Saltar al contenido
Buffzonecleaning

8 Marcas de Vaporetas de Limpieza que Debes Revisar Antes de Comprarte Una

NOTA: Puedes acceder directamente a la selección que hemos realizado de las mejores vaporetas de limpieza. O si lo prefiere puede acceder directamente a los descuentos y bestseller de amazon directamente

Estamos seguros que te estarás preguntando ¿qué vaporeta es la mejor? No te preocupes, en este artículo vamos a revisar un total de 8 marcas de vaporetas, basándonos en factores que determinan la calidad en relación a su precio. Estos factores serían su capacidad de limpieza, la facilidad de uso de la vaporeta, facilidad de almacenamiento, relación calidad-precio y la satisfacción general de los clientes.

Las marcas de vaporetas que vamos a analizar son serían las siguientes: Kärcher, H.Koening, Bissell, Polti, Black-Decker, Vileda, Ariete y Finether.

 

La mejor vaporeta analizada.

Rebajas
Kärcher SC3 - Limpiadora de vapor, 1900 W, 3,5 bares, 1 l
120 Opiniones
Kärcher SC3 - Limpiadora de vapor, 1900 W, 3,5 bares, 1 l
  • Limpiadora a vapor con llenado continuo sin parar la máquina, que permite una limpieza sin interrupciones
  • Sólo necesita 30 segundos de calentamiento de su caldera de 1 litro para poder empezar a limpiar
  • Incorpora cartucho descalificador inteligente, que regula la descalcificación necesaria sin importar el tipo de agua del grifo que se utilice. No usar nunca con agua destilada
  • Incluye todos los accesorios necesarios para la limpieza completa del hogar: tobera de suelo, boquilla manual, boquilla chorro concentrado, cepillo redondo y dos paños de rizo
  • Elimina el 99,99 % de las bacterias comunes

Antes de comenzar con el análisis de los modelos presentados queremos señalar una cosa, conocemos las marcas. Esto es una ventaja porque sabiendo la política de calidad que tiene cada una podemos saber viendo sus indicaciones técnicas su calidad.

Después de analizar uno a uno los modelos señalados a continuación, hemos determinado que la que mejor puntuación ha obtenido es la vaporeta kärcher SC 3.

La limpiadora de vapor que presenta una marca líder en numerosos mercados y que poco a poco va cogiendo fuerza en el mercado europeo, obtiene la máxima puntuación en casi todos los elementos analizados.

Solamente en la capacidad de limpieza creemos que es superable por otros productos como la vaporeta kärcher SC 4 aunque el precio de esta última es cuatro veces superior aproximadamente.

 

Te interesa leer: Análisis de la vaporeta Kärcher SC3.

 

Cómo elegir la mejor vaporeta por calidad precio del mercado.

La limpieza de nuestros hogares es algo básico que las personas hemos hecho durante siglos. Lograr que la eficacia de esta esta limpieza sea cada vez más efectiva y más rápida se ha conseguido usando artículos y electrodomésticos especialmente diseñados para conseguir estos objetivos.

Aquellos que tienen niños y mascotas en sus casas saben lo complicado que es mantener limpios nuestros hogares durante mucho tiempo. También necesitamos que esta limpieza acabe con el polvo, ácaros y bacterias que pueden infectar a nuestros seres queridos.

Si eres de los que tienes en casa una simple fregona para limpiar los suelos o unos trapos para quitar el polvo más visible, ten cuenta que esto no es suficiente. Necesitas comprar una vaporeta para realizar una verdadera limpieza y acabar con la suciedad invisible.

 

Cuál es la mejor vaporeta del mercado.

Escoger la mejor vaporeta doméstica del mercado puede resultar una tarea tediosa en sí misma. Con estos artículos pasa igual que con otros productos de limpieza y de cualquier sector. La competencia es feroz y las diferentes marcas sacan productos constantemente con características técnicas diferentes que es complicado comparar.

Llegar a una conclusión práctica y fiable de cuál es la mejor vaporeta, requiere además de analizar las características de cada máquina que nos facilitan las marcas, ver otros elementos menos visibles y que las distintas marcas utilizan para disminuir precios de producción aunque con ello baje la vida útil de la máquina.

Una forma práctica de llegar a una conclusión práctica también es observar las opiniones de los consumidores que han tenido la vaporeta analizada en sus manos. Suelen ser opiniones prácticas que aportan valor y que nos descubren problemas muchas veces que ni pensábamos que podían tener las vaporetas. Estas opiniones se han mantenido en cuenta de forma sobresaliente en el resultado final de la calificación.

Hemos analizado un total de 10 marcas de vaporetas para determinar cuál es la mejor vaporeta para casa que podemos comprar. También son prácticas para las limpiezas profesionales aunque estén recomendadas para el hogar, aunque existen modelos mucho más completos y potentes para estos casos.

 

Por qué hemos elegido como la mejor vaporeta del mercado el modelo Kärcher SC3.

Creemos que la vaporeta Kärcher SC3 se merece la máxima clasificación debido a la valoración general de los usuarios que la han adquirido previamente.

Vaporeta de mano sencilla, barata y efectiva que cumple con su función de limpieza como podría hacerlo otra con un precio bastante más alto. Creemos en la funcionalidad de los aparatos que analizamos y esta cumple perfectamente con estos estándares. Kärcher es sinónimo de calidad a un precio reducido, de otra forma no se entendería el éxito de esta marca en el sector de los pequeños electrodomésticos de limpieza en Europa y muchos otros países del mundo.

Hemos dado la máxima valoración en todos los factores analizados, la facilidad de uso de la vaporeta, facilidad de almacenamiento, relación calidad-precio y la satisfacción general de los clientes. En su capacidad de limpieza creemos que por su tamaño está en consonancia con otras marcas que ofrecen productos similares aunque por debajo de otras superiores.

Queremos dejarle la clasificación final que hemos hecho de las mejores marcas de vaporetas del mercado para que usted elija finalmente aquella que mejor se adapte a su presupuesto en función de lo que está buscando.

 

Las mejores vaporetas domésticas del mercado.

Las 10 vaporetas que hemos señalado son todas de diferentes marcas, para poder diversificar las opciones que tendrás para elegir una. Hay que tener en cuenta que todas las compañías presentan diferentes modelos, algunos de los cuales se merecerían estar mencionadas aquí. Esperamos te sirva como referencia cuando tengas que decidirte por una. Aquí tienes la clasificación.

  1. Kärcher SC3
  2. Polti Moppy
  3. Bissell SteamShot
  4. Vileda Steam
  5. Koenig NV60
  6. Ariete 4146
  7. Black+Decker FSMH
  8. Finether

 

Vaporetas Kärcher.

Kärcher SC3 - Limpiadora de vapor, 1900 W, 3,5 bares, 1 l
 

Con la marca Kärcher estamos ante una de las principales empresas de limpieza del mundo. Abarca numerosos sectores incluido las limpiadoras de vapor. Posee los modelos de vaporetas domésticas más sotisficadas que hay hoy en día en el mercado.

A excepción del modelo ganador, la vaporeta kärcher SC3, el resto presenta un diseño que bien podría ser de tipo profesional. Su uso en oficinas y lugares de trabajo con una suciedad que no sea muy difícil de extraer como el aceite y grasa en talleres mecánicos, es perfectamente posible.

Sus modelos de vaporetas se caracterizan por su fácil uso y recarga de sus depósitos de agua. También presentan kits como el VapoHydro y el Comfort Plus que ayudan a conseguir unos resultados óptimos.

 

Recomendamos leer los análisis de las siguientes vaporeta: Vaporetas kärcherKärcher SC1, Kärcher SC2Kärcher SC4, Kärcher SC5.

 

Kärcher se caracteriza por ser una marca fiable en todos sus segmentos. Quien se compra una kärcher está adquiriendo calidad y fiabilidad en función de la categoría de la máquina. Eso sí, a cambio los productos kärcher tienen un precio por encima de la media que muchos usuarios no están dispuestos a pagar.

Así por ejemplo, el modelo SC3 que proponemos como ganador, porque creemos que es un producto muy concurrido por muchas personas, fácil de guardar y que nos proporciona una limpieza equiparable a las de gama superior.

Si estás buscando más potencia o presión de vapor puedes optar por cualquiera de los modelos superiores, ninguno te defraudará.

 

Polti Moppy

Polti Moppy - Limpiador de suelos con vapor sin cables para todo tipo de suelos y superficies verticales lavables
Marca italiana de vaporeta por excelencia, ha copado el mercado italiano y el de varios países europeos en este segmento del mercado prácticamente desde su creación en los años 70. Vaporetas con bastantes fuerza, todos los modelos en general y por supuesto el que hemos elegido para ocupar el segundo puesto de nuestro ranking.

La vaporeta Polti Moppy ha obtenido una calificación alta en capacidad de limpieza, en facilidad de uso, relación calidad precio, media alta en cuanto a satisfacción del cliente y facilidad de almacenamiento.

Apta para todo tipo de suelos, de azulejos, incluso para sofás y vidrios incluso. No tendrá problemas para llegar a cualquier rincón con su mango articulable. Sustituya todo tipo de detergentes y productos químicos, consiguiendo una eficacia mayor usando una vaporeta como cualquiera de los modelos que nos presenta la marca Polti. La utilización de la vaporeta elimina prácticamente la totalidad de los gérmenes y bacterias comunes (Escherichia coli, Enterococcus faecalis, Pseudomonas aeruginosa, Salmonella enterica, Aspergillus brasiliensis).

El tiempo de preparación estará listo en pocos segundos, siendo totalmente manejable, gracias a su escaso peso incluso con el depósito lleno. El modelo Polti Moppy es inalámbrico.

 

Bissell SteamShot

Bissell SteamShot - Limpiador de mano a vapor, Equipo de vapor manual de alta presión, 1000W, 4.5 bar, 0.36 L
La vaporeta Bissell SteamShot es perfecta para limpiar todas aquellas superficies donde es más complicado llegar. Consigue eliminar prácticamente la totalidad de los gérmenes y bacterias comunes. Al comprar este modelo de vaporeta Bissell también se adquieren varios cepillos y accesorios necesarios para realizar una limpieza profunda.

Esta vaporeta es equiparable a la SC1 de kärcher en precio y funcionalidad y capacidad. Si comparamos ambos aparatos, sale ganando en prestaciones la Bissell, así ésta nos aportaría 4,5 bares por 3 de la kärcher por 0,35 litros de capacidad la Bissell por 0,2 litros de la Kárcher.

Por contra si la comparamos con el modelo H.Koenig NV60 presente en esta clasificación, la presión vendría dada 4,5 bares por 4,2 de la H.Koening y la capacidad 0,35 litos por 0,3 litros de ésta última. Lógicamente el precio marcaría la diferencia para decantarnos por el modelo H.Koenig NV60, sin tener en cuenta valoraciones que no difieren mucho en uno y en otro caso.

En este caso tampoco debemos pensar que podremos limpiar los suelos con este modelo, al menos de forma cómoda y rápida. Para ello deberíamos pensar en vaporetas de gamas superiores.

 

Vileda Steam

 

 

Modelo sencillo y práctico, la vaporeta vaporeta vileda Steam se antoja una buena opción si lo que estás buscando es efectividad  y facilidad de uso gracias a su cabezal pivotante ideal para las esquinas y todo a un precio asequible.

Al igual que la mayoría de las mejores marcas de limpiadoras a vapor, la vileda Steam mop elimina el 99,99% de los gérmenes y bacterias después de su uso. Es apta para cualquier tipo de suelo, ya sea baldosa o parquet, así como para moquetas y alfombras con el accesorio incorporado para esta superficie.

En nuestro análisis para este modelo de vaporeta, este modelo ha obtenido una calificación media alta en capacidad de limpieza, facilidad de uso y satisfacción de los clientes y una calificación alta en la relación calidad precio.

 

H.Koenig NV60

H.Koenig NV60 - Limpiador a vapor compacto, 1000 W
Si estás buscando una vaporeta barata y práctica te aconsejamos la vaporeta H.Koenig NV60 - Limpiador a vapor compacto, 1000 W. Por unos 30 euros aproximadamente conseguirás una limpiadora de vapor manejable con un sistema de almacenamiento sencillo.

A pesar de su pequeño tamaño ofrece una presión de vapor de 4,2 bares que unido a 100 watios le convierten en exterminador de bacterias y gérmenes fenomenal. Apto para todo tipo de superficies de su cocina, ventanas llegando a lugares más complicados de acceder.

Si pretendes limpiar todas las superficies de la casa deberías optar por una limpiadora más grande. Limpiar los suelos y azulejos con este modelo se convertirá en algo tedioso.

La vaporeta H.Koening NV60 tiene una calificación media en todos los factores analizados a excepción de la relación calidad precio que es alta, lo que le ha permitido situarse en el cuarto puesto.

 

Ariete 4146

Ariete nos presenta este modelo de vaporeta Ariete 4146. En un principio todo hace indicar que la vaporeta cumplirá su función y todo a un precio que se nos antoja bajo para las prestaciones que en un principio debe dar la máquina.

En buffzonecleaning nos gusta apostar por marcas consolidadas a nivel internacional, con una trayectoria reconocida y una inversión en i+d también certificada. Con Ariete estamos ante una marca de origen italiano especializada en pequeños electrodomésticos.

Con un valor aproximado de 100 euros, el modelo 4146 de ariete nos aporta una máquina con una capacidad de 1,6 litros y 4 bares de presión que consigue gracias a 1500 watios de potencia. Una vaporeta para su uso diario con la garantía de una marca internacional.

Obtiene una valoración media en capacidad de limpieza y relación calidad precio, media alta en facilidad de almacenamiento y media baja en satisfacción de los clientes.

 

Black+Decker FSMH1321JMD

Black + Decker nos presenta el modelo de vaporeta Black+Decker FSMH1321JMD . Una limpiadora de vapor con un precio ya a considerar y que solamente por lo que pagamos es de esperar una máquina práctica y fiable.

Lo cierto es que esta marca no se caracteriza por la venta de estos tipos de productos y quizás por eso, sus vaporetas tampoco sobresalen en funcionalidad y muchos menos en la relación calidad-precio. Aunque el producto viene acompañada de multitud de accesorios para limpiar numerosas superficies, no creemos que una marca con el nombre que tiene ésta no pueda ofrecer productos más consistentes.

La propia casa indica que las vaporetas han sido testadas en fábrica. Por nuestra parte recibe una valoración media en todos los factores analizados u media baja en cuanto al precio.

 

Finether

Finether-Limpiador a Vapor Portátil Vaporeta de Limpieza para Hogar Limpiadora de Vapor Manual Máquina de Limpieza Multifuncional con 9 Accesorios, 350ml, 3.2bar, 900-1050W

Con el modelo de vaporeta Finether estamos ante el artículo analizado más barato de la lista.

Y además, por si eso fura poco, no viene con un total de 9 accesorios, para limpiar habitáculos de nuestro hogar y vehículo o incluso la ropa y juguetes de los niños. ¡qué se puede pedir más!. tenemos que ser realistas y ser conscientes de que es un artículo pequeño para ser usado en espacios pequeños. Si pretendemos limpiar los suelos con esta vaporeta, deberíamos ir olvidándonos cuanto antes.

Ya nos advierten en las indicaciones del producto que tarda al menos 2 minutos en alcanzar los 110º y que esto nos proporcionará unos 7 minutos de vapor a una presión máxima de 3,2 bares. Se nos antoja que es complicado que llegue a dar esta presión.

Calificación media baja para todos los factores analizados. solamente en la calidad precio se puede considerar como media alta, siempre y cuando el producto funcione correctamente y sea duradero.

Esperamos que esta clasificación que busca encontrar la mejor vaporeta de uso doméstico, te halla ayudado a decidirte por la que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades.