Saltar al contenido
Análisis de artículos de limpieza

Irobot Roomba 650 opiniones

NOTA: Puedes ver a continuación el análisis que hemos realizado del aspirador Roomba 650. O si lo prefieres puede acceder directamente a ver los descuentos de amazon.

¿Cuántas veces has pensado que hay mucho que hacer y no hay suficiente tiempo para hacerlo? ¿Quién no querría una ayudita extra para mantenerse al día con las rutinas del hogar? El aspirador iRobot Roomba 650 es lo que necesitas.

El robot aspirador Roomba 650 ofrece una limpieza a fondo con solo presionar un botón.

El sistema patentado de limpieza de 3 etapas levanta fácilmente el polvo, el pelo de las mascotas así como deshechos más grandes.

Rebajas
iRobot Roomba 650 Robot Aspirador, Alto Rendimiento de Limpieza, Programable, Atrapa el Pelo de...
978 Opiniones
iRobot Roomba 650 Robot Aspirador, Alto Rendimiento de Limpieza, Programable, Atrapa el Pelo de...
  • Puede programarse para limpiar hasta 7 veces a la semana para que los suelos estén limpios cada día
  • La tecnología Dirt Detect es ese súper poder que encuentra las zonas más sucias y las limpia a fondo
  • El sistema de limpieza patentado en 3 fases captura todo, desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran tamaño y atrapa pelo de mascotas; el cabezal de limpieza autoajustable adapta su altura para limpiar eficazmente suelos duros y alfombras
  • La única marca* líder de robot aspirador con dos cepillos de limpieza principales, uno para desincrustar la suciedad y otro para recogerla (basado enlos datos de GFK y NPD de enero a junio de 2017)
  • Un conjunto completo de sensores inteligentes guían a Roomba 650 por debajo y alrededor de los muebles para ayudarle limpiar los suelos sin dificultad, incluso en las esquinas

Limpia con efectividad cualquier superficie que se le interponga desde suelos duros hasta alfombras sin que tengas que preocuparte de nada.

TE PUEDEN RESULTAR DE INTERÉS…

Nuesta opinión después de comprar el aspirador iRobot Roomba 650

  • 84%
    Potencia - 84%
  • 95%
    Seguridad - 95%
  • 93%
    Usabilidad - 93%
  • 88%
    Opinión de los clientes - 88%
90%

Opinión

El Roomba 650 robot es uno de los modelos más antiguos de la línea de productos iRobot. Pero es de una calidad tan alta, tan conocida y tan apreciada que aún ocupa un lugar privilegiado en nuestra lista de las mejores aspiradoras robotizadas.

Solo hay un competidor que tuvo más succión que el Roomba 650, que también estuvo entre los mejores por su capacidad para maniobrar alrededor de los obstáculos.

Puede que no disponga de todas las actualizaciones más recientes, como una aplicación para móvil, pero este robot aspirador de alto rendimiento ofrece un gran trabajo de limpieza, y por un precio muy bajo.

En nuestras pruebas caseras, el Roomba 650 se levantó y superó rápidamente un escalón de casi 4 cm desde el suelo de madera dura hasta los azulejos.

Después de ver a una larga fila de competidores dudar e incluso quedarse atascados por completo en el mismo obstáculo del umbral, fue reconfortante ver este "fácil" deslizamiento sobre él para seguir aspirando con normalidad.

Tuvo algunas complicaciones para una transición de madera dura a una alfombra más gruesa, pero en la mayor parte fue un campeón en términos de autosuficiencia. Este aspirador robot es uno de los que sería seguro dejar solo y esperar encontrarlo haciendo su trabajo cuando regrese, en lugar de encontrarlo atascado.

En las pruebas de succión de laboratorio, este robot aspirador tuvo un rendimiento impresionante.

Tuvo que forcejear con el pelo de mascota, tanto en la alfombra como en el suelo de vinilo, pero para otros desastres de prueba como la arena para gatos y cereales de desayuno, siempre estuvo entre los mejores.

Aspirador Roomba 650

Click aquí para ver el último precio

Los robots autonomos no llegan a conseguir una limpieza tan profunda como una aspiradora convencional.

Te recomendamos eches un vistazo a cuáles son las aspiradoras más vendidas y fiables que hay en el mercado para el hogar.

 

Roomba 650: Características técnicas.

Peso del robot (kg): 3,6
Nivel de ruido (dB):68
Tipo de filtro: AeroVac
Capacidad del depósito de suciedad (l):0,4
Tiempo de recarga (horas):2
Tiempo de funcionamiento (min):120
Dimensiones del robot (cm): 34 x 34 x 9,2 cm
Apagado automático:No

Sistema de limpieza de 3 etapas.

Este producto cuenta con un sistema de limpieza de tres etapas. Es capaz de recoger suciedad, pelos de mascotas y escombros que otros dispositivos robóticos dejan atrás.

Las etapas funcionan aflojando los materiales, utilizando succión de alta potencia para eliminarlos y asegurándose de que todas las áreas del suelo estén limpias antes de pasar a la siguiente.

1 Tecnología Dirt Detect.

El sistema de sensores avanzado puede localizar y apuntar a las áreas más sucias del suelo.

Como resultado, les dedica más tiempo para limpiarlas a fondo. Cada sección del suelo se limpia para que no tenga que volver atrás.

Más información del sistema dirt detect.


2 Limpieza programada automáticamente.

Es fácil de programar y puede programarse para hasta 7 sesiones de limpieza. Solo usa los botones para elegir la fecha y la hora. Eso es todo lo que hay en la programación, así que es muy sencillo aprender a usarla.

Puede ver cómo programar el aspirador roomba 650 más en este mismo artículo.


3 Control simple de botón pulsador.

No hay botones o configuraciones complicados que puedan ser confusos, como con algunos productos similares. En su lugar, hay un botón grande en la parte superior para la limpieza. Cuando se enciende, será verde para indicar que está listo.

Botón de inicio del roomba 650

Cuando la batería se está agotando, se volverá amarillo y cuando la batería se agote, se volverá rojo.


4 Volver a la base de carga.

Se puede presionar el botón «base» para que regrese a su base de carga. En este lugar se almacenará y se recargará cuando no esté en uso.

También puede seleccionar el botón de «zona» para que solo se limpie cerca de un área que haya seleccionado. Esto es perfecto para pequeños trabajos de limpieza.


5 Limpieza poderosa.

Los cepillos de limpieza son muy potentes y pueden sacar con éxito la basura y el pelo del suelo.

Cepillos del irobot aspirador roomba 650

El diseño de estos cepillos es mejor que el de otros productos similares. Es este mismo diseño el que permite que el 650 robot aspirador pueda levantar con éxito la suciedad, los residuos y el pelo de las mascotas que otros aspiradores dejarían atrás.


6 La mejor succión de su clase.

El patentado AreoVac ofrece cepillos giratorios en los lados del dispositivo. Mientras los cepillos aflojan la suciedad, la poderosa succión la elimina.

Fregar los suelos a diario resulta un trabajo tedioso a muchos usuarios.

Para facilitarnos el trabajo y ganar en tiempo y efectividad hay disponibles en el mercado diferentes tipos de fregonas eléctricas. Opiniones y comparativas reales y honestas para que compres con fundamento.

Ventajas y desventajas.


thumbs-up-icon

Pros
  • Facilidad de uso
  • Desempeño en toda clase de superficies
  • Eliminación de pelo de mascotas
  • Capacidad de limpieza
  • Batería de larga duración

thumbs-down-icon

Cons
  • Navegación pobre (a veces se pierde)
  • Nivel de ruido
  • Demasiado tiempo en cargar

Por qué comprar el Roomba 650.

El aspirador iRobot Roomba 650 te ayudará a mantener tu hogar siempre en las mejores condiciones. Por ello, es una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio.

Roomba 650 limpiando

Su sencillez de uso es uno de sus puntos fuertes, no tendrá que pelearse con engorrosos manuales de instrucciones. Con solo pulsar un botón limpiará su hogar para que usted pueda dedicarse a otras cosas.

Cuenta con tres botones principales de funcionamiento, CLEAN para limpieza normal, SPOT para limpieza localizada y DOCK para volver a su base.

Gracias a la tecnología que incorpora y a sus componentes, el Roomba 650 limpiará su hogar con unos resultados que le sorprenderán, y le harán arrepentirse de no haberlo comprado antes.

 

Cómo programarlo.

Cómo hemos comentado anteriormente la programación de este modelo es muy sencilla, tan solo tiene que seguir los siguientes pasos:

Mandos del roomba 650

1 Configurar o modificar la programación de limpieza.

Mientras mantiene pulsado el botón SCHEDULE, seleccione el día y la hora de la limpieza con los botones DAY, HOUR y MINUTE. Cuando haya terminado suelte el botón SCHEDULE y el robot emitirá un sonido para confirmarle la programación.


2 Eliminar un horario de limpieza ya programado.

Mientras mantiene pulsado el botón SCHEDULE, use el botón DAY para desplazarse entre los programas existentes hasta encontrar el que quiere eliminar. En ese momento mantenga pulsado el botón DAY durante 5 segundos.

Deje de presionar el botón SCHEDULE y el robot le confirmará que ha eliminado correctamente el programa con un pitido.

 

¿Cómo se resetea?

Es recomendable resetear el Roomba 650 de vez en cuando. Esto ayuda a alargar la vida útil de la batería y a solucionar algunos problemas cómo la corta duración de funcionamiento o el largo tiempo de carga.

Para resetear el robot siga los siguientes pasos:

  • 1. Quite el robot de su base de carga.
  • 2. Encienda el robot aspirado con el botón CLEAN.
  • 3. Mantenga pulsado los botones DOCK y SPOT a la vez durante 10 segundos, después suéltelos.
  • 4. Coloque de nuevo su Roomba en la base de carga y espere a que la luz se encienda en "verde".
  • 5. El robot está listo para usarse.

 

Accesorios Roomba 650.

Podemos clasificar los accesorios del Roomba 650 según la función a la que están determinados.

VER ACCESORIOS DE ROOMBA 650 EN AMAZON

1 Accesorios de funcionamiento.

Pared Virtual Wall Dual es el accesorio (opcional) principal del Roomba 650. Se trata de una herramienta que le ayuda a delimitar zonas por dónde no quiere que el robot pase. Tiene dos modos de funcionamiento:

  • Wall: Con el que puede crear un muro invisible (en una puerta o en un pasillo) por el que el robot no va a pasar.
  • Halo: Con el que puede proteger un círculo de 1,2 metros de diámetro alrededor del Virtual Wall Dual, muy útil para proteger elementos decorativos que están en el suelo o recipientes de comida de mascotas por ejemplo.

2 Accesorios de mantenimiento.

Hay algunas herramientas que vienen con este dispositivo para ayudar a que todo funcione como debería.

Cualquier superficie que se le interponga desde suelos duros hasta alfombras pueden eliminarse fácilmente con el kit de limpieza del cepillo. Esto asegurará que su dispositivo pueda continuar trabajando en su nivel óptimo. Es una buena idea realizar dicho mantenimiento de manera regular, dependiendo de lo grande sea su hogar.

De todos estos accesorios (que incluyen, cepillos, filtros, ruedas, escobillas...) es muy fácil encontrar recambios originales económicos en unos grandes almacenes o en muchas tiendas por internet.

 

Roomba 650 precio.

El Roomba 650 es una de las mejores opciones por su atractivo precio, acompañado de la marca número uno en robots aspiradores y una calidad de limpieza y unas funcionalidades de primer nivel.

VER EL PRECIO EN AMAZON

 

Preguntas frecuentes de nuestros usuarios.

Algunas de las preguntas más habituales que se hacen los usuarios son las siguientes.

Roomba 650 frontal

1. ¿Este modelo se mueve automáticamente de una habitación a otra?

Sí, Roomba se mudará a diferentes habitaciones, pero funciona mejor cuando bloquea secciones de su casa. Cerrar la puerta del dormitorio y dejar que Roomba limpie allí hasta que termine, le proporcionará una limpieza enfocada.


2. ¿Puedo usar una batería de litio?

No, este robot no es compatible con las baterías de litio.


3. ¿Son las alfombras con flecos un problema?

No hay problema. Encontrará que puede dejar las franjas levantadas dependiendo de la dirección en la que se desplaza.


4. ¿Tiene un mecanismo para que se detenga en las escaleras y no se caiga por ellas?

 Sí, Roomba tiene muy buena detección de bordes y no se caerá de una cornisa.


5.  ¿Puede limpiar toda la casa? ¿Cuántos metros cuadrados puede limpiar?

Sí, pero dividir su casa en trozos más pequeños utilizando puertas o la pared invisible ayuda a mejorar la limpieza en un área.


6.  ¿Es bueno para recoger pelos de gato?

Sí, Roomba hace un buen trabajo recogiendo pelo de mascota o humano. A veces, los mechones de cabello más largos se envuelven alrededor de los cepillos, pero hay que limpiarlos ocasionalmente como mantenimiento estándar.


7. ¿Cuántos metros cuadrados limpia Roomba con una sola carga?

Depende de la distribución de la casa y las habitaciones. Roomba puede limpiar 45-75 metros cuadrados con bastante facilidad y hacer un trabajo decente de 90 a 110 metros cuadrados, dependiendo del diseño.

Tenga en cuenta que puede hacer una sección de su casa y ayudar a Roomba a enfocarse en un área más pequeña para que se limpie mejor, cárguela y luego deje que se limpie otra área.


8 ¿Roomba limpia bien cerca de zócalos?

Sí, Roomba hace un buen trabajo abrazando las paredes y utilizando su cepillo lateral para limpiar los zócalos. A veces, en las esquinas muy cerradas puede fallar, pero nada es perfecto.

 

Conclusión.

Ser capaz de ahorrar tiempo es importante, ya que nadie quiere pasar mucho tiempo limpiando su casa.

Limpiar los suelos es una parte esencial de la eliminación de alérgenos, suciedad, polvo y escombros. Su hogar no solo se verá limpio cuando use el iRobot Roomba, sino que también se sentirá muy bien al saber que están limpios en el fondo gracias al poderoso sistema que ofrece.

Con su alta calificación general de la mayoría de los usuarios y su precio relativamente asequible en comparación con otros robots aspiradores, recomendamos el iRobot Roomba 650 para quienes compran por primera vez un robot aspirador o para los que quieren dar el salto desde un robot de baja gama.

Su navegación puede desviarse a veces, pero es difícil encontrar un robot aspirador que no lo haga.

En general, el Roomba 650 es el punto de entrada perfecto en el mundo de los limpiadores de alta tecnología. Los propietarios de viviendas que tienen mascotas o tienen grandes áreas de suelo laminado o parquet se beneficiarán especialmente de este producto.

Más información en el manual Roomba 650

Ver el Aspirador Roomba 650 en amazon


Otros artículos relacionados:


 

0/5 (0 Reviews)