KARCHER SC1 – FUERA GÉRMENES SIN PRODUCTOS QUÍMICOS

Haz que nos conozcan...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Con la vaporeta Karcher SC1 podrás limpiar cualquier zona de tu hogar de forma minuciosa y ¡sin usar productos químicos!. ¿A que suena bien? Pues esto es así, podrás limpiar con todas las garantías de eliminar suciedad y gérmenes prácticamente en su totalidad, ¡hasta el 99,99%!. Es cierto, suena perfecto y casi increíble pero es una realidad.

Por desgracia hay muchas personas alérgicas a los productos químicos y hoy en día los productos de limpieza pueden traer multitud de productos de los que ni tan siquiera somos conscientes. Simplemente por esto, la gama de vaporetas que presenta Karcher merecen la pena.

Si además le sumamos la tecnología única que presenta Karcher, tecnología alemana con todas las garantías de una marca con más de 60 años de existencia, esto nos da la garantía necesaria para que nos decidamos por esta marca.

En el siguiente cuadro puedes acceder directamente a las tiendas que te recomendamos.

Vaporeta Karcher SC1
Cupón de Dto.
[9DHAW89G]
* Cupón de Dto. para agroarenas.com [9DHAW89G]. Puede canjearlo al realizar la compra.

Independiente del precio, porque con esto de las vaporetas o limpiadoras a vapor pasa igual que con otros productos. Si las buscas más baratas posiblemente los encuentres, hoy en día todo se copia por desgracia sin que las autoridades pongan remedio a esto. Pero desde luego los materiales con los que están hechos estas vaporetas copiadas y las garantías que ofrecen no se pueden comparar con marcas de referencia como Kaercher.

La vaporeta Karcher SC 1 es la más básica que presenta la marca y con ello la que tiene también la más económica, por lo que Kärcher te lo pone realmente fácil para adquirir uno de sus productos.

La marca ha pensado a la hora de diseñar la karcher SC 1 como siempre hace en el cliente. Quiere usuarios satisfechos y para ello tiene que presentar productos fáciles de usar y efectivos. Con la gama de vaporetas kärcher lo ha conseguido. Con la Kaercher SC1 se presenta una vaporeta compacta, de dimensiones reducidas, poco peso, fácil de guardar por su reducido tamaño.

La kärcher SC 1 es apta para limpiar cualquier zona de su hogar. Aunque al ser la más básica de la gama está especialmente diseñada para limpiar zonas específicas de del hogar como son la grifería, placas de cocina, campanas extractoras y cualquier otra zona que por sus condiciones de humedad o inaccesibilidad resulten óptimas para la acumulación de gérmenes.


Olvídese del uso de productos agresivos y perjudiciales para su salud. Por mucho que un producto de limpieza marque sus bondades, para conseguir estos resultados utiliza productos perjudiciales para la salud, solo es necesario ver los componentes de cualquier detergente para percatarse de este hecho.

Las vaporetas Karcher en general utilizan el vapor de agua caliente para conseguir esta limpieza exclusiva, consiguiendo eliminar prácticamente la totalidad de las bacterias comunes existentes.

 

Karcher SC1 Test.

  • 55%
    Potencia - 55%
  • 80%
    Seguridad - 80%
  • 90%
    Usabilidad - 90%
  • 80%
    Puntuación de amazon - 80%
76%

Valoración

La vaporeta Karcher SC 1 es ideal para limpiar aquellos espacios de la casa donde sabemos que existe suciedad incrustada y que vamos dejando pensando que cualquier producto químico conseguirá sacarla. Sin duda, aconsejamos adquirir esta vaporeta para ayudar a la limpieza del hogar pero siempre y cuando nos ayudemos de otros artículos si lo que queremos es dejar brillante toda la casa.

La Kärcher SC 1 es la vaporeta más básica de la marca y como tal actúa. Limpia la suciedad más difícil y más inaccesible. Lo conseguirá y además sin ayudarse de productos químicos. Para limpiezas y mantenimientos superiores aconsejamos la compra de vaporetas más completas que la propia marca Kaercher te proporciona.

 

Características de uso principales de la Karcher SC1.

Conviene remarcar que la Karcher SC 1 es una vaporeta de la marca Kärcher, tecnología alemana aplicada a la limpieza del hogar, sin imitaciones y con la utilización de los mejores materiales. A partir de aquí y una vez que tenemos claros estos conceptos vamos ver las principales características de esta vaporeta.

caracteristicasmás importantes de la Karcher SC1
La vaporeta Karcher SC 1. Una más en tu hogar.
  1. Presión de salida del vapor a 3 bares.

Más que suficiente para conseguir una limpieza exhaustiva, incluso en las zonas más inaccesibles. Consigue eliminar bacterias y gérmenes casi en su totalidad. No es posible comparar el resultado conseguido con una vaporeta con cualquier otro limpiador.

 

  1. De pequeño tamaño y fácil almacenamiento.

Gracias a su formato compacto y pequeño tamaño, la vaporeta Karcher puede almacenarse en cualquier lado, como si de otro artículo  de la limpieza se tratara. Además kaercher dispone de prácticas bolsas para almacenar los útiles accesorios de que dispone la vaporeta.

 

  1. Accesorios para limpieza de suelos Comfort.

Karcher quiere que todas sus vaporetas desde la más básica hasta la más completa sirvan y puedan utilizarse para limpiar toda la casa. Para ello proporciona entre otros detalles, el accesorio para limpieza de suelos Comfort. Además la boquilla permite la articulación para un mayor ajuste a la altura del usuario, con lo que ganamos en comodidad y evitamos tener problemas en la espalda.

 

  1. Vaporeta con seguro para niños.

El vapor de agua sale de la vaporeta a temperaturas elevadas (alrededor de los 100º C.) por lo que disponer de un dispositivo que impida a los más menores accionar la vaporeta supone una gran ventaja.

 

¿Qué tengo que saber de la vaporeta karcher SC1? 

La Karcher SC 1 es ideal para la limpiar completamente de todos los espacios de la casa y especialmente para aquellos de más difícil acceso como por ejemplo los siguientes;

  • Bisagras de las puertas.
  • Paredes alicatadas.
  • Vitrocerámica.
  • Carriles de las mamparas de baño.
  • Marcos de las ventanas.
  • Campana extractora.
  • Superficies de vidrio.

Todas estas superficies además de otras no mencionadas aquí, en la mayoría de las ocasiones tienen suciedad difícil de extraer. La vaporeta kaercher SC1 puede extraer estas suciedades sin esfuerzo gracias al chorro de vapor de agua caliente.

La vaporeta Karcher SC1 ayuda a proteger el medio ambiente.

El uso de vapor de agua elimina el uso de detergentes por lo que si tienes una especial disposición a respetar el medio ambiente, deberías hacerte con una vaporeta. La SC1 de karcher es suficiente para la limpieza diaria de la casa.

¿Qué equipamiento trae de serie la Karcher SC1? 

  1. Seguro para niños.
  2. Válvula de seguridad.
  3. Tolva de llenado integrada.
  4. Set de limpieza para suelos.

El set de limpieza para suelos Floor es posible solicitarlo junto a la vaporeta Kärcher SC 1. Este accesorio incorpora el tubo de prolongación de 80 centímetros de largo más un paño de limpieza para suelos de rizo.

  1. Boquilla manual.
  2. Accesorio para chorro concentrado.
  3. Boca de alto rendimiento.
  4. Boquilla de cepillo redondo.
  5. Bolsillo de accesorios.
  6. Funda de paño para boquilla manual.
  7. Recipiente de medición. 

Todos y cada uno de los accesorios pueden ser guardados en un espacio reducido a excepción del tubo de extensión o prolongación que con sus 80 cm de largo ocupa algo más espacio.

 

¿Cómo usamos la Vaporeta Karcher SC1? 

Uso de la vaporeta Karcher SC1
Uso de la vaporeta Karcher SC1.
  1. Desatornillar y llenar la vaporeta Kärcher SC1 con el máximo de 200 ml de agua de agua. Para esto se suministra un baso con el que se puede medir exactamente la cantidad de agua. El capacidad máxima de la vaporeta es de 200 mililitros.
  2. Volvemos a atornillar la caldera del agua.
  3. Enchufar la vaporeta a un enchufe y veremos como el piloto se ilumina de color verde.
  4. Esperar tres minutos para comenzar a usar la vaporeta, tiempo necesario para calentar el agua.
  5. Pondremos la boquilla que queramos usar en la Karcher SC1 en función de la superficie a limpiar.
  6. Quitaremos el seguro para niños y tendremos lista para usar la vaporeta.

 

Lo más importante de la Vaporeta Karcher SC1. 

Consumo energético.

La Kaercher SC1 como hemos dicho es la limpiadora de vapor más básica de la gama y como tal su consumo energético es inferior al resto de vaporetas, consumiendo un total de 1200 watios, necesarios para calentar el agua. El resto del tiempo de uso el consumo es inferior a esta potencia.

 

Presión del vapor.

La presión con la que aplicamos el vapor a la suciedad también es importante. Concretamente la Karcher SC1 aplica una presión de 3 bares. Tanto en su versión básica como en la versión Kaercher SC 1 para suelos. Esta presión es suficiente para que el vapor llegue a través del tubo de prolongación hasta el suelo.

Tiempo de calentamiento del agua.

Este dato técnico de la Karcher SC1 es un punto a su favor (viene en función de la capacidad de la vaporeta), incluso siendo más económica que el resto de vaporetas. Necesita concretamente para calentar el agua un total de 3 minutos. Un tiempo mínimo para los beneficios que aporta esta limpieza.

 

Rendimiento 20 m² por depósito de la Karcher SC1.

Hay que reconocer que este modelo de vaporeta tiene un rendimiento bastante inferior al resto de vaporetas kaercher. De hecho la SC 1 está destinada para limpiar espacios específicos que por su forma o situación resulten más complicados de limpiar. Por ello si lo que pretende es limpiar exhaustivamente toda la casa debería optar por un modelo superior.

Capacidad del depósito.

Esta vaporeta de tamaño pequeño y compacto presenta un depósito de 200 mililitros. Capacidad suficiente para la limpieza para cual está diseñada.

 

Karcher SC1 Floor Kit.

Vaporeta - Karcher SC1 Sistema Floor Kit
Kärcher SC1 Sistema Floor Kit.

 La zona del hogar donde más suciedad y gérmenes se acumulan es normalmente el suelo. Para este espacio Karcher ha desarrollado un accesorio específico que pueden añadir los distintos modelos de vaporetas Kärcher como accesorio extra. Este sistema que recibe el nombre de Floor, en la Kaercher SC1 también esta disponible.

El set de limpieza para suelos puede ser utilizado en los suelos de toda la casa. Por supuesto, también en el resto de espacios y objetos a los que resulte más complicado acceder como duchas o campanas extractoras, por ejemplo.

Con ningún otro producto podrá limpiar y eliminar hasta el 99,99% de las bacterias más comunes que se encuentran en el suelo. Podrá limpiar minuciosamente con el vapor que puede llegar a casi los 100º C. Esta temperatura elimina sin la ayuda de ningún producto químico los gérmenes y bacterias comunes.


Con este sistema podrá llegar sin esfuerzo a todos los rincones de su hogar, sin necesidad de escaleras. El sistema para la limpieza de suelos de la karcher SC 1 se adapta rápidamente a la vaporeta sin ningún esfuerzo. Elimina la suciedad resistente como la cal o la grasa pegada. Consigue eliminarla sin problemas.

 

¿Cómo se usa el sistema Floor Kit? 

Montaje del sistema floor kit de karcher en la SC1
Accesorios fáciles de montar y quitar de la karcher en la SC1

 Fregar los suelos del hogar o cualquier otro objeto o espacio como las paredes alicatadas resulta sumamente fácil con el sistema Floor Kit de Kaercher. Lo primero que debemos hacer antes incluso de usar la kärcher SC1 es limpiar el suelo, bien barriéndolo o aspirándolo para quitar la suciedad más grande.

La suciedad más pequeña y pegada saldrá sin esfuerzo con este sistema y la limpieza durará más tiempo. Debemos pasar el paño lentamente para que el vapor pueda ablandar la suciedad y consiga disolverla.

Con la vaporeta Kaercher SC1 podremos realizar la limpieza de hasta 20 m² y usarla durante un tiempo de uso continuo de 04:13 minutos. Cuando se vacíe el depósito deberemos llenarlo de nuevo, preferiblemente con agua potable para evitar la calcificación. Hay que tener presente que debemos desconectar la vaporeta cuando llenemos el depósito.

Observará que a medida que limpie sucesivamente su casa con la vaporeta Kaercher, la limpieza será mayor. Esto sin duda, sucede debido a que pueden quedar restos de detergentes en el suelo u otro espacio que saldrán con limpiezas sucesivas.

Aunque se trata de una vaporeta pequeña y compacta, puede ser usada en cualquier espacio. No solamente el doméstico, lo único que necesita es que exista una conexión eléctrica donde conectarla. Por supuesto, podrá limpiar y realizar un mantenimiento adecuado de su motocicleta, bicicleta, muebles del jardín. Cualquier objeto puede ser limpiado con todas las garantías.

 

Karcher SC 1 precio.

El precio de venta al público publicado por la propia marca de los distintos modelos de la gama SC1 sonlos siguientes.

  • Para la vaporeta SC1 es de 70,00€.
  • Para la vaporeta Karcher SC1 Premium (con tobera para suelos) es de 95,00 €.

 

Karcher SC1 Opiniones .

En ventakacher.com sabemos que la opinión de otros usuarios es importante para decidirse por adquirir o no un producto. Por ello presentamos las valoraciones que sobre este producto proporciona la principal tienda online que es Amazon. Por lo tanto, creemos que son opiniones espontáneas y fiables que aportan los usuarios, contentos o no sobre un producto en particular.

En concreto sobre la la vaporeta Karcher SC1 hemos apreciado que existe valoraciones predominantemente positivas como se puede ver, no obstante es cierto que hay clientes que no están del todo satisfechos con la compra.

La siguientes tres valoraciones corresponde a la Kärcher 1516264 – Limpiadora a vapor con tobera suelos en los países de España, Francia y Alemania.

Opiniones Karcher SC 1 en España
Rating en Amazon España de la Vaporeta Karcher SC 1

Opiniones Karcher SC 1 en Frances

Valoración en Amazon Francia de la Vaporeta SC 1

opiniones vaporetas karcher SC 1 en alemania

Rating en Amazon Alemania Vaporeta Karcher SC1

Otra maquinaria que te puede interesar.

Karcher SC 1 Accesorios.

Karcher tiene disponible para añadir a sus productos una gran gama de accesorios para complementar su labor de limpieza. Además, en el caso de la vaporeta Kaercher SC1 a pesar de su reducido tamaño, es posible añadir también numerosos accesorios con toda la garantía de funcionalidad y rendimiento y que te enumeramos a continuación.

Puedes acceder a los accesorios disponibles para vaporetas que presenta nuestra tienda recomendada. Si no encuentras lo que buscas no dudes en ponerte en contacto con nuestro Distribuidor Oficial recomendado.

Accesorios Karcher
Cupón de Dto.
[9DHAW89G]
  • El Cupón de Dto. puede canjearlo al realizar la compra.

Boquillas.

 Accesorio Accesorio
Karcher SC1 - Boquilla manualBoquilla manual.Boquilla Comfort Mini ideal para el sistema Floor Kit - Karcher SC1.Boquilla para suelos Comfort Mini.
Karcher SC1 - Set de boquillas para suelos Comfort PlusSet de boquillas para suelos Comfort Plus. Kit de limpieza para suelos Comfort para Karcher SC 1Kit de limpieza para suelos Comfort para Karcher SC 1.
Boquilla para limpieza de ventanas - Karcher Sc 1Boquilla para limpieza de ventanas. Prolongación y boquilla de alto rendimientoProlongación y boquilla de alto rendimiento.
Boquilla para el cuidado de textiles - Vaporeta SC1Boquilla para el cuidado de textiles.Karcher SC1 - Boquilla para materiales textiles für.Boquilla para materiales textiles für.

 

Juego de Paños.

 Accesorio Accesorio
Revestimiento de microfibra para cepillo redondo SC 1Revestimiento de microfibra para cepillo redondo de gran tamaño. Kit de paños (4 paños) de microfibra para el baño SC 1 - Vaporeta KarcherKit de paños (4 paños) de microfibra para el baño.
Kit de paños de microfibra para la cocina - Vaporeta Karcher SC 1Kit de paños (4 paños) de microfibra para la cocina. Vaporeta Karcher SC 1 - Kit de paños de microfibra para lasKit de paños de microfibra para las boquillas para suelos Classic y Comfort.
Kit de paños de microfibra: fundas - Karcher SC 1Kit de paños de microfibra: fundas.Accesorios SC1 15 Juego de paños, tejido de rizo - Karcher SC 1Juego de paños, tejido de rizo.
Toallas de paño, delgadas - karcher SC 1Kit de cinco paños para la limpieza del suelo.Paños de algodón, anchos - Karcher SC1Pañuelos anchos para suelo de algodón.
Karcher SC1. Funda de pañoFunda de paño. Kit de cinco fundas adaptadas a la boquilla manual.

 

Set de cepillos.

 Accesorio Accesorio
Vaporeta karcher SC1 - 19 Kit de cepillos redondos.Kit (cuatro) de cepillos redondos.Vaporeta karcher SC1 - Kit de cepillos redondos con cerdas de latón.  Kit de cepillos redondos con cerdas de latón.
vaporeta karcher SC1Cepillo redondo grande.SC! karcher vaporeta - Cepillo redondo con rascadorCepillo granderedondo con rascador de latón.
Vaporeta Karcher SC1 - Cepillo turbo de vaporCepillo turbo de vapor.

 

Otros accesorios.

 Accesorios Accesorios
Vaporeta Karcher SC 1 - Limpiador de papel pintado.Limpiador de papel pintado.Vaporeta Karcher SC 1 - Accesorios set Universal für SC.  Accesorios set Universal für SC.
Karcher SC1 Manguera de prolongación para SC1Manguera de prolongación para SC1.

 

Libro de Instrucciones de la vaporeta Karcher SC1 .pdf

Summary
Review Date
Reviewed Item
Karcher SC1
Author Rating
41star1star1star1stargray