Saltar al contenido
Análisis de artículos de limpieza

Roomba 871 opiniones

NOTA: Puedes ver a continuación el análisis que hemos realizado del aspirador iRobot Roomba 871. O si lo prefieres puede acceder directamente a ver los descuentos de amazon.

En el mercado de productos para la limpieza del hogar, ya hace años que vienen destacando los robots aspiradores inteligentes.

Estos artículos son capaces de limpiar y aspirar el suelo de nuestro hogar mientras nosotros estamos haciendo cualquier otra cosa o ni siquiera estamos en casa.

La competencia entre los fabricantes de estos aparatos ha hecho que evolucionen muchísimo en poco tiempo.

Rebajas
iRobot Roomba 871 Robot Aspirador Potente, Rendimiento de Limpieza, Sensores de Suciedad Dirt...
1.055 Opiniones
iRobot Roomba 871 Robot Aspirador Potente, Rendimiento de Limpieza, Sensores de Suciedad Dirt...
  • El sistema AeroForce en 3 fases proporciona una succión 5 veces superior para una limpieza en profundidad que aspira suciedad, restos y pelos incrustados (comparado con el sistema AeroVac de Roomba serie 600)
  • Dos cepillos multisuperficie de goma extraen eficazmente pelo de mascotas, polvo, suciedad y restos grandes, evitando así los enredos habituales que se producen en los cepillos con cerdas
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto constante con los diferentes tipos de suelos y, así, limpiar eficazmente tanto suelos como alfombras
  • Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad
  • Programable los 7 días de la semana para disfrutar de suelos limpios a diario

En este caso, la marca más conocida, iRobot, nos trae un modelo de gama alta de su serie 800 para mejorar las prestaciones de sus antecesores: el irobot roomba 871.

Nuestra opinión después de comprar el aspirador robot Roomba 871.

  • 88%
    Potencia - 88%
  • 95%
    Seguridad - 95%
  • 86%
    Usabilidad - 86%
  • 86%
    Opinión de los clientes - 86%
89%

Opinión

Una de las mayores guías que podemos consultar antes de comprar un aspirador roomba o de cualquier otra marca, son las opiniones de la gente que ya lo tiene en su poder. Por ello, debemos ser receptivos ante los comentarios que vierten en redes sociales o en las páginas de venta de estos aparatos, como pueda ser la propia Amazon o similares.

En el caso del aspirador roomba 871, las opiniones de sus clientes no nos pueden dejar más satisfechos. En su mayoría le otorgan una revisión de 5 estrellas al producto y afirman que no sólo ha sido una gran compra, sino que no saben por qué no lo habían adquirido antes, ya que el cambio a mejor en sus hogares se ha notado mucho.

Las opiniones sobre el modelo 871 en concreto suelen destacar su sistema de cepillos que evitan los atascos y enredos por culpa de las pelusas y los pelos largos.

La capacidad que tiene de sortear todo tipo de obstáculos en nuestra casa y volver hacia su base de carga cuando ha terminado su tarea. O que es capaz de extraer suciedad, polvo y pelos de superficies que aparentemente estaban ya limpias y fregadas.

Aspirador Roomba 650

Click aquí para ver el último precio

 

Características Técnicas.

Peso del robot (kg): 3,8
Nivel de ruido (dB):61
Tipo de filtro: AeroForce de alta
eficiencia
Capacidad del depósito de suciedad (l):0,6
Tiempo de recarga (min):120
Tiempo de funcionamiento (min):120
Dimensiones del robot (cm): 35,3 x 35,3 x 9,2
Apagado automático:No
Programable:Si

Una de las premisas que suelen ser ciertas por más tiempo que pase es la de que «si algo funciona, no lo cambies».

Y en una parte del 871 robot aspirador, esta afirmación se cumple. Su tamaño y el peso son similares a los de las anteriores versiones de aspirador irobot Roomba, con sus casi 3,8 kg y sus 35,3 cm de ancho.

La altura también es la de siempre, con unos 9,2 cm que le permitirán colarse por debajo de casi todo nuestro mobiliario. Con ello consigue extraer el polvo y la suciedad acumulada por zonas a las que no solemos acceder con una simple escoba.

Estructura del Roomba 871

Algunas de las características técnicas más notables de esta versión, del roomba 871 robot son sin duda su filtro hepa 11. Está diseñado con un material que consigue atrapar el 99% del polvo, los ácaros y los alérgenos que haya en el suelo para no dejarlos salir por más minúsculo que sea su tamaño.

Otra baza a su favor es su batería xlife, que es capaz de doblar su ciclo de autonomía y ofrecernos un trabajo de limpieza cercano a los 120 min.

Un accesorio del Roomba 871 que nos tiene maravillados es el denominado «virtual wall«. Éste accesorio se trata de un aparato capaz de emitir una línea imaginaria por la que el robot aspirador no cruce, construyendo así una pared virtual y manteniéndole en las zonas delimitadas que le hayamos marcado para aumentar así su trabajo e insistencia por ciertas habitaciones.

De esta manera conseguiremos mantener a salvo las zonas que no queramos que nuestro robot inteligente remueva o choque.

 

Por qué comprar este artículo.

Es fácil pensar en varios motivos para comprar un aspirador irobot Roomba, dada que la trayectoria de estos aparatos es sinónimo de calidad y servicio para todos aquellos que se han hecho con uno.

Pero si queremos justificar en concreto la compra del 871 roomba, simplemente deberemos hacer un pequeño repaso de los múltiples beneficios que nos trae.

Si tenemos niños en edades tempranas que jueguen, gateen y se muevan a menudo por el suelo, os aseguramos que la capacidad de succión, de levantar y de extraer la suciedad que tiene este modelo iRobot de la serie 800, se asemeja muchísimo a la que podríamos conseguir si pasásemos concienzudamente un aspirador convencional de cable por todas las zonas de nuestra casa.

Nada se le resiste el 871, da igual por donde le ordenemos limpiar, por parquet flotante, suelos duros y alfombras. Gracias a su sistema de sensores «dirt detect«, podrá detectar zonas en las que tenga que insistir y limpiar más a fondo para no dejarse ningún resto en el suelo.

 

Ventajas y desventajas.

Aunque hemos comentado varias de las virtudes del Roomba 871, vamos a desgranar sus principales ventajas, y por supuesto, os advertiremos de si este modelo ofrece alguna desventaja que otra.

thumbs-up-icon
Pros
  • Gran potencia de aspirado
  • Ideal si tenemos mascotas en casa
  • Se puede programar
  • Cepillos fabricados con material anti enredos
  • Mantenimiento mínimo
  • Protege de los alérgenos
thumbs-down-icon
Cons
  • No friega los suelos
  • Precio superior a modelos inferiores

Su potencia de aspirado es superior a todo lo conocido en las anteriores versiones y series inferiores de Roomba irobot.

Sus resultados en hogares con mascotas que sueltan mucho pelo, son de los mejores que hemos visto hasta la fecha.

Es un robot programable, tal y como podíamos esperar dado que pertenece a una gama alta. Y esto significa que podremos configurarlo para que haga su limpieza diaria a las horas que queramos, sin tener que preocuparnos de estar allí y controlarlo nosotros directamente.

Sus cepillos, hechos de un material gomoso de tipo silicona, son capaces de extraer la suciedad aunque esté incrustada en el suelo, con la ventaja de que no se atascan ni producen enredos en sus cilindros rotatorios.

Partes principales del Roomba 871

Gracias a sus avances y a su alta tecnología de cepillado y aspirado, el mantenimiento del 871 es de los más bajos que podemos encontrar en un robot aspirador inteligente. Sólo debemos preocuparnos de atender al avisador de su depósito para que cuando llegue a los 0,6 l de capacidad, nos acordemos de vaciarlo.

Su filtro es ideal para las personas con alergias, ya que está probado que mantiene a raya casi el 100% de los ácaros que aspira.

El hecho de que no friegue, podría tirar para atrás a aquellas personas que busquen un tipo de limpieza dual, en la que barrido y fregado esté presente con el mismo aparato.

El precio de salida del Roomba 871 quizá ha sido un freno en sus inicios, pero ahora podemos encontrarlo en oferta y olvidarnos de este hándicap.

 

Irobot Roomba 871 precio.

Como modelo de la serie 800, el iRobot 871 se mueve en unos rangos de precios que pueden parecernos algo más elevados si los comparamos con sus antecesores, pero la calidad que nos ofrece bien vale este pequeño aumento en el importe final.

En nuestra opinión, el precio del robot aspirador está totalmente justificado. Esto así por que si lo comparamos con un modelo de la serie 600, nos daremos cuenta de que la potencia que tiene el 871 bien vale la pena pagar la diferencia de precio.

Incorpora sus nuevos cepillos que prescinden de las cerdas o púas y pasan a ser unos rodillos de goma todoterreno. Estos consiguen librarnos de uno de los momentos más desagradables de todo aspirador, en el que teníamos que limpiar los pelos y las pelusas que se enredaban muy a menudo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

 

Conclusión.

El salto de calidad que muestra este modelo, hace que a cualquiera que antes estuviese interesado en un Roomba de las serie 600 o incluso en algún aparato de la competencia como los cecotec conga serie, le entren serias dudas y acabe decidiéndose por el 871.

Si pensamos en adquirir uno de estos electrodomésticos, la calidad a la que nos tiene acostumbrados un robot aspirador irobot es un factor decisivo de compra. Pero esta decisión se ve reforzada aún más con las nuevas funcionalidades que tiene este modelo 871.

Entre ellas os podemos avanzar y destacar su sistema de limpieza en tres fases AeroForce, que supera con creces a los anteriores AeroVac presentes en los modelos Roomba de la serie 600.

Además cuenta con una potencia de aspiración hasta 5 veces superior al anterior sistema y todo esto con cepillos de goma anti-enredos capaces de limpiar por todas las superficies de nuestro hogar. Esperamos haberte ayudado.

Si necesitas más información puedes ver el manual roomba 871.

Ver el Aspirador Roomba 871 en amazon


 

0/5 (0 Reviews)