente hoy en día en el mercado.

Es cierto que la valoración económica suele ser superior a los modelos que presentan otras marcas y esta diferencia de precio en muchos casos resulta insalvable para muchos usuarios.

Tenga en cuenta que si quiere disponer de herramienta profesional, de calidad, que responda y durante mucho tiempo, ésta tiene que presentar una calidad tanto en sus componentes como en su maquinaria que le permita obtener estos resultados.

En ventakarcher le recomendamos que si realmente tiene pensado optar por maquinaria de calidad en su negocio, con un rendimiento óptimo, opte por Karcher profesional.