Saltar al contenido
Análisis de artículos de limpieza

Mejores roomba para mascotas 2019

NOTA: Puedes ver a continuación el análisis que hemos realizado de los mejores roomba para mascotas. O si lo prefieres puede acceder directamente a ver los descuentos en amazon.

Estar limpiando constantemente tu hogar detrás de tus mascotas puede ser complicado. Para No te preocupes, los robots aspiradores roomba para mascotas pueden facilitarte mucho las cosas.

Si tienes animales en casa sabrás lo complicado que es lidiar con su pérdida de pelo y la suciedad que acumulan. Ya sea que tengas un perro, un gato, un conejo o cualquier otra mascota, mantener la casa totalmente limpia puede ser casi misión imposible y peor aún si dispones de poco tiempo.

Controlar toda esa suciedad por ti mismo te supondrá un gran esfuerzo. Pero con estos fantásticos dispositivos inteligentes podrás mantener la suciedad a raya y casi sin esfuerzo.

Si estás pensando comprar un robot Roomba para recoger los restos orgánicos de tus mascotas, atento a la siguiente selección que hemos preparado para ti.

8 mejores robots Roomba para mascotas

 

#1 Roomba 650.

Irobot Roomba 650

VER PRECIO EN AMAZON

El modelo iRobot Roomba 650 en particular trae algunas características nuevas que funcionan de maravilla contra la suciedad de las mascotas.

Destacan los cepillos duales para múltiples superficies, perfectos para recoger los pelos más escondidos en la alfombra.

Los sensores de detección de suciedad y la función conocida como Dirt Detect también ayudan.

Gracias a estos sensores, el robot sabe cuándo tu suelo está particularmente sucio. A partir de esta información, el roomba 650 repasa el área las veces que sean necesarias aumentando el poder de aspiración para atrapar mejor la suciedad.

Dispone de otras funciones como la  navegación inteligente o la  recarga automática, etc.

thumbs-up-icon
Pros
  • Facilidad de limpieza
  • Batería de larga duracción
  • Facilidad de uso
thumbs-down-icon
Cons
  • Navegación pobre
  • Tendencia a atascarse
  • Nivel de ruido durante la operación

Ver el análisis del iRobot Roomba 650

Hoy en día muchos usuarios no disponen de tiempo para hacer la limpieza diaria de su hogar.

Las empresas son concientes de esta necesidad. Es por ello que marcas como iRobot ha lanzado al mercado una amplia gama de roomba fregasuelos que te ayudarán a limpiar tu casa de forma autónoma.

#2 Roomba 615.

Irobot Roomba 615

VER PRECIO EN AMAZON

El iRobot 615 de roomba limpiará tus suelos de forma exhaustiva y automática.

Al igual que los otros modelos de la serie iRobot Roomba 600, el iRobot Roomba 615 también está equipado con el sistema patentado de limpieza de 3 fases.

Elimina sin esfuerzo la suciedad y el polvo de los pisos duros (laminado, baldosas, parquet, etc.) y las alfombras.

 

El robot aspirador es una excelente opción, tanto si eres amante de la tecnología como si simplemente quieres una manera fácil y eficiente de mantener tu hogar con el mejor aspecto.

Es muy fácil de usar. Simplemente presione el botón LIMPIAR y la aspiradora robot limpiará el área seleccionada (máximo 60 m2). A continuación, volverá automáticamente a su estación de carga.

thumbs-up-icon
Pros
  • Limpiar estupendamente el pelo de las mascotas
  • Apto para todas las superficies.
thumbs-down-icon
Cons
  • Las alfombras de pelo alto se le resisten.

 

Son cada vez menos los usuarios que limpian sus suelos con los utensilios de toda la vida.

Si quieres reducir el tiempo y aumentar la eficacia al limpiar los suelos de tu casa, te recomendamos eches un vistazo al siguiente artículo. Te ayudará a decidirte por la escoba fregona electrica que mejor se adapte a tus necesidades y que además están en oferta.

#3 Roomba 960.

Irobot Roomba 615

VER PRECIO EN AMAZON

El modelo de iRobot roomba 960 representa un éxito de ventas de la marca iRobot.

 

Este modelo es uno de los artífices de que la gama de robots aspiradores Roomba sean los más vendidos y más reconocidos del sector. Esto es perfectamente comprensible después de limpiar su hogar con la Roomba 960.

Este modelo representa uno de los modelos con mejor relación calidad precio de la serie roomba.

Esta aspiradora robot incluye conectividad Wi-Fi, navegación, control de voz y una aplicación para teléfonos inteligentes que proporciona alertas e informes de limpieza detallados.

Lo más impresionante, sin embargo, es su sistema de limpieza de tres etapas que brindó los mejores resultados de cualquiera de los aspiradores de robot que probamos.

thumbs-up-icon
Pros
  • Excelente navegación
  • Comandos de voz
  • Conexión wifi
thumbs-down-icon
Cons
  • Duración de la batería de 75 min
  • No aumenta su potencia al pasar por una alfombra

 

#4 Roomba 605.

Irobot Roomba 605

VER PRECIO EN AMAZON

El iRobot Roomba 605 es el modelo más pequeño de la gama 600. A pesar de esto, dispone de un de un buen sistema de navegación y todo ello a un precio asequible.

Estamos seguros que las prestaciones de este robot aspirador serán más que suficientes para tu hogar.

Dispositivo fácil de manejar para aquellos que no buscan complicarse la vida con robots programables cuya función no van a utilizar. Con tan solo apretar el botón central Clean el roomba comenzará a limpiar.

Utiliza el famoso sistema de limpieza de roomba en tres fases. Primero levanta la suciedad, luego la extrae para terminar aspirándola.  Con cabeza autoajustable en la parte delantera para adaptarse mejor a cualquier superficie y poder sortear pequeños obstáculos como los bordes de las alfombras.

thumbs-up-icon
Pros
  • Limpia bien la suciedad pesada.
  • Tecnología Dirt Detect
  • Nivel sonoro bajo
  • Buena capacidad de aspiración
thumbs-down-icon
Cons
  • No limpia las alfombras de pelo alto
  • Apto para casas de tamaño pequeño-medio.

Ver el análisis del iRobot Roomba 605

 

Si crees que va llegando la hora de sustituir tu vieja aspiradora deberías conocer la nueva tendencia en aspiradores.

Todo comenzó cuando la marca Dyson sacó su gama de aspiradores cilónicos. Desde esntonces son varias las marcas que se han sumado a la nueva tecnología por lo que disponer de tu porpio aspirador ciclónico casero cada día es más asequible.

#5 Roomba 865.

Irobot Roomba 865

VER PRECIO EN AMAZON

El Roomba 865 es una aspiradora robot de fácil manejo que mantiene tus suelos libres de suciedad.

Cuenta con el revolucionario sistema de limpieza en 3 etapas, los extractores AeroForce TM patentados y la batería iRobot xLife.

Respecto a las gamas 600 y  700 presenta una clara mejora en su capacidad de aspiración. A esto se une la instalación de unos cepillos de goma inferiores que atrapan mejor la suciedad y en los cuales no se enredan los pelos de las mascotas, toda una ventaja.

El iRobot 865 también está equipado con programación de tiempo. Realiza sus tareas de limpieza de forma totalmente confiable en el momento seleccionado.

thumbs-up-icon
Pros
  • Bajo mantenimiento
  • Alta potencia de succión
  • Programación avanzada
thumbs-down-icon
Cons
  • No dispone de paredes virtuales
  • Limpieza aleatoria

 

#6 Roomba e5154.

Roomba e5154

VER PRECIO EN AMAZON

El robot aspirador Roomba e5154 es uno de los modelos más nuevos introducidos desde iRobot.

Este robot aspirador ofrece un rendimiento poderoso, capacidades inteligentes para el hogar y un nivel de precios de rango medio.

El Roomba e5154 parece una versión mejorada del Roomba 890 para nosotros. Sus especificaciones, software y precio son similares a los del 890, pero el rendimiento de limpieza del e5154 tubo una mejora espectacular.

El e5154 es una excelente opción si no necesita funciones de vanguardia, pero aún así desea un rendimiento de limpieza excepcional.

thumbs-up-icon
Pros
  • Gran potencia limpiadora
  • Conectividad wifi
  • Mayor fuerza de aspiración
thumbs-down-icon
Cons
  • Navegación aleatoria
  • Cuando se recarga tienes que volver a iniciarlo manualmente.

 

#7 Roomba 775 pet.

Roomba 775 pet

VER PRECIO EN AMAZON

El iRobot Roomba 775 pet es el aspirador robot diseñado por iRobot específicamente para dueños de mascotas y personas alérgicas.

A la mayoría de nosotros no le gusta pasar la aspiradora, ¿por qué no dejar que este pequeño pero poderoso robot de limpieza lo haga por usted?

El iRobot Roomba 775 presenta la tecnología Dirt Detect Serie 2 que sirve para concentrar la limpieza en las áreas más sucias. También dispone de un indicador de capacidad de contenedor que permite saber cuándo debe vaciarse el depósito.

Su tecnología y sus características físicas están orientadas hacia la limpieza eficiente de hogares con perros y gatos. También presenta un sistema de filtración que ayuda a mantener el aire limpio y un sistema de succión y cepillado que ayuda a eliminar todos los pelos de cualquier superficie.

thumbs-up-icon
Pros
  • Especializada en pelo de mascotas
  • Bajo nivel de ruido
  • Buena relación calidad/precio
thumbs-down-icon
Cons
  • Poca capacidad del depósito

 

#8 Roomba 620.

Roomba 620

VER PRECIO EN AMAZON

El aspirador robot Roomba 620 es un aspirador robótico con una gran popularidad. De hecho, hoy en día es uno de los robots limpiadores inteligentes más vendidos de iRobot.

Con su nuevo diseño y capacidades mejoradas el Roomba 620 tiene el potencial de ser uno de los mejores robots aspiradores en su rango de precios.

Si te preocupa configurar este dispositivo, no te preocupes. El Roomba 620 se configura es un proceso simple de 5 minutos que no requiere ninguna capacitación o asistencia profesional. Para activar su aspiradora robótica, solo necesita presionar uno o dos botones y está listo para comenzar a limpiar.

El Roomba 620 es un aspirador robótico de limpieza aleatoria.

thumbs-up-icon
Pros
  • Nivel sonoro bajo
  • Función Dirt Detection
  • Facilidad de uso
thumbs-down-icon
Cons
  • Navegación aleatoria
  • Programación sencilla

 

Cómo elegir el aspirador Roomba de mascotas correcto.

Como la mayoría de los artículos electrónicos, hay varios factores a considerar antes de comprar un robot aspirador.

El principal de ellos es el tipo de suelos que tiene en su hogar. Prácticamente todos los robots pueden dominar los suelos de duros pero no otro tipo de superficies como son las alfombras.

Un espacio habitable que contenga una variedad de suelos y alfombras resulta ser un poco más desafiante para un robot.  En ese caso, es preferible elegir un modelo que tenga un gran poder de succión.

Además, como propietario de una mascota, necesitará un aspirador equipado con cepillos diseñados para recoger el pelo sin enredarse.

 

Características y funciones a tener en cuenta.

Antes de decidirte por la compra de un fregasuelos suelos para mascotas, asegúrate de analizar los siguientes datos técnicos.

1 El filtro.

¿Otro aspecto importante para las personas con mascotas? El sistema de filtración.

Filtros del roomba para mascotas

La aspiración está destinada a levantar la caspa, el polvo y el polen para ser aspirada posteriormente. Un buen filtro captura todo esta suciedad y se asegura de que entre en el contenedor de polvo de la aspiradora.

Debemos tener en cuenta que algunos modelos de robots contienen filtros HEPA. Estos filtros pueden atrapar partículas aún más pequeñas, lo que lleva a un aire más limpio con las ventajas que ello supone.  Esto es particularmente ventajoso si eres alérgico o convives con una persona alérgica.

2 El ruido.

También deberás considerar el nivel de ruido, especialmente porque tus mascotas pueden ser sensibles al mismo.

Algunos robots pueden ser tan ruidosos como las aspiradoras más tradicionales, mientras que otros suenan más como un ventilador.

Si te preocupa que encuentres el ruido irritante o te distraiga, hay modelos que te permiten programar el roomba para que se ejecute en momentos específicos.

Puede programar una limpieza, verificar el progreso del robot e incluso recibir recordatorios de mantenimiento a través de su teléfono.

De manera sorprendente, algunas de las opciones más nuevas y más sofisticadas tienen incluso aplicaciones complementarias para que pueda controlar el aspirador desde lejos.

3 La batería.

La duración de la batería y el tiempo de carga también deben tenerse en cuenta.

Algunos robots aspiran durante 60 minutos antes de quedarse sin batería. Otros sin embargo pueden funcionar por más de dos horas.

Tipos de baterias de robots de limpieza irobot

Tienes que tener presente también que el robot puede necesitar de 2 a 5 horas para recargarse la batería, según el modelo.

Tienes que considerar también el tamaño de tu casa. Si vives en un apartamento tipo estudio, un aspirador que solo funcione durante una hora debería satisfacer sus necesidades. Una casa más grande puede requerir una mayor duración de la batería.

4  Navegación del robot.

La función navegación del robot también hay que considerarla a la hora de elegir un dispositivo.

Los modelos más baratos tienden a seguir un patrón aleatorio haciéndolos menos eficientes. Sin embargo, los robots más caros a menudo limpian de manera ordenada y lineal, completando la limpieza antes.

Algunos robots limpiadores incluso recuerdan el lugar donde han limpiado. Gracias a esto, si necesitan volver a cargarse antes de haber terminado su trabajo, pueden reanudarlo fácilmente donde lo habían dejado previamente y evitar limpiezas innecesarias y repetidas.

 

Los accesorios.

Además, como propietario de una mascota, es posible que desee invertir en un robot que tenga una pared virtual.

Accesorios de roomba para mascotas

Esta es una ”banda magnética” que impide que el aspirador se acerque a elementos que puedan caerse o que de otra manera podrían molestar.

La pared virtual ayudará a evitar que su robot golpee los por ejemplo los platos de comida de su perro o pase a lugares donde no quiere que limpie sin supervisión.


Preguntas frecuentes

Estas son las principales preguntas que se hacen los clientes de estos artículos.

#1 ¿Qué debo buscar cuando compro un aspirador para mascotas?

Cualquier persona que busque comprar un aspirador robot probablemente estará interesada en características como, el tiempo de ejecución, la conectividad Wi-Fi, el nivel de ruido y la navegación.

Estos son factores importantes a considerar, pero si estás buscando comprar un roomba para mascotas, hay algunos aspectos más importantes que entran en juego.

  • Potencia de succión.
  • Tipo de rodillos y cepillos.
  • Tamaño del depósito.
  • Filtración.

#2 ¿Cuál compro, el Roomba más caro o el más barato?

Cuando se trata de limpiezas especiales como es el caso de los hogares con mascotas, los robots aspiradores más económicos pueden presentar algunas deficiencias que impidan una limpieza perfecta.

La mayoría de las opiniones de los propietarios de aspiradores robots son positivas.

Vale la pena invertir en uno de estos artículos ya que reduce sustancialmente el tiempo necesario para limpiar sus suelos periódicamente.

#3 ¿Puedo dejar mi casa totalmente limpia con estos robots aspiradores?

Con cualquier robot aspirador para mascotas obtendrás una buena limpieza de tus suelos. Pero si quieres resultados perfectos considera comprar uno de gama alta.

En todo caso si quieres que también te frieguen los suelos debes ver la gama de fregasuelos Braava. Consulta nuestra selección.

 

Conclusión

Con todo, esta tecnología hace lo que se supone que debe hacer. Puede conseguir que tu vida sea más simple, más fácil y mucho más limpia.

Sin embargo, la tecnología no es perfecta y cada modelo tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

Realmente vale la pena saber antes de decidirte por un dispositivo, qué es lo que estas buscando de estos dispositivos y lo que puedes obtener de ellos. Si lo haces, el proceso de selección y compra será más sencillo.

Asegúrese de hacer tu tarea de búsqueda para sacar el máximo provecho de tu dinero. A partir de ese momento, podrás retroceder, relajarte y dejar que el robot aspirador roomba se mueva y haga la limpieza por ti.

Además, nunca más tendrás que preocuparte por encontrar el pelo de tu mascota en cualquier parte de tu casa. Esperamos haberte ayudado a decidirte.

Ver ROMBAS MÁS PARA MASCOTAS EN AMAZON


0/5 (0 Reviews)